• Released on friday 23/11/07
  • Illustrator: Madchewi
  • Common Card Available at the Shop
  • You don't have this character in your collection.
  • Chocomuscle ring icon Allowed in EFC up to Chocomuscle ring
  • icon 1 missions
  • Browse 47 Market offers
Ability

Power of Ghoub:

No ability

No ability

Bonus

Bonus :

Support: Attack +3

Rescue’s attack points are increased by 3 points for each character belonging to Rescue’s clan and who is part of their team. Remember that Rescue is also taken into account.

First evolution of the 4 different evolutions of this character :

  • RescueGhoubpicture
    starstarstarstar
    Power2AbilityNo ability
    Damage3BonusSupport: Attack +3
    Allowed in EFC up to Chocomuscle ring
  • RescueGhoubpicture
    starstarstarstar
    Power2AbilityNo ability
    Damage5BonusSupport: Attack +3
    Allowed in EFC up to Chocomuscle ring
  • RescueGhoubpicture
    starstarstarstar
    Power3AbilityNo ability
    Damage6BonusSupport: Attack +3
    Allowed in EFC up to Chocomuscle ring
  • RescueGhoubpicture
    starstarstarstar
    Power6AbilityNo ability
    Damage7BonusSupport: Attack +3
    Allowed in EFC up to Chocomuscle ring
59 characters
missions icon 27 missions
Bonus Support: Attack +3
The battle between the clans has plunged Clint City into total chaos, and with all the emergency and rescue services stretched to breaking point, the city's residents are alone and unprotected. Outraged by this desperate situation, Kerry has decided to create a clan of elite rescue workers. Ready for anything to achieve their mission, they won’t think twice about wiping out anyone who gets in their way.
  • At level 1: min 510 Clintz
  • At level 2: min 556 Clintz
  • At level 3: min 1 065 Clintz
  • At level 4: min 419 Clintz
Browse 47 Market offers

5 comments on Ghoub

Tuesday 02/11/2010, 00:41

Ghoub, 6/7, Sin habilidad

Increíble carta. Sus parámetros de poder/daños son muy decentes, si tuviera una habilidad sería perfecta, pero no se puede nunca todo con los Rescue. Su relación calidad/precio ha ido variando este último tiempo, pero sigue siendo tan conveniente tenerla en decks novatos Rescue que vale la pena pagar lo que les pidan. Si logramos hacer los 7 de daños, asestamos un gran golpe a las vidas y la moral del adversario. Cuidado, se puede volver en contra, es vulnerable a absolutamente todo (excepto stop habilidad xD), así que mas vale jugarla con cuidado y astucia, contra cartas débiles que no representen mucha amenaza, cuidando tus pilz. Muy recomendable.

Wednesday 16/11/2011, 22:41

Ghoub

Poder:6
Daños:7
Clan: Rescue: refuerzo ataque +3
Habilidad: N/A

Una muy buena carta de 4 estrellas para el clan especialmente para formatos como elo y survivor elo: dentro del clan se encuentra con bastante competencia en la posición, pero aún así, es un muy buena carta: muy equilibrada, y, en estrategias especialmente agresivas con cartas como Cliff, Glosh, Lothar, etc... nos permite hacer KOs en dos turnos, lo cual lo convierte en una muy buena opción

Pros:
-en decks muy agresivos es inmejorable: en survivor hace KO en 2 ataques junto a Lothar, Joana, Glosh, Cliff...
-sus 7 de daños resultan siempre temibles, por lo que nunca será una carta que el rival pueda dejar entrar fácilmente
-es una carta que no depende de lo que juegue el oponente demasiado(aunque sufre contra reductores de poder), por lo que se puede jugar casi cualquier semana y siempre rendirá
-es mas barata que la mayoría de otras opciones de 4 estrellas, por lo que es muy asequible para nuevos jugadores (aunque Gordon es mas barata, pero no són necesariamente excluyentes)

Contras:
-Solo tiene 6 de poder, por lo que a veces se puede quedar un poco corto
-Salvo estrategias muy enfocadas a hacer KOs en dos turnos, las otras opciones de 4 estrellas son mejores cada una en sus respectivos campos, y incluso como carta equilibrada, Gordon es mejor

En definitiva, Ghoub es una buena carta con la que siempre podemos contar, desde luego es una buena opción y la favorita de muchos jugadores experimentados del clan Rescue: nos ofrece un poder decente al contar con nuestro bono y unos daños envidiables; sí, no tenemos una habilidad para acabar de adornarlo todo, pero aún así, después de un impacto con Ghoub, el oponente empezará a mirar de forma diferente esos Cliff, Glosh, Joana, Lothar, Gordon, etc que tengas en mano

Saturday 07/04/2012, 00:36

Nombre:Ghoub
Clan:Rescue
Bonificacion:Refuerzo +3 ataque
Poder:6
Daños:7
Habilidad:N/A

Biografia:
De carácter sereno y amable, Ghoub es el encargado de recibir a los heridos en el hospital de los Rescue. Este portento de la naturaleza guarda la calma y mantiene la cabeza fría en todas las situaciones. Pero cuidado, si le tocas el bocata pones tu vida en peligro.

Opinion Personal:Carta con buenos daños pero con un poder estandar para las 4* que tiene es muy buena carta solo que con una habilidad seria mucho mejor por ahora ronda por los 771 clintz pero deberia aumentar a los 800 al menos.
Calificacion:8.5/10 esta carta tiene buenos daños y un poder estadar pero con una habilidad y un punto mas de poder seria una de las mejores cartas de UR.

Thursday 29/12/2011, 02:15

Nombre: Ghoub
Categoría: Carta Común, la carta que con más frecuencia sale en los packs, por tanto, son las que normalmente están más baratas.
Evolución:
1*: 2 de poder, 3 daños --- Sin Habilidad
2*: 2 de poder, 5 daños
3*: 3 de poder, 6 daños
4*: 6 de poder, 7 daños

Opinión Económica Personal: Como dirían los top manta "Buena, bonita y barata". Ghoub es una carta común, por lo que no se le puede pedir un precio muy exorbitante, únicamente las cartas comunes REALMENTE BUENAS tienen un precio más o menos elevado, como Sledg, Gibson o Spiaghi. Teniendo en cuenta la calidad de la carta y su precio, tiene una relación entre ambas muy buena, como carta en el juego es buena, cumple con su papel, y además su coste de adquisición no es alto. Se mantendrá en su precio mucho tiempo, sufrirá cambios repentinos de precio con la Ld de su clan, Scott Ld, y si es baneada en ELO, que ya le ha ocurrido alguna vez.

Opinión Personal de la Carta: Creo que ya lo he mencionado en alguna carta, Harrow Ld para ser más exactos, una carta con unos parámetros de 6/7 ó 7/6 por 4* es buena, de hecho, si a una carta de 4* con estas características se le pone una habilidad buena, es irremediablemente baneada en ELO (como pasó con nuestra querida Yayoi). Es por esto que Ghoub es una buena carta, teniendo unos stats puros muy buenos se sitúa en el límite correcto para no ser odiado al no poseer una habilidad que lo potencie aún más. En cuanto a su uso requiere una buena estrategia y una experiencia en el juego muy amplia, resumiendo, esta es una carta para expertos. Su poder normal (que no quiere decir bueno) y sus daños "no normales" (esto sí quiere decir bueno) nos hacen ver que esta carta no es un filón de ataque, sino una carta de contraataque, valga la rebundancia. Ciertamente su poder no es ninguna joya, por lo que enviandola al adversario la condenas más o menos al desastre, espera su turno, aguanta y golpea, y esta joyita te adelantará media partida. Obiviamente también puedes engañar al adversario, puede que su poder no sea muy alto, pero su bonificación si la convierte en un buen bluff en los primeros pillz, adelante, si quieres hacerlo prueba a mandar a Ghoub con 3 pillz (incluido el de la carta, 18 + 12= 30), el rival puede dejarla pasar (metiendo los daños que se den en el caso), intentar bloquear este tanque de daños (gastará más pillz que tú, eso seguro) u olerse la tostada y pararla sin derrochar muchos más pillz que tú (seamos sinceros, no todo es de color rosa, y menos en este juego).

Comparándola con el resto del clan:

Ghoub vs. Alec Cr: Aun siendo vulnerable a los Anular Hab., Alec Cr supera con creces a nuestro amigo Ghoub.

Ghoub vs. Kerry: Renunciamos a un punto de daño para conseguir un bonito anular bonificación (aunque este esté condicionado por ese "Valor"smiley, Kerry superará a Ghoub en la mayoría de las ocasiones.

Ghoub vs. Glosh: Interesante, Ghoub es inmune a los anular hab. (ironía), y tiene un daño más que glosh, además, si nuestro rival tiene un Qubik o una Rubie, no será tan tonto de mandarlo contra glosh, por lo que contra esas manos, Ghoub resulta más útil, pero eso sí, cuando los Gheist y los Roots salen a repartir caña en ELO, Glosh se convierte en un bonito contrincante. Ninguno supera descaradamente al otro.

Ghoub vs. Suzie: Gana Ghoub, ofensivamente suzie es superior, sí, pero es terriblemente vulnerable a los Anular Hab. Puede que Suzie con su hab. pueda conseguir los parámetros de Ghoub, y que además no le afecten los reductores, pero con tanto veneno suelto que neutraliza su habilidad y tanto anular habilidad, Ghoub es mucho más fiable.

Ghoub vs. Gordon: Gana Ghoub, misma razón que Suzie. Gordon necesita su habilidad para conseguir unos parámetros parecidos a los de Ghoub.

Ghoub vs. Benson: Con su habilidad Benson supera a Ghoub, y además no es muy vulnerable a reductores como Nistarok o Logan, pero un Veneno puede deshacer su trabajo y un Anular Habilidad impedir que trabaje siquiera. Gana Ghoub, más fiable.

Ghoub vs. Scott Ld: Esto ya es diferente, cada carta representa un polo diferente, Scott Ld es básicamente defensiva mientras que Ghoub es básicamente ofensiva, por lo que para elegir entre ellos dos es una cuestión de gustos.

Saludos y UDNVS!!

Wednesday 29/06/2016, 14:46

me hace acordar al recepcionista de la serie "E.R. emergencias"

Clint City, day.