Pirates are generally a bunch of ill-mannered yobs but the Piranas take it one step further. Yet, ever since she was little, all Rhed ever wanted was to join the crew of the fearsome Capitan Bloodh. So she disguised herself as a man to be taken on, and only revealed her true identity once she’d proved herself as an indisputable member of the team.
  • Released on friday 06/06/08
  • Illustrator: kahouet
  • Available at the Shop
  • You don't have this character in your collection.
  • Dark corners icon Allowed in EFC up to Dark corners
  • icon
  • Browse 17 Market offers
Ability

Power of Rhed Cr:

+3 Life

If Rhed Cr wins the fight, the player controlling Rhed Cr will win 3 Life points at the end of the round.

Bonus

Bonus :

Stop Opp. Bonus

The opponent’s clan Bonus, if activated, is cancelled.

First evolution of the 3 different evolutions of this character :

  • PiranasRhed Crpicture
    starstarstar
    Power3AbilityUnlock ability at
    Damage1BonusStop Opp. Bonus
  • PiranasRhed Crpicture
    starstarstar
    Power5AbilityUnlock ability at
    Damage3BonusStop Opp. Bonus
  • PiranasRhed Crpicture
    starstarstar
    Power6Ability+3 Life
    Damage3BonusStop Opp. Bonus
62 characters
missions icon 25 missions
Bonus Stop Opp. Bonus
After scouring the oceans of the globe for many a long year, Captain Bloodh's Piranas have finally cast anchor in town – time to stretch their legs out a bit and let their hair down! Noisy, aggressive and thieving (well, they are pirates after all), they’ve been quick to make enemies, and the odd friend. But all in all, they’re having such a good time, they’re in no hurry to head back to sea.
  • At level 1: min 85 936 Clintz
  • At level 2: min 75 724 Clintz
  • At level 3: min 82 564 Clintz
Browse 17 Market offers

5 comments on Rhed Cr

Sunday 15/03/2009, 16:24

6/3 Habilidad: "+3 vida"

Normalita. Impensable para jugar en ELO, aunque técnicamente podríamos considerarla como un 6/6 por tres estrellas y sea efectiva contra cartas reductoras, siempre estará en el grupo de cartas con poco ataque, insuficiente para ganar la ronda.

Eso sí, para un modo de juego más normal, para presupuestos más limitados, si, posiblemente para el que me esté leyendo, es una opción que puedes tener adecuada. Bien en calidad/precio..., puede ser una buena carta contra decks no excesivamente pulidos con niveles medios/bajos.

Quizás lo que menos me guste de ésta carta es un pequeño matiz, que es el +3 de vida, en vez de un bonito +3 de daños, que podría ser un factor estratégico muy interesante, ya no echariamos tan en falta ese puntito adicional de poder, sino que podriamos amenazar con acabar una partida con Rhed, y eso, estrategicamente, es muy interesante. No encaja tampoco en la filosofía Pirañas, de ganar por manejo de pillz, que se suele traducir en ganar 3 o 4 rondas de la partida. Para ganar con Rhed, el rival tiene que estar muy despistado o tú te tienes que gastar una cantidad de pillz absurda para una carta de 3 estrellas. Un bloqueo de la habilidad perjudica aún más sus perspectivas.

En resumen, corriente, para decks medios, para probar los Pirañas sin gastarte muchos clintz. Equilibrada, pero no desequibrante.

Saturday 06/09/2014, 19:52

Y nadie habla de la impresionante historia de los personajes a los que representan Rhed Cr y Bonnie Ld, ellas representan a Mary Read y Anne Bonny, respectivamente. Su lugar de fechorías se desencadenó en el mar caribeño durante los siglos XVII-XVIII. Mary Read, empezó pronto en este mundo, hija de una prostituta, negaba su apariencia de mujer al mundo, disfrazada de ropas y atuendos masculinos. Anne Bonny, era todo lo contrario a Mary, hija de un prestigioso abogado inglés, se enamoró de un joven pirata “Bonny”, de ahí su apellido. Tras pasarse al mundo pirata, en un barco conoció a Mary, en la que compartieron batallas, abordajes y un amor entre ambas. Finalmente fueron capturadas pero no ahorcadas como establecía la ley, fueron encarceladas por decir que estaban embarazadas. ¿Ya lo sabían?...pues ahora sí.

Wednesday 08/10/2014, 21:16

bien!!! xD 3 o 2 años sin jugar y ya va por 20 k clintz!!!
me compre como 50 a 3 k clintz *-* xD

a seguir esperando otros 2 años para tenerla en 50k xD

Tuesday 13/05/2014, 01:45

Una CR no se mide simplemente por su potencial. Hay muchos otros factores que tener en cuenta.
1. Antigüedad
2. Historia
3. Si al Staff le sale de ahí.
4. Potencial (ojo....no siempre. Entonces Kolos y algunos otros ya serían CR)

° DATOS °
Carta 3 ★
Poder 6
✒ Poder "medio" de los piranas. Muchos del clan tienen este poder y juegan al uso de pillz.
Daños 3
✒ Flojo. Nos dificulta el KO,
Habilidad [+3 Vida]
✒ Nos abre una brecha de 6 vidas frente al rival.

✍ Valoración

En sí, no es tan mala carta. Es una virtual 6/6 por solo 3 estrellas. Tal vez Deadeye sea una virtual 7/6 aunque este es mas susceptible a los SOA.
En general, no es que haya tanta competencia dentro de las 3 estrellas del clan. Pero seguramente la gente preferirá a personajes como Taljion, Tyd, Ector y los banneados en Elo como Ulrich o Smokey Cr. Pero para gusto, colores.

✔ Cosas positivas
1. Su brecha entre la vida rival y la tuya.
2. Es CR. Es bonita.

✘ Cosas negativas
1. Su poder escaso puede ser un problema
2. Su precio por la condición de CR.

♫ Nota ♫ [6/10]

Saturday 04/06/2016, 06:49

venganza y lamentos es o con esta carta? pregunto yooosmiley¡¡¡¡¡¡¡¡

Clint City, night.