Urban Rivals
?
Register            Already signed up to the game →  
Click here if you forgot your password.

(MRC) ¿Titanium? ¿El mejor pack?

Sunday 17/10/2010, 19:39
Ze_Killerjeb - Legend English

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO
130 messages
Ze_Killerjeb - Legend English - Sunday 17/10/2010, 19:39

En base al tema de Pancho Jones sobre invertir en los pack New Blood, mi pregunta es que comentéis los pros y contras del pack Titanium que se os ocurran con respecto a los otros (principalmente el NewBlood) en, por ejemplo, el número de cartas, rareza,...

tengo 223 créditos ahorrados de horas de juego en ELO, Survivor o TD y no estoy seguro que es mejor:

1. 30 cartas (4 raras) de 4 clanes a 295cr (1 pack Titanium)
2. 48 cartas (6 raras) de todos los clanes a 300cr (6 pack fulldeck)
3. 36 cartas de 4 clanes a 300cr (12 pack Elite)
4. 45 cartas de 6 clanes a 300cr (15 pack Classic) --> doy por obvio que este anula Rainbow como Striker anula a Alexei, Zoltan a Dacha Macha o Kevin a Jenny.
5. 45 cartas nuevas a 300cr (15 pack Newblood)

Gracias de antemano por las opiniones.
« Previous12345678910...1213Next »

2/130
AndresNukem - Hero English
Sunday 17/10/2010, 20:02

En mi opinon compra NB en la proxima tirada de cartas
3/130
nnf4e - Titan - Pistachia vera English
Sunday 17/10/2010, 23:13

Sinceramente, yo prefiero los elite con Nightmare+uluwatu+Skeelz+vortrex ( los clanes con 3 o mas cartas de 10mil)
mezclados con newblood el dia que salen cartas nuevas(pero solo si hay cartas buenas/caras de anteriores tiradas, que normalmente las hay, pero ha habido escepciones algunos meses)
4/130
JenHares - Imperator - Pistachia vera English
Sunday 17/10/2010, 23:45

Jeje, que estudiado lo tienes nnf4e... Habrá que hacerte caso...

Yo siempre new blood la verdad, pero tendré que estudiar la propuesta anterior.
5/130
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Monday 18/10/2010, 15:16

Yo siempre hago lo mismo que nnf4e, solo que cambio Ulu Watu por Uppers a la hora de comprar el pack elite y la verdad no me fue nada mal, ya que me salieron ya 2 Zatman y 1 jackie en pocas compras.
6/130
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Monday 18/10/2010, 16:14

Creo que todos los packs están bastante equilibrados. En los que se pagan un poco más de créditos, hay que tener en cuenta la especialización en los clanes que te permite aumentar las opciones de conseguir las cartas que buscas en ellos.

En cuanto al titanium concretamente, tiene otra ventaja que es la seguridad de disponer de un mínimo de 4 cartas raras. Si usas por ejemplo, Uppers, Vortex, Skeelz y Sentinel hay un total de 21 cartas raras disponibles en la actualidad, entre ellas cartas como Dregn, Dagg, Jay, Caelus o Jackie. Las opciones de que te salga alguna son bastante probables, y además 4 raras es el mínimo. Pueden salir más.

La idea de nnf4e es muy buena y también puedes sumar clanes y elegir los 4 que más valoración tienes para mejorar el valor total del pack.
7/130
SoA MIKUS - Legend English
Monday 18/10/2010, 16:19

Mirar el titanium es un pack en mi opinion muy sobrevalorado respecto a lo que es en realidad solo hay que ver que te da 1 rara o 3 si no recuerdo mal , al meoyo de la cuestion es muchisimo mejor comprar elite una combinacion upper Nightmare Vortex skelz y con suerte o si Ella jajaja te tocara algo bueno a mi por lo menos 1 carta siempre me sobrevalora los 6000 pero si sois ahorradores y aguantais con los creditos ahorrar hasta k salgan nuevas y todo al new blood
8/130
3M-SKRILLEX - Titan - 3LO MA$T3R English
Monday 18/10/2010, 16:19

Yo siempre que tengo creditos y eso que no compro casi nunca ya(uso el sponsor pay) compro packs Elite con los mismos clanes que mi colega Malamadre y me va fenomenal.De momento me han tocado 3 Jackie,3 Zatman,1 Kolos,Kenny,varias caras de los Vortex(menos Dregn hay que ser sincero),Ghumbo tambien.Os lo aconsejo.
PD:No he comprado Pack Titanium asi que no puedo opinar respecto a eso.
9/130
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Monday 18/10/2010, 16:57

SoA MIKUS no me has leido. Son 4 cartas raras mínimo. El máximo lo desconozco pero si sé que es habitual que puedan salir más de cuatro perfectamente. En algo tiene que compensar su valor por encima del resto de packs además de la pérdida de cartas. Pero si consigues mayor calidad pues se compensa, claro.
10/130
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Monday 18/10/2010, 17:15

Yo soy fiel al NB excepto en algunos casos voy por el Elite (algunas cartas estan aumentando de precio o las últimas tiradas no son buenas o cuando avisan Cr's nuevas) es útil.
Los demás nunca los he comprado pero a mi parecer y según lo que me han contado, no son muy recomendables.

« Previous12345678910...1213Next »

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals