Urban Rivals
?
Register            Already signed up to the game →  
Click here if you forgot your password.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

Tuesday 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO
1220 messages
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Tuesday 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previous12345678910...121122Next »

2/1220
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Tuesday 15/11/2011, 01:50

Buen tema panchito! Aver quien lo estrena con una duda
3/1220
MDCarlos - Guru - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Tuesday 15/11/2011, 07:29

Dando respuesta al user que hizo la ultima pregunta, no, en tipe 1 no hay prohibiciones de cartas
4/1220
LightningLion - Master English
Tuesday 15/11/2011, 08:57

Respondiendo la otra mitad de la duda del jugador: Guárdate a Kolos. No va a variar mucho, pero es una carta interesante para T1. Tanto DeathMatch como Torneos diarios. Juega hasta conseguir a Ambre (nivel 35). Vendiendo estas dos tendrás dinero para algún deck competitivo en ELO. A todos los novatos les suelen gustar los Nightmare, pero distan de ser buenos. Si lo que te gusta es el bonus, monta monoclan Piranas, qur da buenos resultados.
5/1220
BERSERKER TYR - Novice English
Tuesday 15/11/2011, 12:29

Hola ,me sale mi coleccion de ,puedo jugar pero con las mismas siempre ya que al no salir no puedo cambiarlas , borre los cukis esos y el historial y nose que mas pero naaa me aburro llevo 20 dias asi el supoor si me dijeron que borrara eso pero nada y no ven problemas en mi cuenta es mi ordenador os paso algo parecido encontrasteis solucion no es que tenga mucha colleccion de echo solo tengo berzet todos repetidos al grammx urano y Sekutor repetido tambien pero por lo menos podia cambiar de deck ah tampoco me salen las cartas para comprar de los demas se queda dando vueltas lo de espera en fin si alguien puede ayudar gracias
6/1220
Moondraco - Imperator English
Tuesday 15/11/2011, 13:35

No entiendo muy bien tu problema, y me suena más a Atención al cliente que aquí, pero te recomendaría:

1. Asegúrate de que no puedes cambiar de deck en Mi colección, en Mi colección Pro ni en la nueva pestaña que aparece en el Flash de juego.
2. Revisa que has borrado correctamente las cookies, el historial de navegación y descargas y has vaciado la caché.
3. Revisa tu conexión a Internet.
4. Revisa que tienes instalada la última versión de Adobe Flash Player.

Si aún así no obtienes solución, dirígete a Atención al Cliente: http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php
7/1220
LightningLion - Master English
Tuesday 15/11/2011, 22:28

Redacta bien que cuesta. Borrar el caché del navegador es con Ctrl+F5, por cierto.
8/1220
0 barney - Master English
Thursday 17/11/2011, 09:37

Porque no me sale la gente que esta conectada al chat??
9/1220
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Thursday 17/11/2011, 17:43

Haber gente dijeron ahi arriba RELATIVO AL JUEGO , ASI QUE...
¿Le Dan un premio a alguien que termine todas las misiones de Urban rivals?
¿porque no se pueden vender los personajesde coleccion a kate?
¿ que pasa si se alcanza el 4° grado de lealtad dentro del gremio, hay que seguir haciendo 1,200 puntos semanales para conservalos?
¿Los jugadores que he agregado como amigo y despues elimino , pueden seguir viendo mi actividad en el juego(mensajes que salen en la esquina superior de la pantalla)?
¿se tiene un registro de las veces que un jugador ha entrado en black list?
¿cual es el tamaño maximo de una imagen para poner en perfil de jugador/gremio?
¿cual es la diferencia entre un moderador y un operador?
¿cada cuando salen comics nuevos?
¿cuantas aplicaciones externas existen para urban rivals, son seguras?
¿existe una lista de frases,gifts, palabras que se consideren como insulto para que un jugador entre a BL?
¿hay un limite de jugadores que se pueden tener en "agregar a mi lista negra?
10/1220
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Thursday 17/11/2011, 18:14

1.- que yo sepa no, las misiones ya tienen premios asignados. Si las terminas todas será una cuestión de orgullo.
2.- porque su precio es muy variable y es difícil establecer un criterio para cada una.
3.- alcanzado el cuarto grado, como jugador no evolucionas mas. Es el máximo y nada ni nadie te lo puede quitar. Los puntos que consigas a partir de ese momento son solo para el gremio.
4.-Una vez eliminado, tu actividad no la ve.
5.- si, lo hay, pero solo es visible para administradores, mods y operadores.
6.- creo que no hay, puedes poner cualquier foto en tu perfil que se adaptara a los canones que marca el juego.
7.- los moderadores tienen mas herramientas a su disposición, es un grado mas alto, y en general, son mas guapos.
8.- la creatividad no entiende de plazos.
9.- las únicas aplicaciones externas totalmente seguras son los sitios de fans aprobados en UR. en general, hay que desconfiar de las aplicaciones externas no supervisadas por el personal de moderación.
10.- existir existir no existe, seria inmensa y tendríamos que revisarla continuamente. Nos guiamos por el sentido común y el respeto, y si hay dudas, debatimos hasta llegar a una conclusión.
11.- no hay limite.

« Previous12345678910...121122Next »

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals