Urban Rivals
?
Register            Already signed up to the game →  
Click here if you forgot your password.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

Tuesday 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO
1220 messages
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Tuesday 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previous12...105106107108109110...121122Next »

1071/1220
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sunday 18/08/2013, 23:59

Limita la inflación
1072/1220
Alex R.G. - Imperator - Game Over English
Monday 02/09/2013, 18:57

¿Cómo hago para pelear con un personaje y que este no suba de nivel?.

Le di a eliminar x puntos de experiencia al finalizar el combate y al eliminar en vez de eliminarle la exp al bicho se la sumó y le hizo evolucionar cuando se supone que le di a eliminarle exp..

¿Alguien sabe?.
1073/1220
Vkak - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Monday 02/09/2013, 20:53

Después de un combate sólo te da la opción de añadir exp y por tanto subir niveles de tus personajes; pero quitar exp que yo sepa no se puede.
Y en cuanto a jugar sin que los personajes suban de nivel creo que eso es exclusivo de Fantasy Rivals, no de UR. No juego FR pero creo que es así.
1074/1220
Friday 06/09/2013, 14:47

Buenas tardes.

Unas preguntillas.

¿Los personajes New Blood, también pueden tocarte en los sobres de "Elite" o solo en los de New Blood?

¿Cómo hago para saber cuales son los últimos 50 personajes nuevos que pueden salir en New Blood, hay algún link, enlace o historial por allí?

Gracias de ante mano.
1075/1220
guay2000 - Guru - Gangsta paradise English
Friday 06/09/2013, 17:04

Los personajes new blood tambn te pueden salir en packs elite y respecto a la segunda pregunta: si vas a la tienda y dejas el cursor encima del pack de new blood te aparecen los 50 personajes qu ete pueden salir
1076/1220
Friday 06/09/2013, 18:00

Muchas gracias.

Lo malo en New Blood es que prácticamente todo es de Huracán... y en cuanto a probabilidades de que de los 7 te toquen 1 rara, 2 o 1 plateada y 4-5 normales, pues creo que saldrían más comunes de huracán que de los demás y los comunes de los otros ya los compre por separado.

Así que optare por Elite.
1077/1220
---Zombie--- - Master Español
Thursday 19/09/2013, 21:42

Una duda, en "mi coleccion" y "mi deck" no muestra mis cartas, me aparece "Ningun elemento para mostrar" pero si me marca el numero de pagina e mi caso 1 de 13, y en mi coleccion pro si me aparecen las cartas, a alguien mas le pasa eso? o como lo soluciono?
1078/1220
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Thursday 19/09/2013, 22:03

Hola.

Es un problema general, ya está reportado asi que paciencia.

Podeis utilizar mi coleccion pro, ahi se ven las cartas

SaLuDoS
1079/1220
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Wednesday 06/11/2013, 20:39

Antes de que alguien pregunte aclaro esto xD

La hora feliz en México es a partir de las 2:00 pm

Recuerden que estamos a -6 GMT

Saludos y buen juego.
1080/1220
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Thursday 07/11/2013, 19:12

Bueno yo tengo un problema para plantear al Staff y por demás a todos los Argentinos.
Me voy en tienda a comprar créditos en opción BoaCompra me aparece el listado de los precios, doy click en cualquiera de esos packs de créditos, se direcciona a la página de BoaCompra, pero (acá esta el problema) ya no se pueden comprar más créditos con el monto que aparecen solamente piden en $ Reales o dinero Brasilero, qué lastimosamente no tenemos. Yo planteo este problema porque hace 1 mes compraba de este patrocinador y me salia realmente mas accesible en cuanto a precios (el sms cuesta $20 para 40 créditos) y el BoaCompra $128 los 500 créditos (hagan el cálculo). Yo digo señores Administradores cuando van a volver a poner esa OPCION de compra? u otra que sea mas accesibles en cuanto a precios porque viendo cuanto salen los créditos de Europa en general es el doble mas barato que acá en Argentina, inclusive en Brasil es mas barato que en Argentina (creo que por $22 Reales te podes comprar 500 créditos) los $22 Reales Brasileros equivalen a más o menos $75 Pesos Argentinos, pido por favor que pongan una opción viable para nuestro País.

« Previous12...105106107108109110...121122Next »

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals