Urban Rivals
?
Register            Already signed up to the game →  
Click here if you forgot your password.

Modificaciones : modo duel

Friday 21/06/2013, 16:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO
98 messages
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Friday 21/06/2013, 16:15

Hola a todos:

Hemos realizado una serie de cambios en el modo Duelo:
- Reducción del número de cartas que se pueden ganar a 1 sola carta al día por 10 victorias.
- Limitación del uso de la sala una vez conseguida la carta.
Podrás jugar otra vez contra Kate para ganar una carta al día siguiente.

Hemos decidido llevar a cabo estas modificaciones ya que la sala Duelo, si bien es muy frecuentada, también es víctima de su propio éxito.
Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.
Sin embargo, este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.
Nuestro deseo es que esta sala se convierta únicamente en un lugar de transición entre el comienzo en el juego y la iniciación en los modos de juego multijugador.
Además, muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego. Aunque Kate sea muy simpática, creemos que la esencia de Urban Rivals radica principalmente en los modos multijugador.

¡Buen juego a todos!
« Previous12345678910Next »

91/98
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Monday 08/07/2013, 22:18

A mi tambien me gustaba jugar a duel, jugaba tranquilo sin presiones y tambien hacia misiones.
Ahora nos quitan esto y se siente mucho la perdida pero bueno a quienes hacen misiones al staff les da igual, a quien haga 300 o al que lleva 900 o mas.

Cual era el problema de pasarme en el duel haciendo x mision y no jugar en otra sala, yo se en que gastar mi tiempo, por ultimo den las comunes a jugadores con nivel bajo 40 y a los otros no pero no la limiteis, no es justo.

Espero que alguien del staff vea esto, como no notar que la comunidad hispanohablante esta disgustada con esta decision, pero bueno como nos tenemos que aguantar horarios de coliseum ridiculos (en america latina) como nos van a escuchar con esto....
92/98
(A) Feygor - Legend English
Tuesday 09/07/2013, 23:24

Personalmente desde que apareció el modo Duel solo jugaba en otras salas para ir cumpliendo las misiones de las LD qque obligaban a ello, y eso cuando saco algo de tiempo para conectarme. Como muchos prefiero jugar con tranquilidad y a mi ritmo. Con este cambio desde luego no me voy a sentir más motivado a jugar TD, y menos para que los que se quejan de que ello son los que quieren más jugadores para aumentar los botes que se van a llevar. Desde que hace bastante que redujeron la duración de los combates en TD con mi conexión tan lenta no paraba de expirar combates involuntariamente. Lo de las cartas de regalo es realmente anedóctico, en todo este tiempo solo he visto una Isatis frente a los montones de cartas que no llegaban a valer 200. En fin me voy a echar alguna mano en Duel y luego a descansar.
93/98
-0 Ted - Senior - _Injection_ English
Thursday 11/07/2013, 20:30

En mi opinión es un tremendo error reducir los combates contra Kate...

Ahora los que queremos hacer misiones (especialmente la de los KO) toca encontrar a alguien lo suficientemente amable para que no te abandone antes de perder... y eso en el club de la lucha, ELO y Survivor es imposible.

Y otra cosa más... ¿No habéis notado que sigue sin haber el mismo volumen de jugadores en las salas PvP? Uy... ¿Porqué será? ¿Porque era la sala Duel la más frecuentada? Aunque no tuviene "grandes" incentivos, era en la q
Y si ahora la limitáis, pues no hay más incentivo que el frustrarte porque no consigues hacer misiones...
94/98
Silver-WolfRa - Titan - [•Clintz City•] Español
Tuesday 16/07/2013, 00:52

Pues es tan sencillo como dicen!!! las cartas que Dan no son las mejores del juego son unicamente para recien llegados.

A mi en lo personal me aburre ese modo. Entraba solo cuando daban una carta por 5 combates y solo si era una que no tenia en mi coleccion, torturar a kate no es lo mio, y por las misiones realmente no son motivadoras, ganar billetes o clintz

Muy acertada la decicion del staff pero si realmente decean hacer una sala de paso para los recien llegados limitenla en base al lv y al grado. Con eso se cumplirian en un 100% el objetivo de la sala
95/98
Mark-Cr - Imperator - Kings & Legends English
Tuesday 16/07/2013, 03:56

Se esta muriendo el juego...ya no puedes jugar contra cualquiera,cartas demasiado desbalanceadas,demasiada inflacion y por ultimo recompensas HORRIBLES en cada sala,modo y misiones
96/98
Elmas Pbox - Master Español
Saturday 20/07/2013, 00:12

Por favor que alguien me explique esto

17:11 Duel ..has vencido por expiración contra Kate (4-10) - recibiste: 28 puntos y 5 Clintz
20:55 Duel ..has vencido por expiración contra Kate (7-9) - recibiste: 30 puntos y 5 Clintz
20:29 Duel ..has vencido por expiración contra Kate (4-9) - recibiste: 30 puntos y 5 Clintz

Ayer 2 y hoy uno, combates que kate expira !!!!

Molesta mucho estar mas de 3 minutos en espera

Que arreglen esos fallos ya, o eliminen la sala, que para expiraciones, con la gente en las otras salas basta y sobra
97/98
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Sunday 21/07/2013, 20:46

Tenía casi abandonado el jeugo. Solo juego para cosneguir cartas nuevas y hacer misiones, es decir, solo usaba el modo Duel. Me la repampinfla que me den cartas gratis, no me hacen falta, no las quiero, pero la sala me servía para jugar combates rápidos cuando me apetecía, para conseguir ir haciendo misiones, que es lo único a lo que me dedico ahora de vez en cuando, y vais, y lo chapáis...

Pues nada, a partir de ahora, solo entraré para hacer 10 combates al día de vez en cuando, y listos, cada vez más abandonado el juego.

Lo que apra mi era un acierto por el tiempo que puedod edicarle ultimamente al juego, ahora vais y lo quitáis. En fin, por mi parte un 0 bien gordo para vosotros.

Quitad los premios, bajad los puntos ganados o haced lo que os venga en gana, pero no limiteis la sala a 10 combates al día, que como yo hay mucha gente, seguro, seguro...
98/98
chucho5D - Hero - furia de titanes Español
Tuesday 23/07/2013, 01:04

@Papi_LRN es cierto yo también he dejado de jugar mucho y es que el modo duel, al menos para mi, era una sala en la que podía jugar tranquilo y completar misiones que requerían ganar con cierto personaje o K.O. el limitar el modo duel no a hecho que las demás salas tengan mas jugadores sino todo lo contrario ha hecho que muchos dejen el juego.

« Previous12345678910Next »

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals