Urban Rivals
?
Register            Already signed up to the game →  
Click here if you forgot your password.

[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)

[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)
Monday 05/11/2012, 22:58
TSM P1SC1S - Titan English

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO
193 messages
[GRE] ₪ BúnKer ₪ ( +30)
TSM P1SC1S - Titan - Impel DownEnglish - Monday 05/11/2012, 22:58

La raza humana, llegaba a su fin, Sólo unos pocos lograron refugiarse en un búnker a las afueras del WestCoast, el búnker 362 del ejército de información secreta, sobre infecciones venereas. Desde allí se busca la cura, para un virus que ha acabado con dos tercios de la población, convirtiendo a quien posee el virus, en un descerebrado, ansioso de comer sangre, unos pocos, reunidos, con pura casualidad, no dejarán que el aliento humano, se desvanezca sin más de la tierra humana, y se han refugiado en el búnker, acojerán a todo aquel que supere, las duras pruebas.

Requisitos ☻

1╬No hay mínimo de Nivel, se busca unicamente gente activa, y competitiva, pero sobre todo activa en foro.

2╬ Todo el que quiera entrar deberá pasar un examen práctico, y psicológico simple, dado que no se acceptarán a muchos, porqué pocos són los supervivientes.

3╬ Tener buena educación, ,respetar las normas y lo más importante para nosotros, tener buen rollo.

☛ Ofrecemos ☻

✪ Alta habilidad en el juego.

✪ Guías para ayudarte a sobrevivir en Urban Rivals.

✪ Un foro extenso, e interesante, didáctico, y influenciado por temas de la vida quotidiana.

Si quieres salvarte del virus y no convertirte en un descerebrado ansioso de comer sangre, intenta entrar en nuestro refugio, pocos son los supervivientes, pocos son los que de verdad se merecen entrar, únete a la búsqueda de un antídoto a tal invasión de descerebrados.

Si aún no estas convencido, pásate a visitarnos.

, tu refugio.
« Previous12345678910...1920Next »

2/193
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Monday 05/11/2012, 23:39

Tarde para mi ya soy un zombie , cereeeebros ...... XD , uniros
3/193
-Imperatore - Legend - Impel Down English
Tuesday 06/11/2012, 21:45

Ñam Ñam, Dante estás en el punto de Mira de mi ballesta
4/193
-A-DESTR0YER - Imperator English
Wednesday 07/11/2012, 16:01

Eres muy peligroso con la ballesta aun me vas a dar a mi queriendole dar a otro XD
5/193
Wednesday 07/11/2012, 17:05

Una ballesta? da igual ya estoy muerto,necesitaras algo mas heavy XD
6/193
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Friday 09/11/2012, 19:34

Si eres uno de los supervivientes del caótico virus descelebrazions.... intenta entrar a nuestro bunker, nosotros te curaremos, te acojeremos y te ayudaremos en cualquier cosa, con nosotros estás a salvo.

Pero para entrar hay que pasar varios exámenes, que es lo que consta como Periodo de pruebas que dura 2 semanas.

En esas 2 semanas, tienes que demostrar lo que vales jugando con unos administradores unas cuantas partidas en la sala del gremio, demostrar como eres, presentandote en el foro, comentandonos como te llamas, de donde eres... mostrarnos un poco má de ti y lo más importante de todo, demostrarnos fidelidad y confianza.

Una familia no se hace sin fidelidad y confianza, solo así podremos curarnos del virus.
7/193
NI-KALER - Guru English
Friday 09/11/2012, 20:03

Alguna vez os curarais del virus??? XD apesar de todo lo pasado os deseo suerte...
8/193
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Friday 09/11/2012, 20:23

Ven a comprobarlo Kaler...
9/193
NI-KALER - Guru English
Friday 09/11/2012, 20:50

Jejeje no quiero comprovar el virus... puede ser contagioso XD ademas ya tengo mis planes XD
10/193
Saturday 10/11/2012, 00:22

Virus? lo mio son mutaciones de tanto viajar por el tiempo XD

« Previous12345678910...1920Next »

Urban Rivals | Free Online Manga Trading Card Game | TCG | MMO

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals