Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias smiley

Cancelar
Martes 26/04, 13:06

Hola a todos, que tal si reanudamos este tema? La llegada de Zatman Cr Eddie Cr, Uchtul Cr y Noctezuma Cr abren muchas puertas a otras inversiones en estos mismos clanes. Podemos debatir cuales podrían ser las posibles Cr en el futuro. Hace antaño muchos dijeron que tanto zatman como nocte serían Cr, igual que Dagg Cr antes que Dregn Cr, así que me gustaría saber vuestra opinión de que cartas creeis que saldran en la proxima tanda y el porqué de esa conclusión!

Y por ultimo y no menos importante, las inversiones en NB cuales veis las mas rentables? Gracias a todos por leerme.smiley

Cancelar
Jueves 28/04, 16:15

Yo mis inversiones como que me las guardo xD

Pero se ha ido de las manos esto de la inversión y cada vez está todo más caro, madre mía... Solo los mismos manejan el dinero y los nuevos jugadores mucho tienen que esforzarse para llegar a amansar grandes cantidades.

Todo requiere su esfuerzo obviamente.

Cancelar
Martes 25/10, 09:19

Hola amigo alguien me podría ayudar, a mí me gusta hacer misiones pero hago las misiones dependiendo la ld del momento pero alguien me haría el enorme favor de pasar la lista como es que van saliendo las ld se los agradecería muchísimo

Cancelar
Sábado 12/11, 03:47

smileysmiley buen tema

Cancelar

Contestar el tema