offline Pancho Jones Colossus Street Owners
Sábado 02/06/2012, 15:48

¿Nuevo en Clintz City?

¡Aquí puedes presentarte a toda la comunidad hispana! smiley

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuación de: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=529884&subject_page=0

Nota de los moderadores:
Este no es tema para presentar ni hacer publicidad de gremios. Mensajes que hablen sobre gremios serán rechazados.

Hola bienvenidos sean todos, estamos a su disposición para dudas y demas =)

offline alejandra19 Colossus Fox Hound Unit
Viernes 19/05, 21:08

Que tal buen dia. Despuesdemuch o tiempo vuelvo a entrar a urban rivals y me doy cuenta q existen muchos cambios . Pero uno en especial es en el q tengo duda. Cuando jugaba me quede en el nivel 12 de arcade. Mi pregunta es si desbloqueo esenivel 12, me daran todos los premios incluyendo el collector por conseguir todas las estrellas en dificultad dificil?

available -- Cisco -- Event team Magic Urban
Sábado 20/05, 05:12

Bienvenidos todos.

alejandra19 - Colossus - Fox Hound Unit Español
Ayer a 21:08
Que tal buen dia. Despuesdemuch o tiempo vuelvo a entrar a urban rivals y me doy cuenta q existen muchos cambios . Pero uno en especial es en el q tengo duda. Cuando jugaba me quede en el nivel 12 de arcade. Mi pregunta es si desbloqueo esenivel 12, me daran todos los premios incluyendo el collector por conseguir todas las estrellas en dificultad dificil?

-----------------------------
Correcto, las recopensas de Arcade no tienen fecha límite.

offline B-Nightsroud Veteran Holic♡
Lunes 22/05, 15:53

Hola a todos regrese a UR hace un par de dias pero tengo una duda el modo arcade esta desactivado o algo x el estilo? porque cuando entro a arcade lo unico que me sale es la pared de ladrillos y nada mas

Contestar el tema

Clint City, day.