Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Ideas de clanes

[GUIA] Ideas de clanes
domingo 13/01/2013, 17:50
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
128 mensajes
[GUIA] Ideas de clanes
Pancho Jones - Legend - Frogmouth never winsEnglish - Domingo 13/01/2013, 17:50

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en ideas de clanes nuevos para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirlo, comentar la idea de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Equilibrado en relación a los bonus de clanes ya existentes.
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o hacer reclamaciones de clanes ya existentes. Mensajes de ese tipo serán rechazados o eliminados.
« Previa12...678910111213Siguiente »

121/128
starboydc22 - Hero Español
Miércoles 28/05/2014, 03:19

Bueno esta es una idea de un clan que estoy pensando pero bueno espero que les guste:
La llegada de un supuesto dios caido ha llegado en Clint City despues de haber chocado con la armeria abandonada en el campo; este supuesto dios ha dejado en las armas viejas ahi unas piedras de estrella que pueden aumentar la habilidad de las armas haciendola mas destructivas solo los valientes y fanaticos de las armas de cualquier tipo acudan a el para que consigan la armas de sus Sueños.
Nombre del clan: Katan star
Logo: Una katana que tiene una estrella en su filo
Bonificacion: -2 de daños min.1
Escenario: La vieja armeria
Animacion: Atras se ven personas con espadas peleando y siendo vigilados por alguien
Las primeras cuatro cartas serian:
Mimi: 2 estrellas 7/2 -2 de vida min. 2
Jorge: 3 estrellas 6/4 Anular habilidad
Luber: 4 estrellas 5/5 -2 de poder min. 3
Roka: 5 estrellas 7/7 -1 de poder y daños min.1
y la cartaque es el dier de ellos seria
????: 5 estrellas: 6/7 + 1 de vida por daños
cual sera su nombre bueno eso es todos nos vemos
122/128
Qolc - Hero - Vilkas Kankinome English
Lunes 19/01, 21:42

¿Y el bono starbodyc22?

A parte, creo que ese +1 de vidas por daños seria muy desequilibrante.
123/128
Qolc - Hero - Vilkas Kankinome English
Lunes 19/01, 22:09

Vale, este clan me lo eh inventado desde hace mucho tiempo, como muchos, creo que no soy el unico que se ah puesto a caminar imaginando a cartas nuevas, nuevos clanes, etc...Este es el clan:

Nombre del clan: Etreus
................................No pondre la biografia, pues no soy muy creativo con una historia...
Logo: 2 dados enlazados a una cuerda (como en los taxis)
Bonificacion: Aleatoria.
Animacion K.O.: Se lanzan 2 dados de la nada, Dan vuelta como en un espiral al rededor de la carta hasta destruirla (Apretandola)

Las cartas:

(primero el lider)
Escrows.
Poder: 6
Daños: 8
Habilidad: Anular poder y daños adv. (Esta habilidad es aleatorea, hasta un minimo de 0, o maximo de 8, por ejemplo: puedes dejar al adversario hasta el poder 8, o bajarlo hasta el 0, y la suma de poder no tendra efecto alguno, lo mismo pasa con los daños, los deja del 0 o al 8.)

Cortous. 4*
Poder: 5
Daños: 4
Habilidad: -3 de poder y daños adv. min. 4

Elerscot. 2*
Poder: 6
Daños: 6
Habilidad: Contragolpe: -6 de pillz min. 5.
Bonificacion:: aleatoria.

Wastil 5*
Poder: 4
Daños: 8
Habilidad: -2 de daños por ronda adv. min. 2
Bonificacion: aleatoria.
124/128

Bueno estos clanes no son mios son de amigos y jugadores que se fueron
1 clan de plantas con todas las plantas de los habitas del zoo de clint city mutaron por el meteorito creando planta mutantes humanoides con el bonus copiar bonus

clan contraparte de Vortex Victoria recuperas 2/3 pillz usados serian basado en juguetes y personajes de cuentos como en los comics fables
125/128
DL-Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 20/01, 06:03

Tenia mucho que no posteaba aqui, no se yo queria un clan del viejo oeste y habia escrito 1 pill pierda o gane para la idea de otro, pero como no tengo la ld no me siento comodo de usarlos
126/128
0 Bea - Titan - Impel Down English
Miércoles 21/01, 21:09

Podrían introducir una habilidad llamada "Legado: +X". Consiste en que una carta al perder le pase la habilidad X a la próxima carta que vaya a ser jugada.

Por ejemplo, si perdemos un round con una carta que tenga "Legado: +2 Vida" la próxima carta que juguemos, además de su habilidad y bonificación predeterminada, también tendrá la habilidad "+2 Vida". Por supuesto las habilidades del legado deberían de estar bastante compensadas para no dar lugar a las típicas "cartas guarras" pero la idea creo que es buena.
127/128
Jueves 22/01, 03:31

Timmers
gente del pasado que vino de un portal Vortex
gladiadores caballeros filosofos, escuderos , ingenieros griegos, etc
Bonus. poder y daños +1

Ej de carta.
un caballero medieval rubio de armadura ligera 4*
7/5 hab. refuerzo atk +3

Un filosofo griego 3*
7/3 -3 daños min 1

un gladiador 5*
8/6valor poder +2
128/128
Jueves 29/01, 21:23

Clan de cientificos
bonus +2 atk x pill usado 12+4 gratis = 16x2. 32 total de atake = 8+8+8+8 de sentinels pero movible
o +3 por pill usado sin contar el gratis
estaria bueno porque los sientificos no usan el poder bruto solamente sino la ciencia

Clan de ganadores
Victoria +2 pills

Clan ninis osea que no trabajan ni estudian
sin bonus clan basado en habilidad y stats base

volvere a mencionar el de vagos
derrota +2 de vida

Clan de rancheros y granjeros
proteccion daños
fuerza bruta

Clan de locos que se escaparon del manicomio
contragoilpe jugador -1 pill min 0 si llega a 0 +3 pills o jugador - 2 vidas min 2

« Previa12...678910111213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals