Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Ideas de clanes

[GUIA] Ideas de clanes
domingo 13/01, 17:50
Pancho Jones - Moderator English

67 mensajes
[GUIA] Ideas de clanes
Pancho Jones - Moderator - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Domingo 13/01, 17:50

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en ideas de clanes nuevos para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirlo, comentar la idea de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Equilibrado en relación a los bonus de clanes ya existentes.
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o hacer reclamaciones de clanes ya existentes. Mensajes de ese tipo serán rechazados o eliminados.
« Previa1234567Siguiente »

61/67
3dw4rd Pbox - Titan - The Pandora´s Box Español
Lunes 22/04, 19:53

La idea de plantas es INCREIBLE y hay miles en el mundo de donde sacar, unas son:

Medicinales -> Pueden tener Curas y Vidas
Venenosas -> Pueden tener Veneno y Quita Vidas
Insectívoras -> Estas em pueden tener stops ya que atrapan a sus presas

62/67
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 22/04, 21:51

No se, las ilustraciones serian demasiado monotonas...
63/67
MesutOzil99 - Novice - Black&Yellow Cr's English
Martes 23/04, 10:39

Podrian haber un clan de dragones y cosas medievales, con bonificaciones de poder y daños mas 2, o de mas vida o quitarle la vida a los enemigos y ganarlas tu
64/67
Dr Enigma - Hero - [•Clintz City•] Español
Martes 23/04, 19:25

Un clan de intraterrestres. Es decir, de seres que viven en el fondo de la tierra y que un buen día deciden salir a la superficie para conquistar el resto del mundo. Hombres de magma, duendes, hombres topo, el hombre polilla, el chupacacras, etc. Si ya tienen a los extraterrestres, denle una oportunidad a estos tipos que viven bajo nuestros pies.
Bono : derrota +2 vidas
65/67
Pbox Flame - Master - The Pandora´s Box English
Domingo 28/04, 10:41

APOYO FIRMEMENTE LA IDEA DE EL POLIT COMO CLAN llevo un tiempecillo en urban y siempr fantasee con ver al polit dando
gamberrazos a los demas clanes, como seria algo gandalla su bonificacion tambien asi que yo la veria de varias formas

(como dijo mi compañero de gremio sky) valor: poder y daños +2

o tambien un : -2 daños del adv, min, 1 (las Pussycats necesitan competencia, y si el polit siempre quiere neutralizar lo logico seria reducir daños)

o igual, si la idea es de neutralizar vendria bien un -2 poder adv, min 1

proteccion: ataque o
proteccion: poder,
proteccion: daños

o por ultimo un -2 pillz del adversario min 3 esas bonficaciones pienso yo que podria tener el gran polit
66/67
topoxx715 - Senior - los vengadores Español
Miércoles 01/05, 00:20

Yo creo que el clan de las plantas esta buena con bonificacion 2 de cura máxima 14 y que la historia fuera parecida ala de los Jungo
67/67
davigomez - Senior - EMPERADORES DE URBAN English
Miércoles 01/05, 11:20

Pues yo llevo tiempo pensando en la idea de un nuevo clan que se llamara El Olimpo y fuera de los dioses y criaturas de la mitología griega y que se caracterizaran por tener mucho poder y no muchos daños, pero también buenas habilidades y de bonificación algo nuevo como copia:bonificación adv. , valor poder + 3... no me digáis que no tenéis ganas de ver a Zeus,Poseidon,Hades...

« Previa1234567Siguiente »

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.