Schule, Hausaufgaben, haarige und ständig meckernde Lehrer... das war einfach nichts für Rad, denn er liebt den morgendlichen Pulverschnee einfach zu sehr. Und so kam es, dass ihn die experimentellen Cryoplasma-Bomben während einer Taktikübung der Frozn erwischten. Seither ist Rad das präferierte Untersuchungsobjekt von Tiwi Ld, denn sein Körper hat begonnen, seine Textur zu ändern. Ultimative Waffe der Frozn oder heißblütiger Jugendlicher, der auf die harte Tour gelernt hat... wer weiss, wer sich von nun an hinter der Maske aus Eis versteckt!
  • Erschienen am freitag 14/06/13
  • Illustrator: Quirkilicious
  • Seltene Karte Erhältlich im Laden
  • Dieser Charakter gehört Dir nicht.
  • EFC Tower icon Allowed in EFC up to EFC Tower
  • icon
  • Die Angebote von 26 auf dem Market ansehen
Fähigkeit

Fähigkeit von Rad:

Stopp Gegner Bonus

Der Clan-Bonus des gegnerischen Charakters wird unwirksam, falls er aktiviert ist.

Bonus

Bonus:

Revanche: Power Und Schäden + 2

Wenn ein Charakter aus dem gleichen Team wie Frozn eine Runde verliert, werden in der folgenden Runde Power und Schaden von Frozn um 2 erhöht.

Erste von 4 Entwicklungen dieses Charakters:

  • FroznRadpicture
    starstarstarstarstar
    Power4FähigkeitFhgkt freigeg. mit
    Schäden3Bonus Revanche: Power Und Schäden + 2
  • FroznRadpicture
    starstarstarstarstar
    Power5FähigkeitFhgkt freigeg. mit
    Schäden4Bonus Revanche: Power Und Schäden + 2
  • FroznRadpicture
    starstarstarstarstar
    Power6FähigkeitStopp Gegner Bonus
    Schäden6Bonus Revanche: Power Und Schäden + 2
  • FroznRadpicture
    starstarstarstarstar
    Power7FähigkeitStopp Gegner Bonus
    Schäden6Bonus Revanche: Power Und Schäden + 2
48 charaktere
missions icon 24 Missionen
Bonus Revanche: Power Und Schäden + 2
Die Frozn lebten friedlich und vergnügt auf dem Gipfel des Mont Glatz, doch dann suchte sie ein unheimliches Übel heim: Die von Clint City ausgehende Verschmutzung hatte eine Hitzewelle ausgelöst, die ihr Ökosystem zerstörte und ihre Lebensweise - die perfekte Symbiose zwischen Bergbewohnern und techno-verrückten Yetis – zunichte machte. Angeführt von der eisigen Kalindra machen sich die Frozn auf nach Clint City, um die Gemüter der Stadtbewohner ein wenig abzukühlen...
  • In der Stufe 2: min 14 927 Clintz
  • In der Stufe 3: min 31 699 Clintz
  • In der Stufe 4: min 18 219 Clintz
  • In der Stufe 5: min 13 337 Clintz
Die Angebote von 26 auf dem Market ansehen

11 Kommentar zu Rad

Dienstag 25/06/2013, 06:03

Rad
Bio: El colegio, los deberes, los profesores peludos y gruñones... eso no estaba hecho para Rad, quien sólo pensaba en surfear la nieve en polvo por la mañana temprano. De forma repentina, durante el examen táctico de los Frozn, unas bombas de citoplasma le revientan en toda la cara. Desde entones, se ha convertido en el sujeto de estudio preferido de Tiwi Ld dado que su cuerpo comenzó a cambiar de textura. Ya sea como el arma final de los Frozn o como joven temerario que aprendió de forma súbita y brutal sus responsabilidades, nadie sabe cuál es la personalidad que se oculta bajo su máscara de hielo...

Poder: 7
Daños: 6
Estrellas: 5
Habilidad: Anular Bonificación Adv.

buenos parametros para una 5* y más aun en este clan, una habilidad que viene a proteger y dar ventaja a la bonificación del clan y un poder y unos daños estables, Rad es una virtual 9/8 con el bonus de Fury activado seria una 9/10 no muchas cartas de 5* pueden hacer esto.

por el precio no tengo nada que objetar he visto cartas menos estables a mayor precio sin ser Cr

los gráficos de Quirkilicious por lo general son muy buenos pero con esta carta boto la casa por la ventana, simplemente genial

Conclución:
una excelente carta que incentiva a usar el monoclan Frozn e igualmente se puede usar en un biclan, tiene mucho futuro en extended, survivor, ELO, unos parametros estables, los clanes Pirañas y Nightmare comenzaran a temblar ante ella, en fin una buena carta que no debe faltar en un buen deck Frozn.

mi clasificacion: 9
la veremos en accion durante un buen rato

carita verde si te gusto, saludos

Dienstag 18/06/2013, 05:25

Rad.

+Otra de 6 daños, perfecto, tanto para elo como para torneos.
+Un bonito SoB, vaya que sienta bien en el clan para arremeter contra el nightmare o piranas, o simplemente para darle un gran impulso de ventaja a tu carta.
+ Una gran utilidad que esta carta impone. Ayah es débil, thorpah no es lo mejor para ciertas salas, kalindra viene restringida y brok no siempre da la talla, por lo que rad promete mucho a la incursión de las 5 estrellas.
+Buenos gráficos, me gusta la forma de dibujo de Quirk.

- ¿Cuántas raras de 5 estrellas van a sacar?
- Los reductores la contraimpulsan fuertemente, añadiendo el hecho de que su potente 9/8 con sob está condicionado a la vengaza.
- El hecho de ser rara y buena la hacer cara. Conseguirse una 5 estrella está, como algunos dirían, canijo.

Resumen: Buena carta, típico estilo de las 5 estrellas en los clanes. El estilo de una 7 de poder con sob es común en los clanes, pero son bien valoradas y muy utilizadas. El frozn viene ahora con una 5 estrellas que complementa huecos existentes en su infraestructura. Tienen potencial, pero son cartas como esta que le dan el impulso para el monoclan.

Calificación: 9. 4 Lo dicho de la carta es bastante simplificado. Es buena, es poderosa, es necesaria, es ideal. El frozn se está reforzando bien en el sentido de 5, 4 y 3 estrellas, pero hace falta enfocar el estilo de cartas 2 estrellas que necesita, porque es lo que le falta para dar pie al monoclan frozn en elo (Porque sigue siendo difícil o no tan beneficioso meterlos en mono).

Recuerda, no es tener las mejores cartas, sino, tener las cartas para vencer a tu rival.

Freitag 26/08/2016, 01:15

Parece que aquí nadie se da cuenta que en la ultima es Ned Flanders :v, es como si no llevara nada puesto, nada! smiley

Sonntag 16/06/2013, 13:26

Rad a nivel 4: PODER 6 DAÑOS 5 Habilidad: Anular bonificación adv. Bonus: Venganza: + 2 poder y daños

Rad a nivel 5: PODER 7 DAÑOS 6 Habilidad: Anular bonificación adv. Bonus: Venganza: + 2 poder y daños


Nuevo refuerzo de 5 estrellas para los Frozn, sin duda la mejor carta de la tanda y susceptible de ser utilizada en ELO. Carta utilizable también a nivel 4, aunque su uso recomendable sea a nivel 5 puesto que es la mejor 5 estrellas del clan por delante de Brok y Thorpah. Lástima que este clan ya cuente con demasiadas cartas de 5 estrellas. Su anular bonificación puede deshacer molestos clanes sumadores y restadores de ataque como uppers, montana, sentinel, sakrohm... y bonificaciones pelirgosas en ELO como las de los Freaks y Pirañas. Quizá junto con Tiwi Ld y Stompah puedan formar un buen equipo. Este clan necesita aún refuerzos para tres y, sobre todo dos estrellas que lo conviertan en un clan competitivo para ELO. Esperemos que el staff no se olvide de ello.

Nota para Rad: 8,75

Samstag 15/08/2015, 16:18

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que podría ser una refencia a Norrin Radd(Silver Surfer)?

Samstag 21/04, 21:18

RAD Cr !!!! smiley

Donnerstag 25/07/2013, 11:18

Los graficos son extremadamente perfectos, voy a invertir el dinero del coliseum por comprarlo (aparte del 7/6, anula bonus, y venganza...)

Dienstag 24/09/2013, 17:58

Me parece una de las mejores cartas Frozn. Por sus parámetros es una 5* normalita pero con su venganza activada resulta demoledora. Además su habilidad es perfecta para mantener siempre la venganza.

Esta carta permite un combo de KO en dos turnos que suele funcionar siempre que no use el rival stop habilidad (en su primer turno) o reductores de daño (en el segundo): consiste en utilizar en la primera ronda a cartas como Orlok o Rudy (muy baratas) que quiten al menos dos de vida al contrario al perder. Perdemos sin usar ningún pill y luego lanzamos a Rad con furia y todo nuestro poder, con diez de daño y KO.

Montag 13/01/2014, 11:59

buen fichaje pal ekipo fronz solo nos falta a una cosilla alos fronz unos buenos reductores de daños aver si sacan 2 o tres reductores de daño ya que con eso seria pa mi el mejor clan de todos reduces daño en primer combate le metes venganza de segundo y te ries de los nigmare o de otros clanes es lo unico ke falta aqui a los fronz reductores de daños pa mi seria perfecto.

Samstag 10/10/2015, 02:02

Este personaje sin lugar a duda hace referencia a Megaman EXE y a Iceman ya que el diseño de la banda en la cabeza de Rad hace referencia al casco de Megaman EXE y aparte los logos en su cuerpo son de Megaman EXE también y el echo de ser un Frozn es referencia a Iceman

Sonntag 25/06/2017, 03:37

Referencia a Frost de los guardianes

Clint City, night.