Noctezuma, das Kind der Sklaven der Goldminen! Noctezuma, der Mann, der die Erde erzittern lässt! Auf dem Thron des Pile Towers sitzt von nun an der Luchador, der das Schreckensregime von Los Santos mit bloßen Händen gestürzt und seinem Volk die Freiheit geschenkt hat. Die Vereinigung der Besten des Lucha Libre ist nur ein erster Schritt auf dem Weg, den Planeten von der Organisation zu befreien, die im Hintergrund die Fäden zieht, zu erlösen: Dem Polit.
  • Erschienen am freitag 06/09/13
  • Illustrator: Arcto Picto
  • Erhältlich im Laden
  • Dieser Charakter gehört Dir nicht.
  • EFC Tower icon Allowed in EFC up to EFC Tower
  • icon 1 Missionen
  • Die Angebote von 58 auf dem Market ansehen
Fähigkeit

Fähigkeit von Noctezuma Cr:

Gegenschlag: Kopie Bonus

Wenn Noctezuma Cr in der Runde als Zweite(r) gespielt wird, wenn Noctezuma Cr sich im Kampf mit einem anderen Charakter befindet, wird seine/ihre Fähigkeit „Kopie: Bonus“ durch den Bonus seines/ihres Gegners ersetzt. Wenn der Bonus des Gegners nicht aktiviert ist, hat diese Fähigkeit keine Wirkung.

Bonus

Bonus:

+1 Angriff Pro Verbleibende Leben

Die Angriffspunkte von Huracan werden um 1 Punkte erhöht für jeden dem Spieler, der den Charakter kontrolliert, verbleibenden Lebenspunkt.

Erste von 5 Entwicklungen dieses Charakters:

  • HuracanNoctezuma Crpicture
    starstarstarstarstar
    Power3FähigkeitFhgkt freigeg. mit
    Schäden4Bonus +1 Angriff Pro Verbleibende Leben
  • HuracanNoctezuma Crpicture
    starstarstarstarstar
    Power5FähigkeitFhgkt freigeg. mit
    Schäden4Bonus +1 Angriff Pro Verbleibende Leben
  • HuracanNoctezuma Crpicture
    starstarstarstarstar
    Power7FähigkeitGegenschlag: Kopie Bonus
    Schäden4Bonus +1 Angriff Pro Verbleibende Leben
  • HuracanNoctezuma Crpicture
    starstarstarstarstar
    Power7FähigkeitGegenschlag: Kopie Bonus
    Schäden6Bonus +1 Angriff Pro Verbleibende Leben
  • HuracanNoctezuma Crpicture
    starstarstarstarstar
    Power7FähigkeitGegenschlag: Kopie Bonus
    Schäden8Bonus +1 Angriff Pro Verbleibende Leben
46 charaktere
missions icon 24 Missionen
Bonus +1 Angriff Pro Verbleibende Leben
Die Catchwelt Clint Clintys änderte sich von Grund auf, als eine wahre Flutwelle maskierter Luchadores aus Los Santos sich auf der Spitze des Pile Tower breitmachte. Schluss mit dem langweiligen Theater der W.A.R, jetzt geht’s richtig zur Sache! Angeführt von Noctezuma, zählt für die Huracan nur eines: die Schwachen und Unterdrückten mit allen erdenklichen Mitteln zu beschützen.
  • In der Stufe 1: min 400 000 Clintz
  • In der Stufe 2: min 414 791 Clintz
  • In der Stufe 3: min 376 938 Clintz
  • In der Stufe 4: min 377 332 Clintz
  • In der Stufe 5: min 365 074 Clintz
Die Angebote von 58 auf dem Market ansehen

5 Kommentar zu Noctezuma Cr

Samstag 07/09/2013, 01:09

Si, es muy obvio que se trata del mismísimo Moctezuma II, un gran emperador de los Mexicas también conocidos como aztecas, dueño de un penacho fantástico fabricado de plumas de quetzal engarzadas en oro y piedras preciosas que actualmente se encuentra en Viena en el museo de etnología de Viena, A este emperador es al que le toco recibir a los españoles cuando llegaron de Europa.
Pero bueno , lo que quería remarcar es que este no fue el ultimo emperador azteca sino que fue el antepenúltimo siendo Cuitlahuac el que lo sucede, este fue el principal estratega que comando a los mexicas en la batalla de la noche triste, guerra que gano el imperio mexica a los españoles comandados por Hernan Cortez, lastima que fue durante esta batalla que el mismo pueblo mexica asesino a Moctezuma II debido a un engaño de Hernan Cortez. Al instante eligieron a Cuitlahuac como emperador así que paso de ser uno de los principales guerreros al mismísimo emperador de los mexicas
pero al poco tiempo este fallece debido a la viruela que trajeron los españoles y los esclavos de africa, su reinado duro 80 dias.
El siguiente y el ultimo Huey Tlatoani (Termino nahuatl para denominar gobernantes) fue Cuauhtémoc .
Este si fue el ultimo gobernante mexica, a el le toco la captura de Tenochtitlan, el lugar donde se asentaron los mexicas
Cuauhtémoc significa águila que cae, lo que es muy curioso ya que a los mexicas se les representaba con un águila y esto se asemeja a la caída del imperio mexica.

Perdón si tengo errores de redacción pero me moría por hacer este comentario acerca de esta maravillosa cultura!

Montag 18/04/2016, 15:27

Pues a mí me surge una duda del lore del juego. Noctezuma era el líder de los Huracan porque es el que estaba sentado en el trono como el más fuerte, ya que en su bio pone "el luchador que ocupa desde ahora el trono de la Pile Tower [...]", y en el evento de Nocte contra el Divino se nos decía "el actual campeón, El Divino [...]", que además rebatió su puesto contra Noctezuma, perdiendo este último y yéndose así de la ciudad. ¿Significa eso que el nuevo líder de los Huracan es El Divino?

Por otra parte, tengo entendido que las Crs no abandonan su clan tras irse (hablo del lore, la carta obviamente permanece en el mismo aun siendo Cr), sin embargo Noctezuma sí que lo hace "Solo los más fuertes tienen derecho a portar una máscara y a formar parte del clan de los Huracan. Con el corazón partido tras la estrepitosa derrota, Noctezuma decidió abandonar la Pile Tower inmediatamente como luchador en lugar de seguir viviendo con el peso de la vergüenza". Intuyo que su líder se va del clan y el nuevo líder pasaría a ser El Divino.

Para concluir, en la biografía del clan pone textualmente " liderados por Noctezuma [...]", por lo que quizás manejase la organización política del clan, más allá de ser el más fuerte, en cuyo caso sí que podría seguir siendo el líder del mismo tras su partida... aunque con los argumentos antes aportados y teniendo en cuenta la temática y actuaciones del clan... descarto esta última opción.

Yo le veo mucho sentido. El Divino for president!

Montag 09/09/2013, 06:41

Buena carta por su poder y sus grandes daños :

Nivel 1 : Poder : 3/ Daños : 1 / Habilidad : (Sin Habilidad) / Bonificación : +1 de ataque por vida restante
Nivel 2 : Poder : 5 / Daños : 2 / Habilidad : (Sin Habilidad) / Bonificación : +1 de ataque por vida restante
Nivel 3 : Poder : 6 / Daños : 3 / Hablidiad : (Sin Habilidad) / Bonificación : +1 de ataque por vida restante
Nivel 4 : Poder : 7 / Daños : 4 / Habilidad : (Sin Habilidad) / Bonificación : +1 de ataque por vida restante
Nivel 5 : Poder : 7 / Daños : 8 / Habilidad : Respuesta Copia bonificación adv. / Bonificación : +1 de ataque por vida restante

Bio :

Noctezuma, el niño de los esclavos de las minas de oro! Noctezuma, ¡el Hombre que hace Temblar la Tierra! El luchador que ocupa desde ahora el trono de la Pile Tower es quien ha derrocado el régimen dictatorial de Los Santos a base de puñetazos otorgando la libertad a su pueblo. Reunir a las mejores figuras de la lucha libre no es más que el primer paso para librar al planeta de la organización que manipula los países desde la sombra: el Polit.

..... Es : ( Moctezuma ) un gran emperador de los Mexicas también conocidos como aztecas. Obio ...smiley

... Descripcion : En si parece una exelente carta , pero habria que enfocarse mas en los duelos vs otros clanes .. como :

los Gheist que en mi opinion son uno de los 5 clanes que le dan pelea a este clan .... ( asta el momento )..........cartas como
Toro , Rolph , Ksendra .,... y Tambien los mimados clanes Uppers y Sakrohm , ( Jakie cr , Uranus , GraksmxxT , Lady , Hefty ....) aunque hay que reeconocer que esta carta es muy poderosa ante esto clanes ....................y no olvidaar alos ( Bangers y Ulu Watu )


Ojo Mucho Ojo :
Ya Juge 2 veces ante esta carta y la habilidad se activa sin la respuesta osea es como Beeboy... no se si sea un erro o algo paresido

y desde este momento el clan Huracan es odiado por los Fang Pi Clang y La Junta ................ ( en mi opinion )
solo espero que no sigan sacando cartazas asi , en Huracan por que si siguen asi el juego ( estrategia ) se ira ala @#%@$# ( al demonio )
...
Conclusion :

Espero que los de staff ( Ur ) se den cuenta de que hay clanes olvidados como los Roots ....

Puntuacion : 9.1 /10 ( la repuesta es ese .9 )

Vota :smiley si te gusto mi comentario
Vota : smiley si no smiley

Mittwoch 18/04, 13:05

Maldición smiley aque se debe el aumento de Noctezuma Cr rondaba los 250-350 k y hoy 18/04/2018 Noctezuma Cr esta arebasando el medio millon con casi 700,000k smileysmiley

Freitag 04/05, 04:50

a penas nacio este clan este tio salia menos de 100k, y yo no quise comprarlo, la inflacion se hace sentir hasta en UR

Clint City, day.