Die Bangers gelten als wahre kulinarische Experten und nachdem sie alle Hamburger, Pizzen, Hotdogs und andere Snacks der Stadt probiert haben, steht für sie fest: die Döner ihres Kumpels Gyro sind einfach das Beste, was die Stadt zu bieten hat. Um ihn vor den Montana zu beschützen, die von ihm ein Schutzgeld erpressen möchten, sind die Bangers wirklich zu Allem bereit...
  • Erschienen am freitag 18/07/08
  • Illustrator: kahouet
  • Ungewöhnliche Karte Erhältlich im Laden
  • Dieser Charakter gehört Dir nicht.
  • Danger zone icon Allowed in EFC up to Danger zone
  • icon
  • Die Angebote von 22 auf dem Market ansehen
Fähigkeit

Fähigkeit von Gyro:

Schäden +4

Die Schadenspunkte von Gyro werden um 4 Punkte erhöht. (Zur Erinnerung: die Schadenspunkte werden Deinem Gegenspieler zugefügt, wenn Du die Runde gewinnst)

Bonus

Bonus:

Power +2

Die Power von Bangers wird um 2 Punkte erhöht. (Zur Erinnerung: Power * Pillz = Angriff)

Erste von 2 Entwicklungen dieses Charakters:

  • BangersGyropicture
    starstar
    Power4FähigkeitFhgkt freigeg. mit
    Schäden1Bonus Power +2
  • BangersGyropicture
    starstar
    Power5FähigkeitSchäden +4
    Schäden1Bonus Power +2
63 charaktere
missions icon 29 Missionen
Bonus Power +2
Vom ehrwürdigen Bodenpower gegründet, besteht die Gang der Bangers aus lebensfrohen, jungen Menschen, die ab und zu ein wenig durchdrehen. Wegen diesem schlechten Ruf, den der Polit mit Hilfe der Medien noch verstärkt, wechseln die Leute die Straßenseite, wenn ihnen die Bangers über den Weg laufen. Das darf natürlich nicht so bleiben. Die Bangers werden es den Leuten schon beibringen, wenn nötig auch mit Fußtritten!
  • In der Stufe 1: min 2 756 Clintz
  • In der Stufe 2: min 2 796 Clintz
Die Angebote von 22 auf dem Market ansehen

18 Kommentar zu Gyro

Dienstag 21/12/2010, 19:36

--> Gyro
5/1
+4 Daños / +2 Poder

Los Bangers son grandes expertos culinarios y tras haber probado las hamburguesas, pizzas, perritos calientes y tacos de la ciudad, su opinión es unánime: no hay nada mejor que los kebabs de su colega Gyro, y para defenderlo de los Montana que lo extorsionan, están dispuestos a enseñar los dientes.

Comentario:

Con todo activado es una de las mejores 2* Bangers, por no decir la mejor. Eso sí, como le anulen la habilidad o la bonificación se queda coja. Si le anulan la habilidad se queda con un solo daño, aunque sí tendremos unos preciosos 7 de poder. Si le anulan su bonus se queda en 5/5, buenos daños pero difícil de ganar con ella. Yo la colocaría en 3er o 4o lugar en las 2* del clan. En definitiva: buena carta que depende totalmente en la mano (cartas que salen en un combate) del contrincante.

Nota: 6

Salu2 Estebansmiley

Dienstag 06/12/2011, 23:13

Coincido con los Bangers en una cosa; es muy difícil encontrar en Clintz City nada comparable a Gyro.

Parámetros de 5/1 en una 2*, hasta ahí nada nuevo; ahora bien, con todo activado, tenemos un 7/5, estándares propios de una 4*. ¿Cuántas cartas de dos estrellas ofrecen 5 daños directos? Tenemos dos opciones:
- Cartas con 5+ daños de base, pero con poderes ínfimos, sin habilidad o con habilidades penosas. Tafa, Mac Hen, Nympheea, Zodiack, Bob Joby, Klaus, Robin, Cell, Frank, Nobrocybix, Ogoun Kyu, Page Cr… Sin sitio en ningún deck y consideradas unánimemente como las peores del juego.
- Cartas capaces de inflingir 5+ daños gracias a una combinación arriesgada de habilidad / bonus, situacionales o condicionadas por el monoclan. Con algunas injugables, como Mini Mosu, Lihoi Chun, Geuner Cr, o Molly (sigo prefiriendo un buen kebab a su rancho) Apenas sí se salvan Lunatik (bof), Lothar y Rick, esta última con posibilidades reales de ganar, y curiosamente obra del mismo dibujante.

Obviamente, éstas y otras 2* capaces de causar 4 daños, y consideradas mucho mejores (Tula, Tobbie, Massiv, Negodz, Miho y su mínimo, la predecible Mawpin… ) son igual de sensibles a cualquier stop o reductor de daños. Como norma, una 2* ofensiva tiene como función bloquear al rival, raramente merendarse la mitad de sus puntos de vida…

Así, añadido a su carácter excepcional, Gyro se sitúa cómodamente en el esquema de cartas Bangers [+Daño]: Lennox 5*, Shogunn 4*, Garrik 3*, Gyro 2*, abriendo la puerta a un 2HK.O fácil con Willy, Vermyn N, Bodenpower, Fifty, o la práctica totalidad de los Bangers enfurecidos (“dispuestos a enseñar los dientes&rdquosmiley. Y todo ello por una cantidad ridícula de clintz y estrellas. Su carácter arriesgado la hace óptima para el bluff, en perfecta sinergia dentro de su clan.

No obstante, la competencia de 2*, en decks no orientados al doble K.O, es feroz; Graff, con su imprescindible SoA, y el reductor B Ball compiten por el primer puesto, en un clan en el que no abundan dichas habilidades en cartas de nivel bajo.

Compiten por el bronce con Gyro, en el capítulo de estrategia / daños, Massiv (devastador si sabemos jugarlo al contragolpe), y Raquel, con parámetros más estables y propios de una 3*, y una habilidad que le beneficia frente a los SoA (básicamente compensa la debilidad de cartas como Gyro) Si nuestro objetivo es únicamente ganar la ronda o bloquear, Bennie y Kevlaer también serían opciones fiables. MC Decay y Meroo cierran la tabla sin opción a entrar en el deck.

Gyro, un rival más que indigesto en manos expertas. smileysmileysmiley

Sonntag 05/05/2013, 20:31

Cr si o si, piensen

+ Carta del 2008 (antigua)
+ Una 7/5 virtual de 2 estrellas
+ Graficas variadas
=================================================================================================
- Kahouet ha sacado 1 solo cr
- No esta baneada en ELO
- Los bangers tienen 3 cr

Resumen
Creo que a Gyro se volvera cr, pero dentro de un tiempo

Samstag 26/11/2016, 13:00

Quiere salsa?

Dienstag 09/08/2011, 16:47

¿Un 7/5 en dos estrellas que vale 312 clintz y no está prohibido en Elo?....Solo hay que evitar stopers tampoco pide tanto

Samstag 16/10/2010, 03:14

Gyro 5/1 Daños +4

Carta buena en general, si miramos activados el bonus y la habilidad se convertiria en una 7/5 muy buena por 2*. pero sin su bonus seria una miseria. No la recomiendo para ningun modo de juego, solo para nobatos, es más escencial invertir un poco de tiempo ahorrando para mejores cartas de 2* que no dependen tanto de su bonus.

Sonntag 08/05/2011, 03:40

es mala sin habilidad y sin bonificacion, pero que te anulen alguna de las dos es bastante dificil, y si te anulan las dods es raro.

Montag 30/05/2011, 19:27

Carta pasable...
pero dentro del clan hay mucho mas buenas:
Graff
B Ball
Massiv
Incluso Kevlaer es mucho mejor XD
no digo que sea mala
pero si le anulan algo....tss tssss
Se queda fatal
lo peor es si le anulan la habilidad ya que tiene 1 daños..
si le anulan el bonus sigue siendo una 5/5...pasable
pero 5 de poder en el clan Bangers no se ve ni con las cartas mas malas....
a parte de MC Decay xD
en fin
por sus 2 estrellas esta bien
pero
hay mejores
y mas baratas

Montag 04/07/2011, 19:49

yo creo que es una carta que depende mucho de sus habilidadessmiley

Donnerstag 12/05/2011, 15:08

esta carta es buena solo por sus habilidades , si te sacan esta carta lo mas comun seria utilizarnotra con anular habilidad o bonificacion.

Sonntag 04/09/2011, 00:35

es una carta buena para principiantes

Donnerstag 09/02/2012, 01:17

carta buena
advertencia:nu usar con stop bonus y habilidad como dieter o glorg
siempre que le den un buen uso ganaran por KO

Mittwoch 22/02/2012, 18:46

gyro su nombre tal vez es giro y si le anulan la bonificacion sirve de una u otra forma

Samstag 25/02/2012, 01:05

para mi gyro es muy buena carta porque si tienes hab. y bon. te queda 7/5 pero si le anulan algo que problema mi puntuacion a esta carta es 7smiley

Dienstag 28/02/2012, 21:07

a ver una carta que depende totalmente d elo que te tir tu enemigo pero vale la pena la verdad yo creo que si

Clint City, day.