• Released on friday 23/11/07
  • Illustrator: Studio Makma
  • Common Card Available at the Shop
  • You don't have this character in your collection.
  • Chocomuscle ring icon Allowed in EFC up to Chocomuscle ring
  • icon
  • Browse 91 Market offers
Ability

Power of Mark:

+2 Life Per Damage

For each Damage inflicted by Mark to the opponent at the end of a round, the player controlling the character will win 2 Life points at the end of the round.

Bonus

Bonus :

Support: Attack +3

Rescue’s attack points are increased by 3 points for each character belonging to Rescue’s clan and who is part of their team. Remember that Rescue is also taken into account.

First evolution of the 3 different evolutions of this character :

  • RescueMarkpicture
    starstarstar
    Power3AbilityUnlock ability at
    Damage1BonusSupport: Attack +3
    Allowed in EFC up to Chocomuscle ring
  • RescueMarkpicture
    starstarstar
    Power5AbilityUnlock ability at
    Damage1BonusSupport: Attack +3
    Allowed in EFC up to Chocomuscle ring
  • RescueMarkpicture
    starstarstar
    Power6Ability+2 Life Per Damage
    Damage1BonusSupport: Attack +3
    Allowed in EFC up to Chocomuscle ring
60 characters
missions icon 27 missions
Bonus Support: Attack +3
The battle between the clans has plunged Clint City into total chaos, and with all the emergency and rescue services stretched to breaking point, the city's residents are alone and unprotected. Outraged by this desperate situation, Kerry has decided to create a clan of elite rescue workers. Ready for anything to achieve their mission, they won’t think twice about wiping out anyone who gets in their way.
  • At level 1: min 759 Clintz
  • At level 2: min 512 Clintz
  • At level 3: min 537 Clintz
Browse 91 Market offers

7 comments on Mark

Saturday 14/01/2012, 05:55

Mark, 6/1, Habilidad: +2 vidas x daños

No veo el porque de comentarios tan grandes para cartas tan simples, cantidad de palabras no es calidad de contenido.... en fin. Mark es el curador mas ineficaz de los Rescue, con una habilidad que no pinta ni junta con sus daños, esta destinada a decks básicos y de principiantes, donde los clintz escasean. No encuentro razonable juntarla con Timber, ya que le restaríamos poder a su bonus (y para mi eso en un deck monoclan Rescue es un pecado xD) y utilizarla con fury tampoco nos asegura mucho, ya que no cuenta con mucha ventaja a la hora de dar pelea, independiente de que sus parámetros de poder/estrellas estan dentro del promedio. No recomendable.

Monday 12/09/2016, 08:38

https://www.facebook.com/ScreamQueensFOX/photos/ms.c.eJxFzNkNgEAMA9GOUJzT6b8xBCHL79PYADPMXClMSF~;4IAZyIfsBoS6Ew9FuOIVOcT4y3wL~;KWdSC0av0KIs1JwCNzSnHsw~-.bps.a.1186533331419452.1073741851.787059354700187/1186533481419437/?type=3&theater

Miren y juzguen, el personaje de John Stamos de Scream Queens se parece mucho a Mark en su ultima evo

Saturday 22/09/2012, 22:46

Gran poder curativo para una carta tan "Epic Fail". Su poder es tan diminuto e impotente, que no importa que tantos daños hagamos (3 con furia, o 4 con Timber lo que sería una estrategia ridícula) siempre tendremos el mismo resultado: Una buena patada en el trasero.

Lo que lo hace tan malo es que primero, le dan un poder no tan bueno, que es 6, aunque ese aspecto probablemente pueda ser pasable por algunas cartas como Elvira (aceptando a este caso por ser el único SoA natural del clan), o Cliff (el segundo SoA del clan, y vaya dañazos tiene a pesar de su condicionada habilidad, que aunque no sea difícil ganar rondas con Rescue, tampoco lo es perder una...).

La competencia que tiene a la hora de ser metida en un deck es grande, y solo nombrare las cartas de 3 estrellas que dan muchos motivos por los cuales Mark apesta, pero eso sí, centrándonos en la habilidad únicamente de curar:

- Anita: Una versión mejorada, más útil y aunque un tanto dañada por el valor, sirve para vencer a esos fastidiosos usuarios que usan siempre sus mismas técnicas de reducción de daños para ganar el combate. Además, de que la habilidad de ganar vida siempre nos amortigua un poco de los venenos. Su buen poder y daños equilibrados hacen que Mark tenga los 'stats' de una carta de dos estrellas.

- Daussone: +3 de Vida es +3 de Vida. No importa el uno de poder menos que tenga comparado con Anita, es todavía ÚTIL. (Y MUCHO más útil que tirarla a pegar con Mark).

Desde luego, si queremos dejar a la carta aún más en ridículo, tenemos que compararla con el resto de sanadores:

- Aurora: 7/5, +3 de Vida. Siempre esta carta hará diferencia de 8, o incluso, de hasta 10 puntos de vida. Bastante poderosa y fácil de usar, lástima el precio para la mayoría...

- Benson: 6/6, +2 de Vida por confianza, aceptable, y claro está, mucho mejor curador que Mark y además tiene ese toque de ofensividad que siempre resulta bueno.

- Krash: 7/1 + 2 de Vida, si, es decir, que Krash tiene una estrella menos, mejor poder y una mejor capacidad de curar.

- Suzie: 7/2, +4 de Vida en refuerzo. Ya todos sabemos como jugar a esta legendaria carta.

- Nancy: 7/5, con confianza +1 Vida por daño, haciéndose el mejor curador de vidas de todo el clan (y vaya que barato está, muy poco vista por la mayoría de los jugadores del clan). Puede hasta hacerte una diferencia de 14 puntos de vida, venga, ¿débil? ¿pasable? Hay que saberla jugar... y Rescue es de eso, ¡saber jugar las cartas!

Por esas pequeñas comparaciones, creo que sabemos que NO se debe de sobrevalorar una carta la cual tiene mucha competencia, su habilidad HUBIESE sido mejor aprovechada con 2 o 3 de daños. ¿Era tan difícil ponerle uno más? ¿Un pecado capital? Luego veríamos a los Rescue plagando ELO todas las semanas, y adiós Mark. Pero hubiese preferido eso a que nunca se use. Es una carta que tenía potencial.

A fin de cuentas, quedó siendo siempre la sombra de sus colegas. Una pena que no se use mucho. Y si, desmitifico que es buena carta. No lo es. No lo es. Nunca lo será. Solo miren las otras opciones (que de hecho, Daussone, Nancy, Krash y Suzie se pueden encontrar cuando no está la Ld a precios inferiores, y como ya sabemos, son UN MUNDO de diferencia). Con lo que pagas para comprarte a Mark, te compras a Daussone y a Krash, además de que te quede muuuuucho dinero.

Mi recomendación es pasar de ella.

Tuesday 10/02/2015, 00:58

mark cr smiley si lo quieres smiley

Monday 14/11/2011, 22:16

Mark:

Habilidad de Mark:
+2 Vida Por Daños
Para cada daño infligido por Mark al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana 2 puntos de vida al final del round.

Bonificación:
Refuerzo: +3 Ataque
Los puntos de ataque de Rescue aumentan en 3 puntos por cada personaje perteneciente al clan Rescue que se encuentre en tu equipo. Recuerda que Rescue también se cuenta entre ellos.

Mark es una buena carta por varias razones, su habilidad hace que te añada a tu vida el doble del daño que inflige, cosa que aunque sea dificil que sean muchos te pueden salvar y dar una diferencia tecnia importante y aunque no es una carta excesivamente economica siempre lo es mucho mas que las cartas mas excelentes de este clan. por otra parte el bonus siempre ayuda a una carta ya que sin ese soporte de ataque seria dificil colocarla.

En definitiva me parece que Mark es una carta con cabida para un buen dec, sobretodo en niveles relativamente bajos

Monday 15/06/2015, 04:05

El Pietro de los Rescue smiley
PD: Buenos graficos para ser del 2007 smiley

Sunday 04/01/2015, 23:11

deberían sacar una 3 estrellas 7/2 valor: mas 2 vidas por daño, así esta carta se hace cr xd

Clint City, day.