Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Summer of Clint City

Summer of Clint City
miércoles 27/06/2007, 16:02
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
Summer of Clint City
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/06/2007, 16:02

Las Vacaciones están llegando a pasos agigantados y te preguntas a donde irás este verano. ¡Ya no busques más!
Clint City te da la bienvenida y te invita al "Summer of Clint City". Dos meses de actividades y sorpresas para pasar un verano muy muy caliente
« Previa1234Siguiente »

11/34
MC ErAgOn86 - Legend Español
Jueves 28/06/2007, 17:30

Yo pienso lo mismo que gisela23
12/34
0Tuerca - Titan Español
Viernes 29/06/2007, 02:59

Concuerdo con giseka23 yo tbn es muy dificil obtener creditos en nuestros paises
13/34
mano de hierro - Veteran English
Viernes 29/06/2007, 19:58

Esto pinta bueno
!!! ME ENCANTA EL VERANO !!!
14/34
Doom_SS - Titan English
Sábado 30/06/2007, 07:33

Mejor que salgan mas, ya que solo me faltaban 2 para tener todas las no colectors. xD

Y 6 cada dos semanas promete. Mas pá la saca. xD
15/34
Arkhangel - Novice - ADN Español
Sábado 30/06/2007, 16:18

Yo concuerdo con gisale, el verano se ve genial para ustedes y los mas beneficiados son los ke pueden comprar creditos. pero en nuestros paises donde no podemos comprar creditos por msn, no nos podemos beneficiar ni alegrar, los precios en el market son altisimos xD.
podrian hacer algo para ke estos grandes eventos tambien nos beneficien a nosotros?
y por ultimo (no se si esto va aqui, si no es asi disculpenme) hay alguna posibilidad de ke tanto en Chile como en Argentina se puedan comprar creditos por sms? cuando seria?

gracias.
16/34
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 30/06/2007, 17:48

No se olviden de Perú, que hasta ahora no se puede comprar creditos por sms, hay movistar simpre dando problemas... ( aunque me imagino el motivo...)

Bytes
17/34
linferno_25 - Senior Español
Domingo 01/07/2007, 02:58

Gente no den pie a controversia la verdad si nos hacen falta los sms y pero el staff de urban debe estar haciendo lo posible para dejar a todos contentos asiq esperemos no sigan llenando los foros con estas peticiones.
bye buen juego
Raven
18/34
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 01/07/2007, 03:14

Pues como dijo una vez docente, no se les puede decir una fecha exacta para que puedan comprar creditos via sms, ya que seria "mentirles" osea que un poco de paciencia y piensen que urban esta trabajando en ello.Saludos y suerte compañeros.
19/34
linferno_25 - Senior Español
Domingo 01/07/2007, 11:54

Che hablando del tema por el q fue abierto este hilo por q no hacen algo onda una trivia por un premio bueno eso estaria genial si tienen en cuenta mi peticion q sea tipo 7 de la tarde hora argentina eso seria lo copado
20/34
AL-Sharingan - Imperator Español
Domingo 01/07/2007, 19:54

JAJAJA a mi lo que me interesa de este verano, es saber queines nuevos persos vendrán y a que clanes

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals