Mazo para ELO, que falla? TyMe - Novice - Domingo 01/07/2007, 21:31
Buenas, acabo de alcanzar el nivel 20 y me pone que mi mazo para ELO es invalido(23/25). Mis cartas son Morphum, Gaia, Joao, Chad Bread, Bruce, Jane Ramba, Wardog y Leo. Es un mazo Ulu Watu - La Junta
El caso es que estan todos a tope en evolucion menos morphum que esta a nivel 4, por lo tanto ahora mismo suman 24 estrellas, y ninguno esta vetado para jugar en ELO. Que falla?
Todos ganamos y todos perdemos sino el juego no tendria sentido xDDD
nada tio yo no me lo tomo mal al igual que yo le gano a otros muchos que a la vez te han ganado a ti, es todo un circulo vicioso xDD
Si eso si que es verdad. Con respecto a tu deck, me gusta, pero yo cambiaria a Joao por Ice Jim, me gusta mas, ademas para capacidad, y eso en elo te puede decidir combates. Saludos y suerte.
En respuesta a su he perdido con adri_dios si he perdido tiene razon en la zona de entrenamiento yo jugando a EVO y el jugando a matar que quieres que te diga para jugar como niños pequeños a haber quien gana suciamente podemos todos pero en fin cada loco con su tema
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.