Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

GRAN TORNEO - JUEGO LIMPIO

martes 10/07/2007, 05:07
DI-Xtreme-evo - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
62 mensajes
DI-Xtreme-evo - Titan - DRAGONES IBEROSEspañol - Martes 10/07/2007, 05:07

TORNEO A PRUEBA - AMERICA ( LES AGRADESCO POR LA COLABORACION A 0 - JP NN / 0 SVEN - NN / 2- MACJAK EVO / DOCENTE )

* La inscripcion 1000 clint

* El torneo constara solamente con 32 participantes divididos en 8 grupos que pasaran a la proxima fase 2 de cada grupo ... una ves que los 32 participantes se ayan inscripto se les dara un resumen del campeonato a cada integrante y con la hora de cada pelea ...

* el torneo se desarrollara en la ZONA PELIGROSA

* Los resultados de cada combate tendran que ser enviados a mi cuenta en privado para luego ser supervisados por los moderadores , bien detalladamente : hora , resultado y puntos obtenidos solamante me lo tendra que enviar la persona que gane cada combate ...

PREMIOS
1 * vansar + 1000
2 * erica + crasus
3* geuner + jane ramba

* CARTAS QUE NO ESTAN PERMITIDAS
TANAEREBA , Wee Lee , YAKKIE , VICKY , Wanda , Baby Q
COLECTORES NINGUNO

* Los decks tendran que ser enviados a esta cuenta por medio de una imagen ¡¡¡ donde consta que cada jugador no esta queriendo sacar ventaja , ESTO es para gente que le gusta el juego y que se quiere divertir no para tramposos porque se los sacara automaticamente del torneo ... por hacer cosas ilicitas ,,,

solante personas rsponsables

buen juego pecheitor y suerte ....
« Previa1234567Siguiente »

61/62
Ps_Santos_CrS - Veteran Español
Miércoles 29/08/2007, 18:07

Yo kiero entrar ...el problema es ke no puedo ser modo elo y no tengo tanta plata.....contestenme por favor
62/62
Docente - Titan - UACC Español
Jueves 30/08/2007, 23:17

En realidad no creì necesario el tener que explicar la situacion, pues se les explico y trato con los interesados directos (jugadores que se inscribieron), por diveras situaciones el torneo no se habia podido llevar a cabo; como fue la primera propuesta de un torneo realmente estructurada en el foro en español, yo la apoye, pero ese apoyo, sobre todo por el puesto que acepte, conlleva tambien responsabilidades, por tal motivo decidi que el torneo se llevara a cabo y seria yo quien lo organizaria de forma relampago, los que participaron podran dar fe de todos los problemas y cambios que se tuvieron que dar, para dar por terminado este asunto, de los 6 jugadores que se inscribieron dos de ellos no pudieron participar por diversos motivos (se les debio retribuir los clintz, si no fue asi comuniquense con migo); los otros 4 jugadores (LolaCalamidWP, 0 Solid Snake, Dark Kayzer, Daylont) se inscribieron en un gremio que se creo solo para ese motivo, (algunos otros jugadores quisieron inscribirse pero cuando supieron que era torneo de paga ya no insistieron) quedando como ganador Daylont llevandose a Miss Twice el resto recibio premios de consolacion; creo que este tema nos enseño mucho sobre todo a los que desean hacer torneos: la vision y criticas de algunos jugadores.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals