Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Gran sorteo de personajes!!!!!

martes 10/07/2007, 09:08
DarrenSlash - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
DarrenSlash - Titan - Urban Rival RockstarsEspañol - Martes 10/07/2007, 09:08

Me gustaria iniciar una rifa de cartas, empezando con algo que sea bueno bonito y barato para todos

Aqui estan las bases:

1.-Para participar se necesita que me envien una carta la que sea por 50 Clintz y cuando digo la que sea es la
que sea!!!!
2.-La solicitud de boletos se llevara a cabo desde hoy Martes 10 de Julio hasta el miercoles 18 de Julio a las
21:30 horas ( hora de MEXICO GMT-6 : 00)
3.-Las personas que hallan solicitado un boleto para la rifa seran informados automaticamente
4.- Se limitara a 5 solicitudes de entrada al sorteo maximo por persona
5.-Los premios seran las siguientes cartas:

1er premio : Bridget
2do premio: Estalt
3er premio : Maciej Todas las cartas estan completamente nuevas!!!!
4to premio : Clara
5to premio : Nahi
6to premio : Windy Mor

Como veran al ser el primer evento quisiera empezar con algo tranquilo pero dependiendo del resultado empezare otros!!!!

6.- Habra actualizaciones diarias del sorteo
6.- Los resultados se daran el mismo miercoles 18 de julio a los ganadores de forma inmediata
7.-CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O ACLARACION SOLO TIENES QUE MANDARME UN MENSAJE YO RESPONDERE CUALQUIER DUDA PERSONALMENTE

NOTA :SOLO SE LLEVARA A CABO EL SORTEO SI SE TIENE UN MINIMO DE 150 CONCURSANTES Y SOLO SE VENDERAN 250 BOLETOS COMO MAXIMO

QUE LA SUERTE ESTE CON USTEDES!!!, Y QUE SEA EL PRINCIPIO DE MUCHOS EVENTOS PUBLICOS PARA NOSOTROS LOS DE HABLA HISPANA NO LO CREEN?
« Previa12345Siguiente »

2/41
0_BEATBOXER - Novice Português
Martes 10/07/2007, 12:31

Me gusta tu idea, pero dudo que la gente este dispuesta a dar una carta, teniendo la posibilidad de no llevarse nada.
Yo si veo que esto tiene tiro, me apuntare, pero la gente (por lo menos en españa) es mas rata!!!!!Aqui no es como en francia, que todo el mundo confia en todos y organizan cosas de este tipo cada dos por tres, ademas al ser la primera vez que se lleva a cabo este sorteo, mucha gente tendra "miedo" a dar una carta asi porque si.
Repito me parece muy buena tu idea, y si veo que la gente se anima, no dudare en hacerlo.Saludos y suerte.
3/41
S4turos - Imperator English
Martes 10/07/2007, 13:53

Yo me apunto para que beatboxer vea que no todos somos unos avaros en breves te enviare mi personaje venga un saludo
4/41
GRAFFERS - Titan English
Martes 10/07/2007, 13:54

Yo creo que me apunto , el unico problema es darte una carta pudiendo no tocarnos nada
5/41
S4turos - Imperator English
Martes 10/07/2007, 13:58

Bueno continuaba el post xD perdon pues si en parte tiene mucha razon beatboxer somos muy desconfiados hasta el punto de no creer ni a nuestra propia madre pero en fin somos asi yo en especial y concretamente no soy desconfiado y si tengo algun problema se que tengo ahi a la administracion para mis quejas
pero yo confio en que este tipo de eventos asi como sorteos rifas hasta torneos entre todos los españoles ya sea en modo ELO o modo extendido se puedan realizar algun dia para poder llegar al nivel de otros muchos paises que entre ellos hay una gran afinidad y no hay ningun tipo de estafa, y lo de la rifa pues me parece genial sencillamente
6/41
shadow evo - Imperator - Sangre Azteca Español
Martes 10/07/2007, 14:06

Yo le entro al la rifa ejejje y suerte camaradas
7/41
0_BEATBOXER - Novice Português
Martes 10/07/2007, 14:16

Bueno veo que esto funciona entonces pariticipare. En breve tambien te enviare mi carta. Saludos y suerte.
8/41
ixmicoatl - Master Español
Martes 10/07/2007, 15:05

Sale yo le entro
9/41
DarrenSlash - Titan - Urban Rival Rockstars Español
Martes 10/07/2007, 21:19

Que onda a todos!!!
Respondiendo a todas sus desconfianzas y miedos, les puedo decir que todo va a ser completamente legal
que quien haya ganado la carta, recibira su respectiva carta, solo les pido que confien en mi, lo que si les puedo decir es que no les voy a quedar mal

Y comparto varios de los comentarios hechos por todos sobre confiar en alguien extraño pero como ya dije en el post quiero que sea el principio para mas concursos publicos entre nosotros los de habla hispana

Por cualquier cosa solo contactenme!!! yo respondere

GRACIAS
10/41
Palas_Atenea - Titan Español
Martes 10/07/2007, 22:04

Chamo yo creo que vas a tener que arriesgarte, es decir, hacer el sorteo con la gente que se meta y mande la carta. Al decirles que no lo haces si se mete menos de tal número de jugadores, pues, ya se desaniman y no se atreven a participar. Es decir, tú también tienes que tomar algún riezgo para que tenga futuro el sorteo. AIgual ojalá que te vaya bien, y si no pues replantea la cosa para que funcioine, la verdad es que es buena iniciativa.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals