Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck para torneos

Deck para torneos
martes 10/07/2007, 19:08
96jose69 - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
Deck para torneos
96jose69 - Hero - Gangsta paradiseEnglish - Martes 10/07/2007, 19:08

Me gustaria k me dijeran kual es la mejor kmbinacion y k cartas son buenas para los torneos
muchas graciasy buen juego
« Previa12345Siguiente »

11/41
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 15/07/2007, 01:39

Jjajajaj, ya si es lo que yo dije, ese deck cuesta mucho, pero tambien es muy rentable despues. Saludos y suerte.
12/41
alejandro1995 - Master Español
Domingo 15/07/2007, 14:02

Bueno primero ponlos por clanes los upers y los leder son buenisimos y los uluwata
13/41
96jose69 - Hero - Gangsta paradise English
Domingo 15/07/2007, 14:43

Ya no lo dudo pro de donde saco el paston....
weno si alguien tiene otro deck diferente a este k sea de otro cla y mas economico k lo diga plis
14/41
ea_guerrero - Titan Español
Lunes 16/07/2007, 15:44

Yo tengo:

Eyrton
Striker
alexeu
Marina
Wee Lee
tanaereva
Nanook
Hikiyousan

no va para elo pero me va bien en los torneos diarios
15/41
wisinymache - Senior English
Lunes 16/07/2007, 23:14

Unos del los mejoresecke es el Uppers , All Stars/skrhomm,.Los Uppers son los mejores por el bonus y para el deck necitarias 2Rubie (R),2 Zatman (I),1 jackie (R),1Dorian (I),y All Stars necesitas Lewis (c), Flo (I), Striker (i)y Lamar (I)
16/41
Alex_Juez - Legend English
Jueves 19/07/2007, 12:19

En primer lugar, un saludo a todos los que habeis posteado en este foro.
Para jugar torneos no ELO, lo mejor es, en mi opinion, jugar personajes de bajo nivel y con bastante Poder. Yo llevo 4 Wardog (La Junta), 3 Bruce (La Junta) y 1 Ambre (lider). A simple vista arece un poco marciano, pero al tener poder alto es facil vencer a personajes de niveles alto, y al tener Daño 4 y 5 no es tan dificil ganar.
Espero que haya sido de utilidad.
ALA, A JUGAAAAAr
17/41
Jueves 19/07/2007, 12:28

En primer lugar un saludo a todos los que han posteado en este foro.
Para los torneos no ELO creo que es muy importante que los personajes del mazo no sean de niveles muy altos. Un mazo bastante barato y con el que yo estoy jugando ahora (me he quedado entre los 20 primeros en los ultimos 4 torneos) es este:

4 Wardog (La Junta)
3 Bruce (La Junta)
1 Ambre (Lider)

Son bichos con un poder bastante alto (8 en concreto) y que por la habilidad de clan hacen un daño relativamente alto (4 y 5). Además es bastante improbable que el bonus no se active.
Espero haber sido de utilidad.

P.D. igual el tema se postea dos veces, porque el anterior mensaje creo que lo envíe, pero no figura el foro. por si acaso, mis disculpas anticipadas
18/41
aldabas - Titan English
Sábado 21/07/2007, 12:07

Alex_Juez ese deck esta bien, pero te pueden salir 4 Wardog, o 3 Wardog y Ambre o 3 Bruce y Ambre y adios bonus. Yo te aconsejaria poner 3 Wardog, 3 Bruce , y 2 Jane Ramba, o cualkira q sea 3/3/2 asi siempre tendras bonus salga lo q salga
19/41
Domingo 22/07/2007, 10:00

Es cierto que puede que el bono de caln no te salga en algunas partidas, pero no había caído en como cambiarlo.
Probaré a meter las 2 Jane Ramba que me aconsejaste.
Gracias Aldabas, y un saludo a todos
20/41
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 22/07/2007, 23:39

Si, esta bien la idea, pero le veo una pega. Las cartas que tu nombras, ninguna tiene habilidad, y eso a la hora de ganar un torneo, es bastante dificil. Son cartas, que al enfrentarse contra Uppers, Junkz, Sentinel, Montana, etc... , en muchas ocasiones no tienen nada que hacer. Pero repito la idea, mal del todo no me parece. Saludos y suerte.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals