Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vacaciones

Vacaciones
miércoles 11/07/2007, 10:50
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
42 mensajes
Vacaciones
Docente - Titan - UACCEspañol - Miércoles 11/07/2007, 10:50

Antes que nada, me presento ante los que no me conocen, soy uno de los moderadores en español, quiza para algunos es una presentacion tardia, pero habia preferido realizar otros asuntos del juego.

Este mensaje es para poner en claro algunos puntos;
1.- Los moderadores somos jugadores que tratamos de ayudar a otros con las dudas sobre el juego, orientandolos, lamento informar que ayudar no incluye regalar cartas.
2.- Como ya lo dije en alguna ocasion no estamos conectados todos los dias ni las 24 horas
3.- (El punto por el que escribi este mensaje) Uno de los factores de este periodo es que muchas personas estamos de vacaciones, eso nos suele incluir a los moderadores, por lo mismo aun cuando estare al pendiente de urban, no pasare tanto tiempo conectado, asi que les pido un poco de comprension y de paciencia, les recuerdo que para ver si estoy conectado solo tienen que checar el area de moderadores, o envien mensaje desde mi perfil, hago lo posible por responder a todos.

Muchas gracias por su atencion y disfruten del verano (o invierno) dentro y fuera de Clint City
« Previa12345Siguiente »

41/42
TheBocet - Titan Español
Sábado 26/04/2008, 16:55

Por qué no se fijan en las fechas???...

Este mensaje es de Julio del año pasado...

Así que lo de felices vacaciones creo que ya se pasó hace rato...
42/42
LCA_Pachuko - Legend Español
Sábado 26/04/2008, 17:41

Este tema es muy viejo

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals