Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Guía para gremios

Guía para gremios
jueves 19/11/2009, 17:02
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
Guía para gremios
Garg CR - Titan English - Jueves 19/11/2009, 17:02

1. Pertenecer a un gremio

A. ¿Qué es un gremio? ¿Para qué sirve?

Un gremio es un conjunto de personas con un propósito común. Sus objetivos pueden ser muy abiertos. Lo más usual es crear un gremio para reunir gran cantidad de personas, para ver como sube tu gremio en el ranking, organizar torneos pequeños entre amigos, intercambiar cartas, compartir tus técnicas, comparar cartas/decks, etc...
Pero fundamentalmente se trata de crear un espacio para compartir experiencias y pasarlo bien en compañía de gente. Puedes conocer gente, que en un futuro puedes llegar a considerar como amigos.

El núCleo de un gremio es el foro, lugar donde puedes hablar con el resto validación a priori de los temas o comentarios. En el foro general todos los mensajes pasan primero por un filtro. En un foro de un gremio es diferente, puedes hablar abiertamente y la comunicación es instantánea, si la participación es elevada podemos considerarla prácticamente como un chat. Un sitio en el que conversar y participar. Eso si, el respeto al resto es la regla de oro, aunque no esté escrita.
« Previa123Siguiente »

11/26
Garg CR - Titan English
Jueves 19/11/2009, 17:09

E. Quiero que la bandera de mi gremio sea de mi país. ¿Qué puedo hacer?

La bandera de tu gremio se asigna automáticamente. Pongamos un ejemplo: si un gremio tiene como fundador un argentino, y como miembros cinco españoles y tres argentinos, la bandera del gremio será la de España. Se decide por mayoría de forma automática.
12/26
Garg CR - Titan English
Jueves 19/11/2009, 17:10

F. Mi gremio tiene pocas personas, ¿cómo hago para que vengan más?

Necesitas dar publicidad a tu gremio. Lo normal es postearlo en el mismo subforo de "Presentaciones y contratación", ya que es su primera utilidad. Recuerda indicar el nombre del gremio, el nivel mínimo que pides a los que quieran meterse y una descripción sobre las actividades del mismo. La otra alternativa es ir preguntando persona por persona, pero resulta mucho más engorroso.

Recuerda ofrecer incentivos, como organización de sorteos o torneos para atraer a más gente.
13/26
Garg CR - Titan English
Miércoles 03/08/2011, 15:57

G. Quiero publicar un banner de mi gremio en el Mercado y en combate

Teneis gremio y reclutais ? Buena noticia, nos proponemos para difundir vuestro banner de gremio en Urban Rivals, arriba del juego y en las paginas del Market.

Para tener vuestro banner en la pagina, basta enviarnoslo (gif, jpg o swf, 25ko max., 468x60 pixels, preferiblemente animado) a la direccion guilds@urban-rivals.com. No olvideis de indicar el nombre de vuestro gremio.

Para tener un estandarte, vuestro gremio necesita tener por lo menos 10 miembros y tener un puntaje medio de puntos de combate de 10000 como mínimo.
Recuerda ofrecer incentivos, como organización de sorteos o torneos para atraer a más gente.

editado por Garg CR miércoles 03/08/2011, 15:57
14/26
Garg CR - Titan English

H. ¿Cómo selecciono un buen administrador?

Lo primero que debes considerar es asignar el cargo a una persona de confianza.

Si es tu primer gremio, tómate tu tiempo para hacer administradores, no solo los primeros que entren, sino los más capaces, activos y/o con ganas de participar y organizar eventos. Posteriormente escogerás a los que cumplan la última condición.

Alguien que organiza un sorteo gratuito, torneos, es participativo, ayuda al resto, tiene conocimientos de Urban, es majete, son los candidatos ideales.
15/26
Garg CR - Titan English

I. Convertí a una persona en administrador de mi gremio y ha expulsado a mucha gente sin decir nada ¿qué puedo hacer?

Se han dado muchos casos de destrucción de gremios por no tener cuidado a la hora de elegir administradores de fiar. No te fíes de un novato que entra en tu gremio y pide ser administrador, puede darse la posibilidad de que, una vez en el cargo, expulse a medio gremio por placer y salga impune.

Precaución y sentido común: si fundas un gremio, la responsabilidad de lo que ocurre con él pasa por tus manos.
16/26
Garg CR - Titan English
Jueves 19/11/2009, 17:11

J. Soy el fundador y deseo abandonar mi gremio. ¿qué es lo más conveniente?

El gremio en el que pusiste tanta ilusión no asciende, o simplemente te has cansado, o quizás las responsabilidades te comen y no te dejan jugar, aquí te dejamos varias opciones...

-> "El gremio no esta mal, pero me he cansado de la figura de fundador",

Consulta con tus administradores antes de hacer nada, si desean mantener tu gremio, tienes una opción disponible como fundador para dejarles el cargo. Pinchas en uno de los administradores y le asignas el cargo de fundador.

-> "Quiero destruir el gremio porque el gremio esta muerto, no hay ninguna actividad" .

Le das a destruir el gremio, es conveniente cerciorarte bien de que no haya administradores activos, porque sino se pueden enfadar. Recuerda avisar de tus intenciones para evitar sorpresas y malentendidos.
17/26
Garg CR - Titan English
Jueves 19/11/2009, 17:11

4. El foro de tu gremio

A. Soy fundador/administrador de mi gremio, ¿tengo alguna responsabilidad con el foro?, ¿alguna obligación?

Obligación ninguna. Si creas un gremio es para liderarlo, fomentar la unión del gremio, la participación, etc. Si no lo haces el gremio fracasa y pierde toda razón de ser. Si te han elegido administrador es porque confían en ti, intenta ser generoso, dona algún de tus cartas, ayuda al resto con sus estrategias y dudas, etc.
18/26
Garg CR - Titan English
Jueves 19/11/2009, 17:12

B. ¿Qué temas son adecuados justo después de fundar un gremio?

-Normas del Gremio. (a libertad de cada uno, procura no pasarte de estricto y fomentar la participación): Respeto, actividad, temas x prohibidos, lo que creas importante. Recuerda que un foro de gremio tiene que cumplir las reglas de la página, es decir las CGU (http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php);

-Presentaciones (para que la gente salude, hable dos líneas sobre ellos, para que no se cree un mensaje por cada persona que postula en el gremio);

-Decks (un tema para comentar nuevas configuraciones de decks, presets, consejo sobre todo tipo de decks en un único tema);

-Mercadillo (siempre es recomendable intercambiar con gente de confianza, abre un tema para comerciar con tu gente);

-Cuando un gremio toma cierto volumen por miembros y entidad por clasificación, es conveniente a su vez crear unas normas básicas de participación en el foro, o al menos de actividad dentro del gremio, para que el gremio no decaiga y por otro lado que sus miembros no se tomen atribuciones propias de administradores o fundador, en la contratación de nuevos jugadores o en la representación del gremio en el foro general.
19/26
Garg CR - Titan English
Jueves 19/11/2009, 17:12

C. ¿Cómo hago para aumentar la participación del foro?

-Intenta que la gente participe hablando de cualquier cosa. Todo lo que se te ocurra para aumentar las ganas de hablar;

-Post sobre música, cine, teatro, series, deportes, videojuegos, etc...;

-Post de torneos y sorteos (ver la guía para crear eventos: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=&id_subject=1174319&subject_page=0);

-Post de juegos.(ver apartado siguiente)
20/26
Garg CR - Titan English
Jueves 19/11/2009, 17:13

5. Juegos

Muchos gremios bajan su nivel de actividad porque los foros no son activos. Aquí os vamos a dar unos juegos en los que no hay que poner cartas, ni se distribuyen premios pero hace amena la convivencia en el gremio.

A. Conteo

Un conteo es una cuenta de números sucesivos con una carta de premio donada por el creador del conteo, el límite lo decide el organizador del conteo. Se puede hacer a 100 o a 1000, lo recomendable es poner un límite de 400-500 números aproximadamente. Las normas del conteo son sencillas cada jugador pone un numero sucesivo al anterior pero no puede poner dos números seguidos.

Llegados al final del conteo el último que pone el número indicado se lleva el premio, es conveniente participar en el conteo asiduamente para que el que se lleve la carta se lo haya trabajado puesto que poco habitual. Cuidado con las posibles multicuentas. Si tienes alguna duda de que el conteo ha sido amañado por una persona con dos cuentas, consulta directamente con un moderador.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals