Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Escuela de UR Todo lo que quieres saber

sábado 21/11/2009, 15:02
L0RD BL4CK S4 - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre AztecaEnglish - Sábado 21/11/2009, 15:02

Hace tiempo los jugadores MTS_aguilaevo, Carito_WHP,GA Trooper y un servidor nos dedicamos a traducir los posts de Fraggle en el foro en inglés, este fue el resultado.

En teoria hacer Bluff es hacer creer a tu adversario que va s ajugar a un personaje de la manera obvia, pero juegas a lo contrario:
En el juego podemos ver ciertos ejemplos:

Round1, empezas vos, tenes a Sheitane (U) (U) en tu mano. Sheitane (U) (U) puede ser muy perjudicial si gana la primera pelea, porque puede sacarte hasta 9 de vida por su veneno y daños.
Entonces si la jugamos sin pillz, tu oponente no va a tener una opcion que salir a defenderse, ya sea gastando pillz, gastando a un stop habilidad, etc. Esto, te dejara en una mejor posicion quitandole a un stop habilidad o haciendolo gastar pillz a tu oponente.
En cualquier round, tenes a Kenny (R) (R), con su atemorizante +2 de vida por daños. Hacemos lo mismo que con Sheitane (U) (U) ( obviamente no sacrifiquemos a Kenny (R) (R) si en realidad lo necesitamos jeje).
En otro round, tenemos un personaje con +X ataque, bien por nosotros! En un round donde es seguro que nadie le va a poner pillz, vamos a obtener una Victoria o una buena ventaja de pillz.
En cualquier otra ronda, tenemos un personaje reductor de daños. Tu oponente obviamente pensara que la mandas sin nada, para defenderte, entonces Ataca!, con pocas pillz obteniendo ventaja de sacarle algo de vida.

Copiado del tema original: " Urban rivals Gameplay school #1" de Fraggle
« Previa12345678Siguiente »

71/80
AndresNukem - Hero English
Domingo 02/01/2011, 14:03

Hum...yo eligiría Piranas, Bangers, Vortex y Ulu Watu
72/80
JESM12 - Imperator Español
Domingo 02/01/2011, 15:07

Mi humilde opinion es: Vortex, Nightmare, Pirana, y uno de tu eleccion (te recomiendo Bangers o Rescue, que hay cartas caritas).
73/80
Domingo 02/01/2011, 20:06

Ahora que lo pienso mejor yo eligiría Montana. Piranas, Rescue y Nigtmare.
Los 3 primeros por las LD y Nightmare porque son cartas caras
74/80
Kurt Zisa - Senior English
Domingo 02/01/2011, 20:44

Salvo por que las cartas Legendarias no vienen en packs.
Compra Vortex (Dregn) Nightmare (Kolos) Pussycats (Charlie) y Piranas (Dalhia). Creo que son los clanes con las cartas disponibles más caras.
75/80
Domingo 02/01/2011, 20:50

Kurt si lo digo no es por otra cosa que son clanes d LD y si atina con los packs le pueden salir cartas necesarias para las misiones y estas doblan su precio
76/80
MDCarlos - Guru - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Martes 04/01/2011, 09:41

Siento hacer una pregunta similar pero si quisiera comprar un titanium que 4 clases deberia elegir?
77/80
Martes 04/01/2011, 10:54

No compres titanium no merece la pena,de verdad
78/80
JESM12 - Imperator Español
Martes 04/01/2011, 17:42

HOLD18 tiene razon, un amigo de mi clan, hizo un estudio de eso y no sale rentable, mejor es comprarte elite o fulldeck
79/80
MDCarlos - Guru - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Martes 04/01/2011, 20:43

Pues compre casi todo elites y no salio nada en especial
80/80
ikki y metabbe - Novice Español
Sábado 08/01/2011, 03:09

Como me inscribo a eventos

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals