Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA]Preguntas/respuestas para admins de gremio

jueves 26/11/2009, 15:31
HAL9000_(PV) - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
452 mensajes
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia veraEnglish - Jueves 26/11/2009, 15:31

Saludos me animo a abrir este tema esperando os interese y sea de gran utilidad he de decir q esta encaminado hacia los Fundadores y Administradores de gremio, planteo desde aquí que este sea un tema con el que compartamos día a día nuestras experiencias y desde lo bueno y lo malo que nos suceda a cada uno en nuestro gremio porque resulta frustrante que por mucho que intentemos que el gremio interese y se mueva, no se consiga.
El objetivo de este tema está encaminado a que entre todos admin. Y fundadores seamos capaces de ayudarnos y conseguir que los gremios sean algo importante en este juego, no algo más.
Por ejemplo compartir cuales son los temas que más funcionan en vuestro gremio, que no sean los típicos conteos o juegos que ya están expuestos por ahí, como se gestiona el control de inactivos y como se gestiona los requisitos de vuestro gremio.
También exponer aquí los problemas que os encontráis a diario entre todos intentaremos ayudarnos en el día a día, jugadores problemáticos, timos en definitiva cualquier incidencia que sirva para ponernos en antecedentes a los demás.
Solamente pido una cosa iniciar el tema con el nick vuestro status y el gremio al q pertenecéis
Ejemplo
HAL9000_(PV), fundador Pistachia vera
También os pido que esto no se convierta en propaganda pura y dura de vuestro gremio, haced que la publicidad os la hagan vuestras opiniones y ayuda desinteresada.
Saludos espero que esto nos ayude a todos.
Y recordad que No necesitamos tanto de la ayuda de nuestros amigos como de la confianza en esa ayuda. (Epicuro)
« Previa12...3940414243444546Siguiente »

451/452
Staz B Lad LO - Veteran English
Domingo 29/06, 20:51

Yo lo que quiero saber es si puedo crear uno, pero no tengo apoyos ninguno y temo que al hacerlo se vaya a pique y cuando lo tenga y ya tengo una duda y es. Yo pertenezco ya a un gremio pero ¿por que tengo que anclarme a uno? yo quiero hacerme amigo de la gente de Urban, me gusta mucho este juego desde que empecé pero faltan cosas... pero hay cientos de miles de gremios y algunos por no decir muchos me es imposible, y lo mas imposible es que no puedo entrar en todos. Además que ya hay gente que me cierra las puertas. El problema soy yo? como? que hago mal? es que el problema es que no tengo apoyo de nadie, juego solo y apenas la gente me agrega... Dirás que penoso pero es lo que hay y lo que veo...además de otras cosas que no se con quien hablar las sin parecer un pesado o se moleste por lo que pueda decir...

No se si va aquí pero me gustaría que alguien y ese alguien sea franco conmigo y me ayude...
452/452
0 Kana - Novice - Impel Down
Domingo 29/06, 21:03

Simplemente salta de un gremio a otro. No tiene por qué ser uno grande. Yo he hehco eso desde que empecé el juego, y he conocido a mucha gente, muchas buenas personas, y algun que otro tiro por la culata

« Previa12...3940414243444546Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals