Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] SMOKEY CR

[MRC] SMOKEY CR
domingo 21/03/2010, 14:10
XxDavidcr7xX - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
24 mensajes
[MRC] SMOKEY CR
XxDavidcr7xX - Hero - Al Sol Que Más CalientaEnglish - Domingo 21/03/2010, 14:10

Bueno, pues eso, que tengo un Smokey Cr y no se si venderlo o no por que no se si va a subir o a bajar de precio, alguien podria ayudarme para saber lo que va a pasar con el, si se va a estancar, va a bajar o, en un futuro no muy lejano va a subir, por que es cr y es la mejor 3* del clan desada por muchos.
gracias por todo, acepten mods.
« Previa123Siguiente »

21/24
Tintero - Titan English
Jueves 22/04/2010, 19:10

Muy lento.

Valía 2000 en su época y si bien te desanimaba comprarlo porque el resto de su clan jugable era bastante más caro, mucha gente lo tenía en su posesión. Es una Cr que no creo que suba ahora ni casi nunca ya que hay cr jugables como él, que tienen mucho más tiempo y no han subido demasiado...
22/24
Das-EFX - Veteran English
Jueves 22/04/2010, 23:25

Haz caso a Tintero, sabe de todo un poco para su edad.
23/24
rgb123 - Titan Español
Jueves 29/04/2010, 03:11

Yo jamas venderia un cr a menos que tuviera 2 iguales, con el tiempo los cr suben de precio y si vendes un cr despues de tiempo se te hara dificil conseguirla otra vez debido al precio que subio. En conclusion solo venderia un cr si lo tuviera repetido y esperaria mucho tiempo hasta que suba por lo menos el doble de clintz o mas
24/24
XxDavidcr7xX - Hero - Al Sol Que Más Calienta English
Domingo 02/05/2010, 21:19

Ok gracias a todos.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals