Ps yo ya acomode mi deck, kitando a Graks (uno de mis personajes favoritos), y no me va tan mal, me estoy acostumbrando, si kieren prohibir cartas, mejor; con tal de variar el juego y q no se vuelva aburrido
Pienso que deberian de hacer dos tipos de modo elo, el tipo uno para aquellos que le Dan miedo con ciertas cartas, es decir donde esten prohibidas ciertas cartas, y un tipo dos donde no haya ninguna resticcion de cartas. Hay veces que uno logra conseguir una carta buena como lo es jackie y no la puede usar uno en lo mejor de urban, haciendo esto se acabarian estos problemas de prohibicion.
Jajaja prq no s escuchan lo q cada uno dice ... si les hariamos caso .. habria solamente 3 cartas d cada clan q podrian usarse en elo .. dejen a los admins q hagan su trabajo y si nos les gusta no jueguen elo
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.