Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ELO] Consejo con Freaks

[ELO] Consejo con Freaks
miércoles 14/04/2010, 17:23
BK_Govan - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
[ELO] Consejo con Freaks
BK_Govan - Hero English - Miércoles 14/04/2010, 17:23

¿Alguien me puede recomendar los mejores Freaks para ELO y con que Leader please?

Gracias de antemano y gracias por publicar
« Previa123Siguiente »

11/21
BK_Govan - Hero English
Sábado 17/04/2010, 13:54

Ok pues cogiendo esa idea me he hecho uno con un par de variantes:

Freaks: Piotr Esmeralda Grudj Bogdan

Pussycats: Brittany Muze Yayoi Betty
12/21
Moondraco - Imperator English
Sábado 17/04/2010, 16:53

No le veo mucha mejora... salvo un par de cosas:

- Un posible cambio: Grudj o Bogdan, el que te sea menos útil, por Olga... y esa estrella se emplea en cambiar a Esmeralda por Akendram o aumentar las estrellas de Pussycats.
- Noemi es superior a Betty. Si quieres conservar a ésta por su Habilidad, cambia entonces a Muze por Noemi. Con el Bonus de Freaks, la Habilidad de Muze se hace innecesaria.
13/21
BK_Govan - Hero English
Sábado 17/04/2010, 18:11

OK, me esta funcionando bien de momento (1100) pero haré lo que dices, eso si, Pussycats+Freaks me da la sensacion de ser demasiado previsible, atacar con Freaks, defender con Pussycats...
14/21
NemoDNA - Titan - EpicFighters English
Domingo 18/04/2010, 14:09

Ya, pero es que son 8 de poder, y siempre puedes ir de farol, y que se gasten un monton de pillz. ademas, hay manos que con envenenar, y los reductores, ya has ganado sin hacer nada mas
15/21
Akhankara - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Lunes 19/04/2010, 00:02

Olga Esmeralda Bogdan Grudj la mejor plataforma Freaks a mi parecer o con Pussycats o con Jungo (Niva Pegh Radek Scopica)

Me parecen los Jungo lo mas aconsable junto con Pussycats
16/21
Marck_ - Master English
Lunes 19/04/2010, 21:32

O Niva X nyena.
Te ira mejor con Jungo,por experiencia
17/21
NemoDNA - Titan - EpicFighters English
Martes 20/04/2010, 13:13

No tiene porque, yo con Jungo lo probe, y me atasco mucho antes, con Pussycats, aunque es algo menos potente, el deck es bastante mas estable
18/21
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 01/05/2010, 22:21

Freaks con junks funciona bien
19/21
crlpati - Novice
Sábado 01/05/2010, 23:09

Freaks + Nightmare = EPIC WIN
20/21
LCA_RainMaker - Imperator Español
Domingo 02/05/2010, 09:01

Si no entendi mal lo que queres usar es un mono deck + Leader.

El tema del Leader es complicado para vos pq sos nivel 36 y a menos q te lo compres no tenes a morphum.

yo te diria q hay cartas q son inigualables , vos evalua dependiendo de q Leader dispongas como queda bien , yo me arriesgaria un poco y usaria a Hugo o a Bridget.

unas cartas q sin duda tenes q tener en tu deck freak son : Grudj , Olga , bodgan , Esmeralda , Akendram es una buena opcion , Hula , Wolfgang ,

como veras el problema es q muchas de las cartas mas competentes son de 4 * , no hay que olvidar que con el Leader ya tenes una de 5* podes poner tranquilamente una de 4* y 4 cartas de 3 * y 2 de 2*.

ya con 2 cartas de 4 * mas el Leader tendrias q poner 3 de 2 * para no pasarte de las 25. asi fijate bien como hacer , mientras mas equilibrado te quede el deck mejor.

espero que te haberte sido de ayuda , salu2

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals