Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ELO] Consejo con Freaks

[ELO] Consejo con Freaks
miércoles 14/04/2010, 17:23
BK_Govan - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
[ELO] Consejo con Freaks
BK_Govan - Hero English - Miércoles 14/04/2010, 17:23

¿Alguien me puede recomendar los mejores Freaks para ELO y con que Leader please?

Gracias de antemano y gracias por publicar
« Previa123Siguiente »

21/21
joseportero - Hero - Hijo de Chuck NorrYs English
Lunes 03/05/2010, 14:23

Una baraja biclan con lider es menos fiable q un mono con una pistola.
Ya q el bonus d veneno no ayuda en los combates, lo suyo ( creo yo) es combinarlo con otro clan q su bonificacion si les ayude en combates. +/- ataque, +/- poder. Combinarla con pusy tampoco esta mal, aunq si es cierto q se vuelve un poco predecible. Con clanes con daño puedes tener la opcion d dar k.o en 3 round y no tener q esperar al 4 (lo q hace tu jugado algo mas imprevisible) o alomejor incluso tb tienes ko posible en la 2. Lo malo es q si con los 2 clanes q tienes, tienes q meter mas pilz q el adversario para ganar con los 2 clanes, esta claro q muchos rounds no ganaras, y correras el peligro de perder el primer round y encontrart con menos pilz, menos vida, sin envenenarlo y con el culo al aire.
Desde mi punto de vista http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=912159 es la mejor combinacion q a mi porlomenos se me ocurre, la mas equilibrada e impredecible.
Suert

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals