Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(ELO) piranas o nightmare?

(ELO) Piranas o Nightmare?
sábado 01/05/2010, 18:15
_Muffin_Man_ - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
19 mensajes
(ELO) piranas o nightmare?
_Muffin_Man_ - Veteran - Tea PlaceEspañol - Sábado 01/05/2010, 18:15

Tengo a Tomas, Sandro, Cley y Liam, y no se si meter a Sargh, erzebet, Eadh y Azel o a Tyd, Taljion, Tula y Hawkins Noel
ayudenme pliz, si fuera por el valor kedan casi iguales asi q no se, asi que ayudenme con esto
« Previa12Siguiente »

11/19
blooodbath - Senior Español
Viernes 07/05/2010, 01:17

Yo uso Nightmare mono clan y pateo culos solo me falta Kolos y completo mi deck pero porsupuesto prefiero jugar en type 2 si quieres elo tambien se puede pro es mas difisil ya que ma mayoria de las cartas buenas Nightmare son de 4 o 5 estrellas :S
12/19
_Muffin_Man_ - Veteran - Tea Place Español
Viernes 07/05/2010, 21:04

Con Gertjan (la nueva de los Roots) tengo otra opcion, que seria con noodile, Gertjan, y otras mas
13/19
Sábado 08/05/2010, 17:45

Si se preguntan por que tengo opciones con cartas con refuerzo, es por que, por extraño que paresca, los decks inseguros y medio tontos me Dan mejores resultados que los conservadores y seguros, es como un amuleto de la suerte tener cartas con estrategias locas, pero podria aser un mono Skeelz y un monoclan de otro de esos clanes, de los Roots pueden ser :Gertjan, noodile, Rico, Jeto, Miken Moose, Amanie, Jeena y Lou/Ojibway. creo que no me alcansa el dinero ya que sin vender cartas (por que solo tengo 8, las justas para el deck Skeelz) solo tendria 4789 per si me venden las cartas a poco precio puede ser!
14/19
Domingo 09/05/2010, 02:30

Si no me venden esas cartas a un menor precio seria la opcion Nightmare-Skeelz, pero tener 2 deck seria bueno para adaptarme a las nuevas semanas elo que siempre varian con los baneados en elo
15/19
BE_ravioli96 - Titan - Blind Eagles ελληνικά
Domingo 09/05/2010, 13:23

Es mejor Nightmare pero cuesta mas
si piensas hacer un deck de night pon a Kolos kenny Oshitsune y Ghumbo
16/19
Domingo 09/05/2010, 16:31

El problema de esas cartas Nightmare es que 3 de ellas estan baneadas en elo y una solo tiene 6 de poder, si pudiera comprarlas o si no estuvieran baneadas en elo me las compraria
17/19
DominusPlatea - Veteran English
Lunes 10/05/2010, 14:56

Pues Piranas pero a Taljion lo cambias por Ulrich para que tengas un reductor por lo menos
18/19
00 viper - Legend - Gangsta paradise Português
Lunes 10/05/2010, 21:17

Nigtmares sin ninguna duda el gran defecto de los Piranas son su gran virtud son los k mejor manegan los pliz pero ala vez tienes k ganar con ellos para k se active sus habilidades cosa k con nightmares la habilidad ya te sirve para ganar el round
19/19
futuga - Senior English
Martes 11/05/2010, 02:37

Mesclalos asi podrias tener un mazo mixto
^____^

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals