Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] Sheitane o Azel

[MRC] Sheitane o Azel
jueves 13/05/2010, 13:16
abcdefghaijk - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
[MRC] Sheitane o Azel
abcdefghaijk - Senior English - Jueves 13/05/2010, 13:16

Quisiera comprar un envenenador para los Nightmare y estoy entre esas dos opciones. Sheitane tiene 2 de veneno con 1 de mínimo y Azel tiene 3 de veneno y un mínimo de 3.
Con cuál os quedaríais?
« Previa12Siguiente »

11/17
Endracer - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 23/05/2010, 04:18

Si es para ELO te recomiendo a Sheitane, ya que en la plaza de 4* siempre ira antes Azgroth, Oshitsune e incluso Glorg/kenny. Aparte que si la metes en el primer turno sin ir contra stop habilidad causas 9 de daño por si solo. Muy buena no
12/17
SERGITI - Novice English
Domingo 23/05/2010, 16:38

Sheitane
13/17
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Lunes 24/05/2010, 03:09

Sheitane es una dos estrellas que no es inutil aunque lo mejor es usar algo con poder mejor
6 de poder es demasiado poco
14/17
Kurt_Cobain95 - Senior Español
Miércoles 26/05/2010, 23:38

Yo pienso que Sheitene tiene bajo poder aunque su veneno es bueno...yo prefiero a Azel xq es mas facil ganar con Ella.
15/17
DI_mongesilva - Master English
Jueves 27/05/2010, 15:03

No cojas ninguna hay cartas mejores
shitanes 2 estrella pero poco poder y el veneno es para activarlo ademas ultimamente hay ucho stop de hav
Azel 4 estrella y pa 4 estrellas hay mejores.
16/17
-HANIBAL- - Senior Español
Jueves 27/05/2010, 19:15

Obviamente el veneno de Sheitane es mucho mejor , sin embargo su escaso poder nos obliga a usar mas pillz , y en ELO, gastar los pillz de mala forma ya sabes es una derrota segura , mi juego es mas de atake q de defensa y no soy de usar cards con habilidad de veneno pero si fuera tu no lo dudaria y usaria a Azel.
17/17
theskapunk - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 28/05/2010, 23:52

Yo meteria para elo a Sheitane x k es una gran ventaja aunk la mandes de farol el otro se acojona y le mete pillz para ganarte y si entra pues ese veneno k le as metio y Azel esta bien pero ay mejores cartas x 4 estrellas y es una pena peroder alguna de esas cartas

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals