Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Qué deck hago para ELO????

lunes 17/05/2010, 17:27
jnieto1996 - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
jnieto1996 - Master - G.U.I.L.D.E.English - Lunes 17/05/2010, 17:27

Ola a todos estoy buscando un buen deck para elo me podeis aconsejar uno xfavor???????
« Previa12Siguiente »

2/15
DominusPlatea - Veteran English
Lunes 17/05/2010, 17:44

No se que clan coleccionas
3/15
David_Titan - Titan English
Lunes 17/05/2010, 17:59

Bueno pues esta semana con Shakra es un buen deck : (Bi-Clan - Roots - GHEIST)

Roots ->Shakra - Rico - Yookie - Arno = 13*

Gueist -> Leviatonn - Arkn - (Toro , Anibal o Methane) - Bristone = 12*

Suerte --->Deck ELO Con Shakra ( Aqui lo tienes en preajuste)
4/15
0 Xipu - Titan - ◥◥Targaryen◤◤ English
Lunes 17/05/2010, 18:35

Yo para esta semana aconsejo que intentes dar la campanada , no usar un deck que sea preestablecido por todos los jugadores , intenta meter algun clan que parezca que no va a dar mucho juego y maximiza la sorpresa al maximo aunque el GHEIST Roots esta semana es lo mas tipico
5/15
0-Furiwel - Titan English
Lunes 17/05/2010, 19:35

Con tanto Roots, GHEIST daria buen juego unos Jungo o unos Fang Pi, que se aprovechan mucho de anula habilidad. Estos clanes sobre todo el Fang Pi son poco usados, yo por lo menos no los veo mucho y tienen varias cartas que les hace la vida imposible a Roots Gueist.
6/15
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 17/05/2010, 19:38

Si vas a usar esta semana puede ser un biclan con Shakra y un anti-Roots o un Roots y un anti-anti-Roots
7/15
Leadin - Titan English
Lunes 17/05/2010, 19:40

Yo para esta semana intentaré un Rescue, que gracias a cartas como Glosh pueden suponer una molestia a Shakra. Ya lo hice en una ocasión y me salió bastante bien la jugada. Sino pues anda, unirte a la corriente y llevar a Roots (ahora un mono Roots puede ser muy interesante).

Otras opciones clásicas contra el dominio de los SOA es llevar a Piranas (Nightmare poco recomendable cuando no están ni Oshitsune ni Ghumbo) o por qué no, intentar un biclan con Skeelz. Todo depende de lo que tengas. El sistema de votaciones hace que si no eres muy Rico o tienes la mayor parte de la colección lo mejor sea adaptarte a la semana ELO con lo que tienes sin derrochar en cartas que no tienes y que probablemente no te sirvan al cabo de poco.
8/15
Adrian__09 - Legend Español
Martes 18/05/2010, 03:06

Bueno.. ya sabemos que esta vez no esta Tor prohibio.. asi que usa Skeelz y anulale el bonus
9/15
Soroco13 - Novice English
Martes 18/05/2010, 07:57

Esta semana, las mejores cartas son: que tienen de habilidad STOP: +poder/vida/etc
10/15
invisiretired - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Martes 18/05/2010, 12:11

Hola...
prueba a intentar aser un biclan de un estilo raro y que creas que ese deck no valdra de mucho pero que las cartas sean buenas

saludos

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals