Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

T2 survivor ¿esta todo inventado?

miércoles 02/06/2010, 00:15
Gceternal - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Gceternal - Titan - Tea PlaceEnglish - Miércoles 02/06/2010, 00:15

Hace ya algun tiempo que juego este formato y he terminado por pensar que aqui ya esta todo inventado.
Me explico, creo que el siguiente deck:
morphum, graxtxxm, Uranus, Guru Cr, tanaereva, Hikiyousan, Lulabee y Wee Lee
es el mejor y por decirlo de alguna forma, quien no lo utilice creo que esta en desventaja.
Me encantaria, para volver a velre aliciente a este modo de jeugo que alguien e rebatiera esta opinion.

saludooooooooooooooooooooos
« Previa123456Siguiente »

2/59
-Gatsu666- - Veteran English
Miércoles 02/06/2010, 16:33

Claro, los Roots son completamente inútiles en survivor...
3/59
-Saivod - Guru English
Miércoles 02/06/2010, 17:16

Sep, todos los demas estan en desventaja, los Nightmare, los Uppers, los Bangers, los Roots...
4/59
Gceternal - Titan - Tea Place English
Miércoles 02/06/2010, 19:25

Bueno, hasta el momento nadie me responde, si no os parece que esten en desventaja por favor dadme un motivo, lo unico beuno que le veo a r00ts es que van a anular dos cartas muy poderosas como son Uranus y graxtmxxt pero van a perder siemre la guerra de poder contra uluwatu.
por otro lado los Bangers solo tienen una carta superior, considro yo, a los ulu wau que es Shann.
Uppers el mejor es jackie, pero luego el resto son flojetes, Dorian es muy mediocre, gleen tiene 7 de poder que se me antoja poquisimo para una carta ofensiva y bueno, la 4 que metas sera un parche con un nivel bastante inferior como Nellie.
Nightmare puede hacer frente bien a uluwau, sobre todo desde la llegada de gumbo, pero conque salga Uranus o graxmtxx en la mano sera facil intentar ganar porque solo tienes que quidarte de Ghumbo realmente.

Como veis tengo algo de criterio y si, ami me parece que estan en desventaja.

muchas gracias por vuestra aportacion¡¡¡¡

saludooooooooooooooooooooooooos
5/59
-Saivod - Guru English
Miércoles 02/06/2010, 20:22

Ok, aora te dire, ke no, ke noe stan en nada de desventaja, como dices, de los Bangers, ninguno puede ser superior a otra porke estamos abblando de 2 clanes diferentes, 2 estrategias distinta,s asike nunca s puede comparar 2 clanes..., luego, blaaster que yo sepa es una bestia andante con solo 4*, Vermyn N un pedazo de reductor, luego estan Shann y Chlora que esta a igualdad de poder con la mayoria de Ulu Watu, luego Angie iguala poder a la mayoria de Ulu Watu, con esos 8 de daños, pero no puedo ablar mucho mas de banger,s puesto ke no los uso, eso es cierto, pero de Uppers y nightare puedo ablar muy bien, y eso de ke Dorian es muy mediocre........ lo dudaria bastante, basante mucho, Dorian es una cartaza, vale, no tiene habilidad!! ke malo!!! pues no, porke tiene un bonus sumamente creciente que le ayuda, luego Glenn ok, pero sabiendola usar, entra y con cualkier carta te ago k.o., Glenn esta para cartas como Uranus o graks, y parche de nivel inferior como Nellie,se nota ke no la as usado, y si la as usado y me e kiovoko, perdona pero no deberias de ablar asi de Nellie, ke yo sepa esta a la altura perfectamente de oshitune, el rival tiene que gastar como 3 pillz mas que yo para ke me gane, , ah y te digo una cosa, yo no tengo a jackie, y no pienso comprarmela, porke? porke es sumamente cara, pero me va muy bien en survivor T2, y de los Nightmare no son buenos SOLO por Ghumbo, hay mas cartas, oshitune, Nistarok y Kolos son una ofensiva tremenda, Kolos para los reductores
6/59
Miércoles 02/06/2010, 20:55

Bueno, por fin algo que yo queria, en serio crees que Dorian es comparable a Lulabee, weelee o Hikiyousan?
Chlora, tampoco esta a la altura pienso.
una carta floja como gleen, por mas que la uses bien es mala y Nellie, hombre tienes razon es eso de que obligas a gastar pizs, pero en un formato como survivor t2, ten por seguro que pocas cartas que no sean reductores se van a jugar a menos de 4-6 pilzs.
Por ejemplo si enzima ni usas a jackie, si te controlan a gleen como vas a ganr con tanto reductor?
En cuanto a Kolos creo que es uno de los mayores engaños de t2 survivor, en este formato gana el prrimero que gana 2 rondas y en cuanto te pones a 13 vidas, poco mas te da que te quiten 10 a 7 vidas, no da igual evidentemente, pero si te gano dos rondas me llevare el gato al agua igualmente. oshitune pues es un poco como Dorian, muy simple, o por ejemplo Hikiyousan cartas que bueno, resultan para mi punto de vista flojas.

Muchas gracias saivod por darme tu punto de vista tan detalladamente, no pretendo discutir, si no ver que hay otras posibilidades igualmente validas aunuqe por el momento... puede ser que la parte uluwatu pueda en menor/meyor medida sustituirse con otras 4 cartas, pero el resto del equipo estoy completamente convencido de que debe ser ese.

saludoooooooooooooooooooooooooooooos
7/59
-Saivod - Guru English
Miércoles 02/06/2010, 21:46

Ok, no pretendo tmapoco discutir, cada uno tiene su punto de vista como bien dices, pero creo que en realidad cada uno tiene su juego no?, es que a mi me gusta consevar pillz, y a mi los Uppers y Nightmare me vienen como anillo al dedo, tengo cartas para rematar como Nellie, oshitune o Dorian, cartas contra reductores de daño como Uranus y graksm como Glenn y Kolos, ke si, se nota mucho ke esta Kolos, lo e probado y si, yo tb creia ke era un engaño, pero sorprendentemente me sirve, aunke no comparemos con Ghumbo, este lo suelo poner en primera ronda con pocos pillz, y si cuela, son 7 de vida menos y remato con las anteriores, es muy jugable ese deck, sin embargo, para mi gusto prefiero mi deck Uppers-Nightmare, yo sigo viendo a oshitune, para mi, sinceramente, una de las mejores cartas que tengo, me parece mejor que Ghumbo, mejor ke Kolos, ke Dorian, ke Nellie, me parece mejor que Zatman (bastante mejor diria yo), buf la veo una carta perfecta.
Ok sigamos ke me voy por las rmaa,s yo no digo ke los ulu watus sean malos, pero ablando con total sinceridad, las unicas partidas que pierdo normalmente son con Sentinel, rara vez pierdo contra ulu watus, y tb con Sakrohm, ese un poco raro pero s lo ke m pasa. X cierto antes no em dejo poner mas palabras xD, keria decir tb ke Nistarok es una grandisima carta, gracias a el me kito de encima un gran peso, la mayoria de cartas solo me infligen 3, que importa muhco prke el otro necesita 3 rondas y yo en la mayoria solo 2
8/59
0 Enigma - Senior English
Miércoles 02/06/2010, 21:50

Te lo tienes muy creido no?

Yo con mi mono Bangers he dado mil vurltas a gente con decks de es tipo,no es el mejor,ninugno lo es..
9/59
Miércoles 02/06/2010, 22:25

@saivoid: yo jugue tambien con Kolos, de hecho he jugado con todos los clanes de los que hablamos y con todas esas cartas, pero bueno, supongo que al final sera cosa de estilo de juego mas que otra cosa y quizas no es que haya encontrado el deck mejor, si no el que mejor se adapta ami, sin duda si jugase a conservar pilzs con uluwatu y a alargar la partida estaria en desventaja frente a un clan como Uppers
muchas gracias por tus comentarios, escribir semejantes parrafadas lleva su trabajo.

@ enigma:no hombre no, creido no es solo que por el volumen de partidas que he jugado a t2 puedo sacar conclusiones basandome en una amplia experiencia y creo que ese mazo es el mejor, pero precisamente vine aqui para que me disuadierais de ello.

Por cierto, "con MI monobanger he dadi MIL vueltas"

quizas deberias replantearte quien tiene aqui creidas segun que cosas.

saludooooooooooooooos
10/59
0 NaZgUL - Hero English
Miércoles 02/06/2010, 23:02

Tdos tienen sus modos......no te confies

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals