Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

T2 survivor ¿esta todo inventado?

miércoles 02/06/2010, 00:15
Gceternal - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Gceternal - Titan - Tea PlaceEnglish - Miércoles 02/06/2010, 00:15

Hace ya algun tiempo que juego este formato y he terminado por pensar que aqui ya esta todo inventado.
Me explico, creo que el siguiente deck:
morphum, graxtxxm, Uranus, Guru Cr, tanaereva, Hikiyousan, Lulabee y Wee Lee
es el mejor y por decirlo de alguna forma, quien no lo utilice creo que esta en desventaja.
Me encantaria, para volver a velre aliciente a este modo de jeugo que alguien e rebatiera esta opinion.

saludooooooooooooooooooooos
« Previa123456Siguiente »

11/59
Endracer - Guru Español
Jueves 03/06/2010, 01:28

Es como saber jugar tus cartas y por supuesto suerte en tirar el movimiento adecuado , Mira una de mis peleas para comprobaRlo:

http://i256.photobucket.com/albums/hh188/econds/over.jpg Una mano de 20* contra la mia de 13*.

http://i256.photobucket.com/albums/hh188/econds/urwow.jpg 16* contra mi mano de 11*, aparte que no tenia modificador de atk
12/59
Tintero - Titan English
Jueves 03/06/2010, 12:23

Yo ceo que sí, todo el mundo ha probado de todo.
Saludos de paso.
13/59
Gceternal - Titan - Tea Place English
Jueves 03/06/2010, 12:42

Gracias por tu aportacion endracer, pero con respecto al primer pantallazo, de verdad crees que Dreen o Gil estan a la altura en survivor t2? no crees que cartas como (aunque no sale todo tu deck) Gibson, Peeler, Fuzz, Haze son mejores? no menciono a dj porque es una carta que esta al alcanze de muy poquitos. En cuanto al segundo, esta claro que supiste usar tus cartas, pero tambien que tu oponente no supo hacerelo, si se queda en el juego a ocas pilzs asegurandose de luego poder vencer con marco hubieses estado perdido.
En cualquier caso enhorabuena por tus dos victorias, sin duda tienen mucho merito.

saludooooooooooooooooooooooooooooos
14/59
-Saivod - Guru English
Jueves 03/06/2010, 14:13

Si bueno, al final siempre terminamos en el mismo tema, cada uno tiene su juego , de echo, lo que compras lo adaptas a tu deck, si te gusta te lo quedas si no pues cambias al anterior asi y asi asta ke te aces un deck totalmente adaptado a tus decisiones, cuanto mejor adaptado este para ti, mas victorias, supongo
15/59
0wn3r Depian - Legend - Street Owners English
Jueves 03/06/2010, 16:11

Los Ulu Watu al principio no van mal pero luego vas empezando con menos pillz y necesitas bonus que alteren el ataque y reductores mas fuertes, a mi lo que mejor me funciona son las combinaciones Junkz Sakrohm + Morphun o Eklore
16/59
Endracer - Guru Español
Jueves 03/06/2010, 21:33

Gear gceterna: Mi aportacion no fue mi deck, fue decirte que aunque tengas desventaja siempre tendras chance de ganar. Esa pelea fue en td y claramente la pude haber dado por perdido, por eso mismo dgo que si piensas bien cualquier deck puede ganar, y claro que se necestia mucha suerte
17/59
0 Enigma - Senior English
Jueves 03/06/2010, 21:38

Cetema
tienes a Guru Cr?
18/59
0 NaZgUL - Hero - luchadores de leyenda English
Jueves 03/06/2010, 22:34

Todos los que han posteado aqui han acabado por decir lo mismo piensatela gceterna
19/59
-Saivod - Guru English
Viernes 04/06/2010, 16:18

Tio_oli, creo ke gatsu estaba ablando con sarcasmo
y no es obligatorio usar Sakrohm, puedes usar lo ke kieras, con cualkier clan puedes ganar sabiendolo usar bien
20/59
Gceternal - Titan - Tea Place English
Sábado 05/06/2010, 23:49

Bueno chicos, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya me voy un poco mas conforme, eso si sigo pensando que morphum, guru, Uranus y graxxtmxx (o como sea, ya me podria saber el nombre porque la carta la tengo desgastada de tanto usarla jajaja) son 4 must in. con respecto a lo de quedarte ocn pocos pilzs hay pienso que tienes toda la razon, cuando estas en 10/9 las cosas se complican, quizas hay tenga mas cabida usar otro clan con repercusion en atauqe.

No, no tengo a Guru Cr, ojala...

saludoooooooos

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals