Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

T2 survivor ¿esta todo inventado?

miércoles 02/06/2010, 00:15
Gceternal - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Gceternal - Titan - Tea PlaceEnglish - Miércoles 02/06/2010, 00:15

Hace ya algun tiempo que juego este formato y he terminado por pensar que aqui ya esta todo inventado.
Me explico, creo que el siguiente deck:
morphum, graxtxxm, Uranus, Guru Cr, tanaereva, Hikiyousan, Lulabee y Wee Lee
es el mejor y por decirlo de alguna forma, quien no lo utilice creo que esta en desventaja.
Me encantaria, para volver a velre aliciente a este modo de jeugo que alguien e rebatiera esta opinion.

saludooooooooooooooooooooos
« Previa123456Siguiente »

21/59
s4-trevor - Titan - Sangre Azteca Español
Domingo 06/06/2010, 01:20

Pues un buen deck, solo que la estrategia no es golpear como loco, sino esperar a que el rival se vuelva loco, Sigma es como un tanaereva.
22/59
pedrosupercrak - Imperator - Willy,García and Peter English
Domingo 06/06/2010, 15:05

No importa tanto que cartas utilices sino como las manejes,a ver ¡,cierto que con un Guru Cr tienes mas posibilidades de ganar pero si sabe jugar te puede ganar un tio con Roots o rescues
23/59
iratx0 - Titan - Gangsta paradise English
Domingo 06/06/2010, 15:52

Pues la verdad estoy de acuerdo con la parte sarcrom aunq no sabria decirtelo con los uluwatu. nunca los he usado y les he solido ganar sin muchos problemas. puede ser que con 12 pillz vayan muy bien. pero cuando tienes 8 creo que van mejor la mano cooper, Hawk, Tessa Cr y el 6-7 -2 poder adv. pero ya te digo que es lo que uso yo y no lo he probado con ulus
24/59
Bh ViCiUx - Hero - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 06/06/2010, 19:13

Pues yo creo que ya, por parte de Nightmare, La Junta, Sakrohm y ulu, ninguna de esas cartas saldra del deck...y ya no hay mucha creatividad en los mismos, todos sabemos q pss ya solo se juega a lo mas practico y facil (k.o. a dos rondas)
25/59
0 BoMBaS - Hero - La Asamblea English
Jueves 10/06/2010, 12:46

Survivor sin Sakrohm no es Survivor. Para mi las inamovibles si quieres llegar lejos son : Uranus, GraksmxxT, TrinmkkT y Guru Cr (Para el 95% de los humanos restantes, entre los que me incluyo, mejor SkrumxxT, ya que no todos podemos poseer uno). El resto del Deck, con meter Ulu Watu ( Tanaereva, Hikiyousan, Wee Lee y Lulabee ) o Sentinel ( Copper, Hawk, Tessa Cr y Chloe ) vas que chutas.

El resto de clanes queda muy por debajo de posibilidades en cuanto a Survivor se refiere.
26/59
Maiki_BuRn-A- - Titan - The Bitter Nightmare English
Jueves 10/06/2010, 17:31

En survivor t2 los sentile van genial... y eso que los Roots no valen en elo t2 no es cierto.. solo k sin Kiki Cr se quedan pelaos.. pero no todos los clanes estan hechos para t2.. unos para t2.. otros para elo y asi
27/59
bboy-wiker - Veteran English
Domingo 13/06/2010, 03:52

Jajajajajja pues yo opino,,(aunque me llamen loco),,,,que los GHEIST no son tan mala opcion,,,,,,,es bastante largo de explicar pero se resume en que,,,,hay mas habilidades que clanes en el juego y cada clan tiene un bonus,,,cada uno elige su deck en funcion de las habilidades de sus cartas a parte del poder,,daños ,,etc....pero en el caso en que toque monoclan,,,el juego sera habilidad vs bonus,,,,,,y hay mas versatilidad nose es mi opinion,,aunque claro esta que contra Roots y Skeelz tengo pocas posibilidades y meter a Morphun y a Guru Cr es imposible aora mismo asi que con los GHEIST voy que chuto,,y si no recuerdo mal en nivel 25 llegue a 13victorias en t2...........
28/59
bboy-wiker - Veteran English
Domingo 13/06/2010, 03:56

Para rematar dugo que uso a Eyrik o como sea el lieder que quita uno de poder,,,y si me toca Rolph o Toro me ayyuda mucho,,ya que uno quita 3 y el otro 4 de podeer (junto al lider),,es decir llegaria a joder a un tanaereva,,,lo uniko que me falla un poco son los daños que el unico que llega a 8 (con habilidad) es Wardom......=D
29/59
0wn3r Depian - Legend - Street Owners English
Lunes 14/06/2010, 16:25

Wiker en survivor XU52 es muy bueno y tiene 8 daños, deberias probar a usarlo
30/59
-1337Player- - Master - Los Disidentes English
Viernes 18/06/2010, 01:24

Ati te ganaria yo 3 de 4 cartas con monodeck Pussycats , hasta contando con deck de elo -_-

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals