Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

T2 survivor ¿esta todo inventado?

miércoles 02/06/2010, 00:15
Gceternal - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Gceternal - Titan - Tea PlaceEnglish - Miércoles 02/06/2010, 00:15

Hace ya algun tiempo que juego este formato y he terminado por pensar que aqui ya esta todo inventado.
Me explico, creo que el siguiente deck:
morphum, graxtxxm, Uranus, Guru Cr, tanaereva, Hikiyousan, Lulabee y Wee Lee
es el mejor y por decirlo de alguna forma, quien no lo utilice creo que esta en desventaja.
Me encantaria, para volver a velre aliciente a este modo de jeugo que alguien e rebatiera esta opinion.

saludooooooooooooooooooooos
« Previa123456Siguiente »

31/59
ea_guerrero - Titan Español
Viernes 18/06/2010, 05:59

Hasta el deck mas inocente o malo puede dejar mal parado a cualquiera en manos de un buen jugador las cartas no ganan las peleas las ganan los jugadores
32/59
AndresNukem - Hero - Game Over English
Viernes 18/06/2010, 07:50

Lo que importa es como usas las cartas
33/59
Reborn-CG - Senior English
Viernes 18/06/2010, 13:43

Creo que AHORA, ya no. Vortex + Morphun = Survivor mucho más entretenido
34/59
P-BoX - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ Español
Viernes 18/06/2010, 19:07

En survivor T2 y Telo uso la misma combinación Pusy//Sack , mi Record en ELo es 17 victorias y en el type 2 es 22, para mi encontrarme con Ulu Watus era no muy complicado, y si me e topado con el deck q mencionas y es durisimo de vencer pero en este juego tengas las cartas que tengas todo depende de la estrategia, hay veces que ganas partidas con tus peores 4, eso siempre tienen q tomar en cuenta, cada pill hace la diferencia en este juego, no hay deck invencible.
35/59
Gceternal - Titan - Tea Place English
Viernes 18/06/2010, 20:22

Pues chicos cambien de estrategia y h conseguido 25 victs la semana pasada y 27 esta, la verdad es que el mazo es muy bueno en los primeros rounds, pero cuando te quedas con 8 pilzs es mejor jugar un clan de bounus con ataque. Pero claro, ahora el mazo que juego me parece de lo mejor, me va a costar encontrar uno mejor

muchas gracias por seguir comentando.

saludoooooooooooooooooooooooooooooooooos
36/59
0wn3r Depian - Legend - Street Owners English
Viernes 18/06/2010, 22:53

Enhorabuena
Pero te he empatado, no te ibas a ir de rositas xD
Yo he usado Junkz/Sakrohm + Morphun, tu al final que estas usando?
37/59
Gceternal - Titan - Tea Place English
Domingo 20/06/2010, 12:06

Jajaja, me escape porque llegaste tarde¡¡¡ buf¡¡¡

Pues un preajustito morphum/chacron y policias, os lo pongo por aqui para que mas gente pueda verlo.

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1327879&list

si eres tan amble, pon el tuyo tambien y podemos compartir mazo, espero que no esten Guru Cr ni DJ Korr Cr, porque de ser asi no voy a poder utilizar el mazo

Veremos a ver como acaba el mes jejeje

saludoooooooooooooooooooooooooooooooooos
38/59
0wn3r Depian - Legend - Street Owners English
Martes 22/06/2010, 00:08

Wow pues tiene mucho merito hacer tanto con un deck tan normalillo, seguramente con mi deck puedas batir mi record entonces!

Efectivamente uso a DJ Korr Cr y a Guru Cr, para eso me los compre xD

Ultimamente tengo una estrategia que me va bastante bien, uso Sakrohm + Morphun + un clan de ataque(Skeelz por ejemplo) hasta que empiezo con 9 pillz y luego pongo los Junkz

Mis ultimas 27 creo que fueron algo asi:

primeras partidas con Escuela intergalactica Survivor (hasta que juego mi ultimo combate con 10 pillz)
y a partir de ahi con Dj Guru Survivor T2

Un saludo
40/59
Lewis-CR - Imperator English
Viernes 02/07/2010, 10:18

Dejarme alguien a dj korr o Guru Cr o alguna carta buena para survivor k no cuelo de 8 victorias cuando los supere os las devuelvo

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals