T2 survivor ¿esta todo inventado? Gceternal - Titan - Tea Place - Miércoles 02/06/2010, 00:15
Hace ya algun tiempo que juego este formato y he terminado por pensar que aqui ya esta todo inventado.
Me explico, creo que el siguiente deck:
morphum, graxtxxm, Uranus, Guru Cr, tanaereva, Hikiyousan, Lulabee y Wee Lee
es el mejor y por decirlo de alguna forma, quien no lo utilice creo que esta en desventaja.
Me encantaria, para volver a velre aliciente a este modo de jeugo que alguien e rebatiera esta opinion.
Hasta el deck mas inocente o malo puede dejar mal parado a cualquiera en manos de un buen jugador las cartas no ganan las peleas las ganan los jugadores
En survivor T2 y Telo uso la misma combinación Pusy//Sack , mi Record en ELo es 17 victorias y en el type 2 es 22, para mi encontrarme con Ulu Watus era no muy complicado, y si me e topado con el deck q mencionas y es durisimo de vencer pero en este juego tengas las cartas que tengas todo depende de la estrategia, hay veces que ganas partidas con tus peores 4, eso siempre tienen q tomar en cuenta, cada pill hace la diferencia en este juego, no hay deck invencible.
Pues chicos cambien de estrategia y h conseguido 25 victs la semana pasada y 27 esta, la verdad es que el mazo es muy bueno en los primeros rounds, pero cuando te quedas con 8 pilzs es mejor jugar un clan de bounus con ataque. Pero claro, ahora el mazo que juego me parece de lo mejor, me va a costar encontrar uno mejor
si eres tan amble, pon el tuyo tambien y podemos compartir mazo, espero que no esten Guru Cr ni DJ Korr Cr, porque de ser asi no voy a poder utilizar el mazo
Wow pues tiene mucho merito hacer tanto con un deck tan normalillo, seguramente con mi deck puedas batir mi record entonces!
Efectivamente uso a DJ Korr Cr y a Guru Cr, para eso me los compre xD
Ultimamente tengo una estrategia que me va bastante bien, uso Sakrohm + Morphun + un clan de ataque(Skeelz por ejemplo) hasta que empiezo con 9 pillz y luego pongo los Junkz
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.