T2 survivor ¿esta todo inventado? Gceternal - Titan - Tea Place - Miércoles 02/06/2010, 00:15
Hace ya algun tiempo que juego este formato y he terminado por pensar que aqui ya esta todo inventado.
Me explico, creo que el siguiente deck:
morphum, graxtxxm, Uranus, Guru Cr, tanaereva, Hikiyousan, Lulabee y Wee Lee
es el mejor y por decirlo de alguna forma, quien no lo utilice creo que esta en desventaja.
Me encantaria, para volver a velre aliciente a este modo de jeugo que alguien e rebatiera esta opinion.
Mi record es 10 victorias, y ese deck es bastante bueno, si señor, pero yo uso Camorristas en UR 2
o me estoy haciendo este: Ambre, Tanaereva, Kolos, Hikiyousan, Lulabee, Wee Lee, Miss Lulabee, Stanly, bueno ese es el que hare y no creo que este en desventaja con esos 2 deck's ya que son una maravilla
Está claro que sois muy muy superiores a mis aspiraciones, mi récord tan solo son once victorias (como Leader, aún no tenía ni a Eklore ni a Morphun, usaba ni más ni menos que a Eyrik)
Pues, monoclan Sakrohm + Eyrik, la verdadme funcionó perfectamente (de echo perdí por un error muy tonto) puede que si lo intento ahora consiga más (con Eklore, con GraksmxxT y con Uranus, más experiencia...) pero nunca conseguiré un récord tan amplio con mis pocas cartas.
Suerte, a mi el deck me parece también de los mejores, (y eso no significa que con el se gane siempre, no me malinterpreteis)
La verdad esque el deck que dice Gear gceterna es uno de los mejores. Tienes reductores y no es debil contra stop hab. Aun asi prefiero mas daños poniendo a Stanly por graxxtm. Cuestion de gustos xD
Difiero totalmente no esta todo inventado para nada , explico cada deck tiene debilidades y fortalesas debido a que cada clan las tiene , ejemplos los muy ampreciados reductores sakorms acompañados de alto poder si son muy buenos pero en frente de un deck qeu us stop habilidad y si estos estan acmopañdos de leaderes como Ambre o Morphun suelen perder, a su vez estos clanes de stp sulen perder con los clanes de poder como los Ulu Watu y Bangers y estos clanes de poder al no contar con mucso stop suelen perden ocn lso reductores pussy o sakorms y asi susivamente
la idea es combinar ahorrar pilz lastimar usar cualquier estrategia que les paresca combeniente para arrasar al rival y lo complejo radia en el vale todo , y cuando vale todo no se puede tener todo inventado
La verdad con cualquier clan que tenga buenas cartas en poder y daños y mas que todo con reductores de daño se puede hacer frente a muchos decks, la cuestion es, no por que se tenga mas daños y poder se vaya a ganar de 2 rondas como casi todo el mundo quiere, es cuestion de cuadrar una estrategia y jugar ,jugar]y claro esta un poco de suerte eso es todo. No por que se tengan cartas caras el deck va a ser mejor o peor q´otro.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.