Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

T2 survivor ¿esta todo inventado?

miércoles 02/06/2010, 00:15
Gceternal - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Gceternal - Titan - Tea PlaceEnglish - Miércoles 02/06/2010, 00:15

Hace ya algun tiempo que juego este formato y he terminado por pensar que aqui ya esta todo inventado.
Me explico, creo que el siguiente deck:
morphum, graxtxxm, Uranus, Guru Cr, tanaereva, Hikiyousan, Lulabee y Wee Lee
es el mejor y por decirlo de alguna forma, quien no lo utilice creo que esta en desventaja.
Me encantaria, para volver a velre aliciente a este modo de jeugo que alguien e rebatiera esta opinion.

saludooooooooooooooooooooos
« Previa123456Siguiente »

41/59
(UHF) Azteka - Veteran English
Domingo 25/07/2010, 17:50

Mi record es 10 victorias, y ese deck es bastante bueno, si señor, pero yo uso Camorristas en UR 2
o me estoy haciendo este: Ambre, Tanaereva, Kolos, Hikiyousan, Lulabee, Wee Lee, Miss Lulabee, Stanly, bueno ese es el que hare y no creo que este en desventaja con esos 2 deck's ya que son una maravilla
42/59
(GN)Mendez - Imperator English
Lunes 16/08/2010, 12:38

Está claro que sois muy muy superiores a mis aspiraciones, mi récord tan solo son once victorias (como Leader, aún no tenía ni a Eklore ni a Morphun, usaba ni más ni menos que a Eyrik)

Pues, monoclan Sakrohm + Eyrik, la verdadme funcionó perfectamente (de echo perdí por un error muy tonto) puede que si lo intento ahora consiga más (con Eklore, con GraksmxxT y con Uranus, más experiencia...) pero nunca conseguiré un récord tan amplio con mis pocas cartas.

Suerte, a mi el deck me parece también de los mejores, (y eso no significa que con el se gane siempre, no me malinterpreteis)
43/59
(GN)Mendez - Imperator English
Lunes 16/08/2010, 12:45

Bueno, me he animado a intentarlo de nuevo, acabo de crear este preajuste y... a ver que tal

Pues a ver que tal...
44/59
(DL)-S3ND0H 7 - Senior Español
Miércoles 29/09/2010, 06:07

Yo utiliso pirañas y me sirven demasiado hehe mi mayor recorb fue de 23 seguidas
45/59
Punk-Roger - Titan
Miércoles 29/09/2010, 10:23

La verdad esque el deck que dice Gear gceterna es uno de los mejores. Tienes reductores y no es debil contra stop hab. Aun asi prefiero mas daños poniendo a Stanly por graxxtm. Cuestion de gustos xD
46/59
-Nightwalker- - Legend - Jauria Español
Viernes 22/10/2010, 07:26

Difiero totalmente no esta todo inventado para nada , explico cada deck tiene debilidades y fortalesas debido a que cada clan las tiene , ejemplos los muy ampreciados reductores sakorms acompañados de alto poder si son muy buenos pero en frente de un deck qeu us stop habilidad y si estos estan acmopañdos de leaderes como Ambre o Morphun suelen perder, a su vez estos clanes de stp sulen perder con los clanes de poder como los Ulu Watu y Bangers y estos clanes de poder al no contar con mucso stop suelen perden ocn lso reductores pussy o sakorms y asi susivamente

la idea es combinar ahorrar pilz lastimar usar cualquier estrategia que les paresca combeniente para arrasar al rival y lo complejo radia en el vale todo , y cuando vale todo no se puede tener todo inventado
47/59
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Martes 26/10/2010, 16:39

La verdad con cualquier clan que tenga buenas cartas en poder y daños y mas que todo con reductores de daño se puede hacer frente a muchos decks, la cuestion es, no por que se tenga mas daños y poder se vaya a ganar de 2 rondas como casi todo el mundo quiere, es cuestion de cuadrar una estrategia y jugar ,jugar]y claro esta un poco de suerte eso es todo. No por que se tengan cartas caras el deck va a ser mejor o peor q´otro.
48/59
0wn3r carlos - Imperator English
Martes 26/10/2010, 17:16

Esta claro es uluwatu + Sakrohm es la mejor opción.
49/59
Esparta_Ko - Senior Español
Miércoles 27/10/2010, 17:21

Una cosa tambien a tener en cuenta es lo siguiente:
-El calculo de ataque al lanzar una carta...

Me explico: Si vos sabes que tu rival va a poner por ejemplo en esta situacion:

Glorg = Poder 6 y el tiene 3 pilz y tu tienes a Askai = 7 de podery 6 pilz podes calcular tu atake para ahorrarte pilz...

Glorg 6 poder x 3 pilz +1 k te da el juego normalmente = 6 x 4 = 24 atake

Askai 7 poder * 3 pilz +1 k te da el juego normalmente = 7 x 4 = 28 atake ( La habilidad de Askai se anula obviamente por Glorg

Que quiero decir con esto...que con esos pilz ahorrados puedes ganar aunk sea un puntico extra y eso ayuda mucho...obviamente si haces KO...

saludos!
50/59
Hercu-WHP - Imperator English
Lunes 01/11/2010, 17:44

En esta modalidad tengo un deck k me a dado muxas victorias y esta al alcance de la gente ya k no cuenta con CR aki os dejo las cartas

Ambre GraksmxxT Uranus Chloe Miss Chloe Copper Havok y Hawk

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals