Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

T2 survivor ¿esta todo inventado?

miércoles 02/06/2010, 00:15
Gceternal - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Gceternal - Titan - Tea PlaceEnglish - Miércoles 02/06/2010, 00:15

Hace ya algun tiempo que juego este formato y he terminado por pensar que aqui ya esta todo inventado.
Me explico, creo que el siguiente deck:
morphum, graxtxxm, Uranus, Guru Cr, tanaereva, Hikiyousan, Lulabee y Wee Lee
es el mejor y por decirlo de alguna forma, quien no lo utilice creo que esta en desventaja.
Me encantaria, para volver a velre aliciente a este modo de jeugo que alguien e rebatiera esta opinion.

saludooooooooooooooooooooos
« Previa123456Siguiente »

51/59
0 Silv3r_WHP - Legend English
Sábado 06/11/2010, 17:18

Bueno en Survivor tbm para poder contraatacar a los Graksxxt-Uranus-Chloe o cartas reductoras..... Tambies es Recomendable Llevar GHEIST o Roots pro lo malo de vuetro de deck seria el atake podriais encontraros con un anular poder k seria terrible o q tambien vuesto adversario contara con Sakrohn,Uperrs o Montana k os reduciria el atake
52/59
LU-aer5 - Veteran English
Domingo 14/11/2010, 13:06

El deck es bueno y tal pero nada es invencible, yo solo soy lvl 25 y he ganado a decks Ulu Watu como ese 1000 veces ya que se ve por todos lados asi que sin animo de ofender, ese deck se repite mas que el ajo...y yo digo: es muy importante quien tiene el arma mas grande, pero es mucho mas importante quien la empuña.
53/59
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Domingo 14/11/2010, 20:14

Este deck con guru a la cabeza me a llevado a mi record elo
54/59
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Martes 16/11/2010, 21:43

Ai perdon survivor
55/59
-A-JESUS - Hero - α Alphas α English
Sábado 20/11/2010, 17:48

No todo el mundo puede permitirse gastar 6 millones de clinz en el deck k as dixo
56/59
Mr r0ck-WHP - Senior - World Heroes Premium English
Jueves 02/12/2010, 13:16

Morphum sakra Ratanah Kiki Cr Jeena graks Uranus y Guru Cr si que es insuperable

morphum Peeler Taham dj korr cloe cooper Hawk tessa o Havok ( a gustos)

morphum Peeler Taham dj korr taneereva Serena Lulabee y we lee

Todos estos decks puedes superar FACILMENTE el que tu has puesto y como estos infinidad de ellos más para nada estoy de acuerdo contigo la verdad
tambien te digo ke si. los ke tengan Crs gordas tienen mas facil acer survivor...
57/59
blood-secker - Senior - The guild of quest Español
Martes 14/12/2010, 02:59

Creo que la combinacion Sentinel yu ghist da buen resultado copper se mantiene a la altura de casi todos los Ulu Watu incluso de tanaereva , Hawk puede que no tanto pero obliga al oponente a poner muchos pillz, coh acer muchos daños si los necesita por habilidad (Hikiyousan) y si no pones ningun pillz estas muerto, tienes que comerte esos 6 daños , los GHEIST compensan la falta de ventaja de bonus y anula reductores de daño y como siempre digo si no puedes contra una carta deja que te gane, para eso estan Bristone y Chloe , los mas bestias serian Toro y Rolph se mantiene a la altura de muchos anulando sus habilidades y reduciendoles poder.Ademas en survivor mientras mas vida mejor ya que el bonus de los sentinels obliga a tu oponente a usar por lo menos 1 pillz.
Solo es una opinion claro que hay cartas de todos los clanes que pueden ganar.
Viva la libertad de expresion !!!!!!!!!!!!!!!!!
58/59
Endracer - Guru Español
Martes 14/12/2010, 05:46

Atmbien esta el deck:

dj korr, Peeler, Haze, graks, Uranus, Guru Cr, SkrumxxT y (inserta nombre de lider aqui)
59/59
Gceternal - Titan - Tea Place English
Martes 14/12/2010, 23:31

Señores teneis que leer todo el hilo, no solo el principio, esta claro que hay decks que mejoran al propuesto en incio, como puse al principio, pense que estaba estancado t2 y, sigo pensando que lo esta, pero los mazos que ahora considero superiores no son esos son los 3 shacron e Leader y junkzs o, aunque no he tenido el placer de probarlos, r00ts, los semidecks propuestos por mR r0cK-WHP

me alegra ver qu eun hilo creado hace tanto tiempo sigue vivo, yo ya he evolucionado como jugador de t2 desde que hize el hilo pero aun asi es genial que estas cosas se sigan comentando

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals