Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Abandonar en ELO???

Abandonar en ELO???
domingo 27/06/2010, 09:58
El_Kape - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Abandonar en ELO???
El_Kape - Veteran - The training campEspañol - Domingo 27/06/2010, 09:58

Veo que muchos contra los que juego abandonan la partida cuando ven que la tienen perdida ya..... es que te saca menos puntos si abandonas?????????
« Previa12Siguiente »

11/14
s4-trevor - Titan - Sangre Azteca Español
Lunes 12/07/2010, 20:35

@(UF)albert_vk - Master It flag
Domingo 27/06, 12:45

-X_Jimy- TARDAN UN TIEMPO LOS MODERADORES PARA ACEPTARLO Y SI NO FUERA ASÍ IVAN NO HABRÍA PERDIDO EL TIEMPO por cierto con la cantidad de semievos pussy es muy normal que se haga pero no recomendaría hacerlo hasta aver pasado los 50,ya no te Dan misión con carta al 55

Aqui hay un error claro, los moderadores, ayudan a mantener ambiente y juego limpio, no son super reyes.

Ahora si, es lo mismo que dice Ivan Ray, eso es lo que hace.

Muchos los usamos porque:
*Semievos
*Tiempo.

Hay otros cuando andan muy enojados y si pierden a la primera abandonan [yo tambien lo he hecho]
12/14
Lucy 19 - Novice English
Lunes 19/07/2010, 00:17

Cuando sabes que vas a perder seguro... ¿¿qué sentido tiene ver cómo te desangras lentamente?? ¿¿No te parece un poco cruel?? Es más, me parece absurdo que se penalice el abandono, en ELO o en cualquier otro modo de juego. Deberían dar puntos extra por hacer un K.O. directo (así la gente sería más ofensiva y el cotarro se animaría un poquillo, porque yo me encuentro por ahí con cada uno más agarrao con las pilz...) Pero obligarte a esperar y a presenciar cómo el otro te va machacando turno a turno, cuando tu derrota es segura... ¡Anda ya! Eso es de sádicos...
13/14
Esparta_Ko - Senior Español
Martes 20/07/2010, 22:36

Jajajajaja Lucy 19 tenes razon pa k eso de ver como pierdes da mucha rabia... pero bueno eso de k te ahorras tiempo... tiempo de k???? a no ser k sea un domingo a las 11:50 de la noche no creo k pase nada jejeje... pero ps en fin opiniones hay varias... lo mejor es frentiar y ver k pueda pasar... kixas el contricante se le caiga el internet o le caiga un rayo en su casa jajajaja... kien sabe todo puede pasar y ganar...
14/14
DL Lyon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 20/07/2010, 23:56

Pero otra parte que tambien si el rival te va ganando lentamente espara que el haga maspuntos espor eso que te penalizas si te sales ya que al ganar por abandono al jugador se le da pocos puntos cuantos de nosotros no emos estado enojado de que en un torneo elo el contricante abandone despues de saber que tu Victoria es segura

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals