Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Son los Sentinelo de los peores clanes?

lunes 28/06/2010, 13:48
All Day - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
All Day - Veteran English - Lunes 28/06/2010, 13:48

Llevando ya unos meses en UR, en mi opinión me parece a mi que sí, por lo menos son los peores para ELO.

Su bonus es regulero tirando a malo ya que un +8 de ataque no es muy determinante, pero si lo anulan si es determinante para algunas cartas...

Las dos mejores cartas para ELO como Copper y Coby dependen DEMASIADO de su habilidad o no son aptas para biclan, Hawk está permanentemente prohibido en ELO. Nos tenemos que ir hasta Havoc que es 5* para ver una carta poderosa que no depende tanto de su habilidad como las otras.

Me da bastante pena porque por dibujos y esencia me gusta bastante el clan pero apenas puedo jugar con él sin que me vapuleen en ELO
« Previa12345678Siguiente »

71/72
Villa_LU - Titan English
Lunes 09/08/2010, 21:56

Los Sentinel el peor clan ?¿?

los as probado en survivor ? si no lo as echo , hazlo

lo ke no te discuto es ke sean malos en elo ,, pero porke tienen muchas cartas dependientes de la habilidad , John, Dayton , toby, etc......
72/72
0 NaZgUL - Hero English
Lunes 09/08/2010, 23:15

Todavia vais con esto,venga hombre un momnton de jugadore ya han dicho k depene de para k lo uses

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals