Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda!!!!! ELO

Ayuda!!!!! ELO
domingo 09/09/2007, 03:49
megamexican - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Ayuda!!!!! ELO
megamexican - Novice Español - Domingo 09/09/2007, 03:49

Alguien me quiere decir que se necesita ademas de un buen deck para obtener buenas posiciones en el modo elo
« Previa12Siguiente »

11/14
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Miércoles 12/09/2007, 14:24

Aunque yo tengo a las dos cartas en el Deck y me va re bien Warren salvador de combates xDDD
12/14
perkisitore - Legend - Proyecto - i English
Miércoles 12/09/2007, 15:55

Hombreeee, infalible, infalible no es, pero un jugador buenecito con ese deck pasa a ser jugador a tomar en cuenta. Yo tampoco lo uso, me gusta cambiar el deck todos los días (sí, sé que nunca llegaré a conseguir un Cr así, pero me divierto jeje), personalmente creo que deberían prohibir más cartas en ELO o, al menos algo que llevo pensando un tiempo, prohibir jugar ELO con cartas sin evolucionar por completo, creo que se haría más competitivo y más justo ya que no dependería de los clintz que tienes para comprar cartas sin evolucionar.., en fin, tb habla alguien que nunca ganó un Cr, así que concluyan ustedes, saludos.
13/14
megamexican - Novice Español
Jueves 13/09/2007, 19:16

Si quiten a las Gwen nivel 1
14/14
S4turos - Imperator English
Jueves 13/09/2007, 21:12

Perki ni asi ni quedando siempre entre los 25 te lo digo yo
que ni a tiros me toca un cr y estoy seguro que si me toca, sera esta semana y me tocara nahi ¬¬

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals