Martes 11/09/2007, 00:37

Hola,hice este post para felicitar a los moderadores por todo lo que hacen por nosotros,realmente son muy buenos con todos sinceramente los felicito a todos los moderadores!smiley

muchas gracias por lo que hacen!

Cancelar
Miércoles 12/09/2007, 02:27

En realidad hay moderadores ke abusan de su poder, pero en general son 1 o 2, pero los demas son muy trabajadores y merecen reconocimiento, Docente, glim, Angelo y mas........... lo ke si concuerdo con alex hay europeos ke se pasan de listos wajajajja.
ya chao.

Cancelar
Miércoles 12/09/2007, 12:41

Felicitaciones a todos los moderadores la verdad q yo los q si pudiera les daria algo por su reconocimiento sera a Glim y a docente son los mas trabajadores y a majack y tmb a pocho pero despues a Angelo no lo conozco pero igual felicitaciones y graciassmileysmileysmiley

Cancelar
Miércoles 12/09/2007, 14:39

En fin a los unicos que veo que participan en los foros y que merecen la Felicitacion son a Docente, Glim, Mack Jack pero a los demas moderadores no les veo oficio ademas desde lo que llevo en urbans no han hecho nada util excepto el sorteo que organizo Marianette sin animo de ofender a nadie xDDDDDD

Cancelar
Miércoles 12/09/2007, 15:23

Corrijo Marianette no Mac Leod

Cancelar
Miércoles 12/09/2007, 18:12

Yo felicito a los moderadores k son mas activos como docente ,glim ...... hacen un excelente trabajo sigan asi

Cancelar
Miércoles 12/09/2007, 20:13

Todos los moderadoresno pueden estar en un mismo foro

recuerda que son varios los idiomas y un foro para cada uno xD

Cancelar
Miércoles 12/09/2007, 20:30

Gracias pot todo esto , estoy feliz de ver que nuestro trabajo es apreciado de todos smiley
y si no vee los otros moderadores es que se occupan de otros pais smiley

Cancelar
Miércoles 12/09/2007, 20:54

Ahh.perdon,para mi los moderadores tambien son admin!asi que este foro tambien es para los admins

Cancelar
Miércoles 12/09/2007, 22:47

Bueno no se pero creo que se felicitan a los moderadores que participan en el foro Español creo que los demas no tienen nada que ver y no es tema para que cause coontroversia es mi humilde opinion xDDD

Cancelar
Jueves 13/09/2007, 00:52

Opino exactamente lo mismo que unknow smiley

Cancelar

Contestar el tema