Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Es posible llegar a los primeros puestos ELO sin usar semievos?

sábado 10/07/2010, 23:25
Kantimplora - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Kantimplora - Legend English - Sábado 10/07/2010, 23:25

He estado jugando varias partidas en ELO en el tramo de 1250 a 1350 puntos ELO y me he encontrado en cinco partidas seguidas rivales que usaban cartas en semievo. Lo de siempre, cartas aprovechando al máximo su poder/habilidad/bonus por el menor número de estrellas, dando entrada en el deck a los típicos supertanques, imparables para quienes usamos un deck con todo cartas full. Esto me ha desmoralizado mucho, porque me hace pensar que el ELO no sólo es un juego que prima la estrategia, la astucia (y en menor medida, la suerte), sino que se ha convertido en el mecanismo perfecto para sacarnos las perras si aspiramos a hacernos con uno de los ansiados collectors. Vamos, que me parece dudosamente ético eso de "premiar" a quien está todo el rato usando semievos, subiéndolos de nivel cada cierto tiempo y volviéndoselos a comprar (a base de dinero real, pues los clintz se obtienen con la venta de cartas que salen en los sobres que se compran con dinero).
En fin, parece que es lo que hay.
« Previa123Siguiente »

21/28
BK_stansteve - Veteran - furious naked army English
Lunes 26/07/2010, 10:30

No es que tengan que quitar los semi-evos,y no son tan predecibles como tu dices,a ti te viene una Charlie 4* y no sabes para que la va a usar y no se deberian de quitar por que es una forma mas de hacerse un deck
22/28
Makinavaja_ - Titan - LOS TITINES English
Miércoles 28/07/2010, 20:51

Son formas de jugar esta claro que entrar en el TOP habiendo miles de jugadores no es facil , cada uno usa sus tacticas para llegar , yo personalmente no juego mucho ELO pero no suelo usar semi evos cuando juego y no me va tan mal
23/28
_G0RKA_ - Hero - TEAM UNIT3D English
Viernes 30/07/2010, 12:36

Pues claro que si,los semievos tiene su lado bueno y su lado malo,su lado malo esque casi siempre te salen,y no sirven de mucho,y encima cuando suben tiene qe comprarte otros,y suelen ser caros.El lado bueno esque tendras mejores manos,pero no lo recomiendo.Lo mejor es usar un deck equilibrado sin manos muy malas.
24/28
Leadin - Titan English
Domingo 01/08/2010, 00:40

Con las nuevas normas los semievos caros (Wanda, Gwen y Charlie) van a desaparecer... sólo quedarán la mayoría baratos como Pino, Svelthlana... que por 200 clintz las puedes conseguir; como las ventas a esos precios no tienen casi nada de pérdidas, entre lo que ganas por venderlas y lo que has ganado durante los combates que las has usado te sale totalmente rentable... a mí los semievos caros no me gustan porque son pura ostentación de riqueza pero un semievo barato no hace daño al bolsillo de nadie.
25/28
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Domingo 01/08/2010, 20:36

Nunca use semi-evo, y top 100 se puede meter...
26/28
-AMAKUSA- - Titan English
Lunes 02/08/2010, 01:49

Yo si he podido llegar dentro de los 10 primeros sin usar semi evo fue con este deck MI NUEVO RECORD!!!!!!
hice 1466 con el!

asi que yo pienso que si se puede llegar dentro de los primeros lugar sin usar semi evo
27/28
-LOBO-BH - Senior - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 04/08/2010, 22:34

Poner aqui decks elo que llegen facilmente a 1300 ya que estais....
28/28
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 04/08/2010, 23:58

Pues sí, es más que posible. Es más, los únicos semievos recomendables son los pussys. O en monoclan llevar una carta de 1 estrella suelta... Lo demás suelen ser malas opciones.
Pincha en los perfiles de los primeros puestos de ELO y copia sus decks para mejorar

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals