Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deathmatch : cambios con las bonificaciones

lunes 12/07/2010, 10:44
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Lunes 12/07/2010, 10:44

Hola a todos,

Nos hemos dado cuenta de que las bonificaciones de la persecución y de la derrota de niveles superiores daban lugar a controversia
Tras leer sus argumentos y teniendo una discusión interna, decidimos de los siguientes cambios :

- No habrá más bonificaciones de puntuación cuando se derrota a un jugador de nivel superior.
- Persecución ya no es una penalización de -5 puntos, se transformó en una bonificación de +5 puntos.

Esperamos que estos cambios estén a su gusto.
« Previa123Siguiente »

21/26
0-FEDE - Veteran - UR Clan De Ganadores Español
Sábado 02/10/2010, 12:33

Eso seria muy injusto , porque en los td de 1 hora se gana 1 credito y en un deamtch de 20 minutos ganar 1 creditos seria demasadio en mi opinion
22/26
lp-bluwix - Guru - La pua English
Sábado 02/10/2010, 14:23

Fede, en TD te Dan un credito por quedar entre el tercio superior de la clasificación del torneo... lo cual no cuesta ni 20 minutos de juego xD
23/26
DL Lyon - Legend - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Domingo 03/10/2010, 23:54

Pues creo que seria interesante que al ganador y al los primeros tres les dieran su credito ya que hablando de torneos diaros
como 300 jugadores reciven credito por hora asi que en dm estaria la dinamica mas o menos igual

valoreron hagan mas interesante lasmodalidades de juego
24/26
shadow kuro - Imperator Español
Lunes 04/10/2010, 19:52

Bueno aun q no lo creas en TD en 20 min puedes asegurar tu credito asi q yo opino q en DM tambien deverian dart un credito y es un poko mas dificil en DM xq la mayoria jugamos en tipo 2 y es un poko mas dificil kedar entre los primeros 3
25/26
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 09/10/2010, 18:15

YO creo que deberian de dar creditos pero mas que como lo Dan en los td deberia de ser mas al estilo de survivor los mejores puntajes por dia o el que gane mas dm en 1 dia cosas asi DESTRUCCION TOTAL PAPI ES PAPI
26/26
TnT-Lex - Novice English
Lunes 11/10/2010, 00:34

Si estoy de acuerdo dar creditos en DM mayor pts en el dia mas dm ganados ,as victorias seguidas en un DM etc...

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals