Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(ELO) Semana del 19 al 25 de Julio

domingo 18/07/2010, 22:00
gog3t4 - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
gog3t4 - Titan - Street OwnersEnglish - Domingo 18/07/2010, 22:00

Holaa! Soy franki, aquel ke solia hacer analisis de elo semana si, semana no. No pude continuar hasta ke el jueves me pusieron interne otra vez y me encuentro con ke nadie hace analisis.Bueno empecemos :

Baneados :

Caelus, Morphun, Hugo, Striker, Ghumbo, Oshitsune, Sylth, Toro, Marina, Eyrick, Uranus

Análisis :

La lista de baneados ya va por 11, así que no hay muchas alternativas.
3 son las principales :
los anulares y los Roots, x la vuelta de Shakra y los Sentinel x la vuelta de cooper, aunke estos ultimos se verán pokito debido a los Roots.
También podrían haber GHEIST, piranhas y Vortex.

En fin,Buena semana ELO !
« Previa12Siguiente »

11/15
BR adripop95 - Senior English
Martes 20/07/2010, 00:21

Me compre el domingo a Ghumbo y a oshitune y el lunes ya no los podia usar
12/15
-Misaka- - Imperator - Impel Down Español
Martes 20/07/2010, 02:38

3 Leaders prohibidos...estan seguros que votan ustedes o miles de noobs?
13/15
AG-ShOcK - Guru English
Martes 20/07/2010, 10:21

Esta semana sera 101% Roots, no se veran mucho los Skeelz ni los sakhrom aunque seran una buena opcion en biclan sera buena idea llevar un deck Jungo lleno de cartas con habilidad anular: x
14/15
Bagrian DL - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Miércoles 21/07/2010, 04:52

Shock llevo encontrados lo que va de semana mas GHEIST que Roots , y la combinacion en biclan con Skeelz viene bien sea semana de SoA o no, te lo aseguro. lo que no entiendo es la falta de Sakrohm. Es increible lo que hace la ausencia de Uranus con la cantidad de alternativas que tiene el clan.
15/15
AG-ShOcK - Guru English
Miércoles 21/07/2010, 09:55

Cierto bagrian crei que veria muchos Roots pero tambien se ven muchos GHEIST, lo que me ha sorprendido es que no halla casi shakrom teniendo otras opciones mientras que los Skeelz sin caelus tambien estan mucho

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals