Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategias conocidas- ventajas y desventajas

viernes 23/07/2010, 04:53
Endracer - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
37 mensajes
Endracer - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪Español - Viernes 23/07/2010, 04:53

Bluff sin pillz
Pros:
Si te sale bien, quedaras con una buena ventaja de pillz
Un bonus/habilidad de atk es de gran ayuda
te das una idea como juega tu oponente
Contras:
SI es una carta de daño bajo pillaran el bluff
Si lo pillan te quedas en desventaja de vida y a lo mucho tednras ventaja de dos pillz

3-3-3-3
Pros:
Ganas mas de lo que puedes pensar con esta tactica
Ayuda a los que ponen dos pillz al principio
Contras:
Al segundo round esta estrategia se vuelve predecible
No se recomienda por que pilleas sin ver las cartas

2hko
Pros:
Acabas rápido
Muchos jugadores experimentados no se lo esperan
Contras:
Si fallas el golpe final perdiste la partida
Reductores
Pocos puntos
Si nada mas tienes 2 cartas de altos daños se ve predecible

1hko
Pros:
-muchos pensaran que es bluff
-acabas rápido
Contras:
-Si no tienes cartas de altos daños se Vera muy obvio
-Faciles de parar

Sin pillz las dos primeras rondas
Pros:
Jugado bien tienes la partida ganada
Lo dejas con pocas pillz
Puedes jugar con el como quieras, que estará en desventaja
Contras:
Si te sale mal lo mucho que tendrás de ventaja serán 5 pillz
Hay veces donde te hacen demasiado daño que controlando los pillz puedes ganar

Fury con reductores
Pros:
No se lo esperan
Si ganas, ganaste la partida
Si pierdes, le quitaste muchos daños
Contras:
Muchos jugadores ya se saben esta técnica
Si pierdes, y al otro le quedaron pillz, adiós Victoria

Luego pongo mas, no se te olvide poner las que se te ocurran
« Previa1234Siguiente »

31/37
Kate - Urban Rivals Staff English
Jueves 29/07/2010, 14:49

Un post excelente

El doble bluff es una de las técnicas que mas uso, a veces incluso lo hago triple, pero la verdad es que soy muy mala jugadora, así que creo que unowen tiene razón, mejor improvisar
32/37
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Jueves 29/07/2010, 15:16

@Nacho: Con improvisar me refiero a eso mismo que tú dices, no puedes tener una misma estrategia para siempre, ya que el rival siempre será distinto, "improvisar" al no tener una estrategia fija mirando las cartas del adversario
33/37
Endracer - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Jueves 29/07/2010, 15:35

Unowen: Por supuesto que es mucho mejor improvisar, es ver las cartas de tu oponente y las tuyas y llevarlo hacia donde tu quieras, pensar dos rounds que vienen y tener plan b e incluso plan c por si algo saliera mal, es como una partida de ajedrez, el mas atento es el que gana el juego, por lo que requiere que tengas completa atencion de la partida.

El problema unowen es que esa estrategia no la puedo poner, porque como dice su nombre es imprvisar y cada partida sera diferente, yo solo estoy discutiendo estrategias conocidas, no estoy diciendo que sean las mejores, y por eso mismo pongo sus pros y contras.
34/37
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Jueves 29/07/2010, 16:18

Sí, hablando del ajedrez... Tal vez tengas razón, aunque en UR haya muchas posibilidades teniendo en cuenta X cartas y jugadores, en algunos rounds el jugador tiene que tener la iniciativa, con lo que "estrategias" como el doble bluff son en mi parecer útiles. Pero hablar de que si en casos concretos tienes 4 cartas que si a una la tiras con 5 pillz y luego le pones fury a la otra... eso es lo que me parece un tanto innecesario o a mi parecer no una estrategia fundamentada, sólo una forma de actuar en un momento dado.
35/37
Viernes 30/07/2010, 04:34

De hecho tambien en el ajedrez hay muchas posibilidades, 9 peones (o algo asi no recuerdo bien), dos torres, dos alfiles, dos caballos, un rey y una reina, cada uno con sus movimientos, es como el urban rivals (tal vez el ajedrez es de mas habilidad que urban requiere un poco de suerte), stephen king una vez dijo: "para saber quien es mas inteligente no hay que jugar ajedrez, haay que jugar damas inglesas, porque los movimientos de las ficahs son iguales, en cambio con el ajedrez gana quien este mas atento a los movimientos".

Engaño con reductores
Consiste en poner mas pillz de las esperadas deliberadamente en un reductor para evadir habilidades nefastas,como Gil
Pros:
-Mucha gente no lo ve
-Te libras de cartas que pueden cambiar el curso de la partida
Contras:
-Pierdes un reductor que te puede doler mas tarde.

Creo unowen como veras esta tactica es mas util, ire poniendo tacticas como estas ya que acabe con las tacticas obvias
36/37
Sábado 31/07/2010, 07:19

Ahi les va un ejemplo de la estrategia de pensar dos movimientos adelante, pongo un ejemplo porque todas las partidas son diferentes con esta estrategia.

Mano de mi oponente: Vermyn, Dreen, Boodenpower, Peeler (16*)
Mi mano: Gaia, Gabrielle, Oshitsune, Sargh (12*)

Primer turno:

El va primero, tira un vermyn, hay dos posibilidades: un bluff para despues matarme con Peeler y booden o que ponga pillz y me ponga contra las cuerdas.

La decision mas logica es tirar a la carta que esta mas en desventaja contra las demas, por lo tanto seria Gaia, decido no ponerle pillz porque si blufea gano y si no habra gastado muchas pillz seguramente esperando que tirara a Sargh.
Fue un bluff de cero pillz y gana mi Gaia

Segundo turno: tenemos las 12 pillz y el tiene 11 de vida

Es mi turno, claramente no puedo tirar a Oshitsune porque con Peeler me reduce y adios a mi carta pesada, no puedo tirar a Gabrielle porque sus 3 cartas la matarian facilmente, la opcion es Sargh, como veran lo importante es ganar esta ronda asi que le meto 6 pillz, la razon? si me gana esta ronda me deja contra las cuerdas por un golpe de Dreen y reducir con Peeler un golpe de Peeler directo.
37/37
Sábado 31/07/2010, 07:23

Supongo que aqui querra meterme buenos daño, obviamente no va a tirar a Peeler porque el reductor lo tira, espero que tire a boodenpower, y tambien sabran que con que le queden 8 pillz o menos mi Oshitsune le va a ganar a Dreen o a Peeler, tambien vean que no quiere desperdiciar un 5* asi que hay un 65% de que le meta mas de 4 pillz.

Como veran le atine y le puso 4 pillz a boodenpower, gana Sargh y tengo la partida ganada.

Tercer turno:
El tiene 8 de vida y 8 pillz
Yo tengo 12 de vida y 6 pillz

A partir de aqui esta decidido matematicamente, si pone a Peeler o a Dreen necesita 9 pillz para vencer a Oshitsune con mis 6 pillz restantes. Ni con fury con Peeler puede, porque me deja abierto a ponerle fury tambien en la siguiente ronda con Oshitsune y dejarlo KO.

La partida esta ganada, una mano superior a la mia y gane.

Esta es la estrategia de pensar dos movimientos adelante, posibilidades y plan de apoyo

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals