Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Cuántas partidas os cuesta llegar a 1.400 ó 1.500 puntos ELO?

sábado 24/07/2010, 12:44
Tiro Liro - Legend Deutsch

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
Tiro Liro - Legend Deutsch - Sábado 24/07/2010, 12:44

Los que lo hayáis logrado, claro.
La cuestión es que yo me paso todo el día haciendo el acordeón, sumando y restando. Y no sé cómo escapar a esta dinámica. Incluso con el mejor deck te pueden tocar las cartas malas y dejarte sin opciones.
Por no hablar de que, hasta 1.300 puntos ELO, hay más posibilidades de que tus rivales tengan puntuaciones más altas que tú, con lo que el balance de un mismo número de victorias que de derrotas sale positivo. Sin embargo, a partir de esa puntuación, seguramente ganemos sólo 10 puntos por las victorias pero perdamos 20 con cada derrota...
« Previa12Siguiente »

11/17
Portish - Guru English
Miércoles 15/09/2010, 00:32

1.400?¿?¿ aun no se lo q es eso jajajajajja creo q mi maximo es 1300 y poco... pero es lo que hay.... y esta semanita de Roots GHEIST etc etc las estoy pasando canutas...

paciencia y a aprender a jugar... incluso con las peores cartas (hombre.... con las peores no ) pero con las cartas menos buenas de un deck se pueden levantar partidas... pericia, y recomiendo q nadie se desespere...

A disfrutar!!
12/17
Rukasu-kun - Guru English
Miércoles 15/09/2010, 01:27

La semana pasada llegué a 1.409, jugué 78 combates, de los cuales 26 fueron derrotas y dos empates. A 1.300 no es difícil llegar, el problema es a partir de ahí.
13/17
XiouXWavE - Imperator English
Viernes 24/09/2010, 00:43

La practica hace al Maestro.
14/17
Dave Harkov - Veteran - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Domingo 03/10/2010, 11:23

Yo te recomiendo los 2* reductores o que puedes ganar facilmente, asi si te tocan puedes engañar y hacer algo con la mano
15/17
-IX-Scream-xX - Senior - Imperio Xibalba Español
Lunes 04/10/2010, 07:41

No se cuantas sean la media es muy rara jejejjejejeje pero ps es el deck y el jugador es como ´´De la moda lo que te acomoda'' cambiado a UR '' Si te sientes bien usa el deck´´
Mira yo con este mas que comodo jajaja ∂ĽΦ Maniac podria darte una idea o si qieres armamos uno yo te ayudo solo mandame MP y hablamos jajajaja

Me despido hasta dentro de Mmmm... unas 6 Horas o posiblemente 12 a lo mucho jajajaja
16/17
-ZZ_Brook- - Legend - Zona Zero® English
Sábado 09/10/2010, 00:45

A mi lo k me parece de cachondeo es k despues de llegar a 1371 elo solo me haga desafios contra gente k tiene muchos menos k yo y k si gano me den 8 elos y si pierdo me kiten 20
en 30 minutos perdi lo k costo 2 horas ganar, es denigrante y me parece un error tremendisimo del juego
17/17
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 09/10/2010, 20:22

Un error de juego seria si te pasa a vos solo, pero a todos nos pasa eso

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals