Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategia para misiones

Estrategia para misiones
jueves 12/08/2010, 02:32
Ze_Killerjeb - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Estrategia para misiones
Ze_Killerjeb - Legend English - Jueves 12/08/2010, 02:32

Hola, quería saber cual es la sala que recomendais para misiones con cartas no tan buenas, si además quiero aprovechar para ganar algo más, ya sea puntos de combate clintz o créditos, ya que estas cartas limitan para ganar partidas.

Por otro lado quería preguntar si los premios de las misiones son los mismos para todos y si una carta de premio se traduce en una carta tipo común/inusual/rara que toca al azar o la carta está predefinida, o si a uno le pueden tocar clintz y a otro créditos por la misma misión. Para saber si interesa ir primero a por misiones de clintz y créditos.

Esto último porque en la misión El deportista del año (250 victorias con al menos 2 All Stars) me he llevado a Eris y los que tienen el record de misiones se llevaron 15 créditos uno y 2000 clintz el otro y esto me hizo dudar si el premio de la carta te lo Dan para la primera vez k aces 250 victorias con un clan, los clintz para el segundo clan y los créditos para el tercero. Gracias.

Gracias.
« Previa12Siguiente »

11/18
Bh ViCiUx - Guru - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Martes 14/09/2010, 19:07

Nop
la mision de Dayton es secreta
muchas veces por tratar de hacer un k.o. con Praxie o Leila tu estrategia se vuelve muy obvia y facil de parar
para mi o mejor es jugar normalmente e incluir en tu deck las cartas con mision y en cuanto se de una oportunidad tratar de hacer la misma
pero sin desesperarte (digo, para que hacer un k.o. con Leila si en tu mano tienes a Shann y a Bodenpower te arriesgas hasta a perder el combate)
12/18
Dr4c096 - Imperator English
Miércoles 15/09/2010, 20:51

Mmmmm... a lo mejor si le dais a este Link... http://urmissionwiki.wikidot.com/
13/18
ikki y metabbe - Novice Español
Sábado 08/01/2011, 03:18

Cual es la mision de Coby
14/18
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Domingo 30/01/2011, 00:21

Http://urmissionwiki.wikidot.com/Sentinel

aghi ve las misiones sentinels

pero son 300 daños usandolo.
15/18
divinamiseria - Titan - Magic Urban Español
Domingo 30/01/2011, 01:27

Me faltan 5 misiones de realizar con personajes. Además, la de hacer 1400 pts en ELO, 15 consecutivas en SRV, acumular clintz y comprar créditos
16/18
Domingo 30/01/2011, 02:46

Rubencito te gano solo me faltan la de mil y 2mil creditos xD casi todas las de DM 1400 elo y w de SRV
17/18
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 30/01/2011, 03:36

Tengo 4552 pts de mision y las mejores salas son club de la lucha y en Deathmatch , en DM haces las misiones más rápido de lo que te imaginas, probe tambien entrando a Torneo diario, pero es muy dificil, yo te recomiendo Club de la Lucha o DM
18/18
Domingo 30/01/2011, 04:12

6677 pts, 346 missions
casi todas hechas y segun yo las hice casi todas en td intenta meter un deck de 26 27 estrellas y te sera Pan comido hacerlas ademas que te llevaras clintz del TD las misiones con cartas qeu son poco jugables haslas de prefrencia en el club de la lucha.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals