Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿ QUÉ CARTAS PENSAÍS QUE DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDAS EN ELO ?

sábado 14/08/2010, 01:04
Funky_Rusike - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
30 mensajes
Funky_Rusike - Titan - Game OverEnglish - Sábado 14/08/2010, 01:04

No se si este tema es un tema adecuado para esta sección del foro, pero de antemano daré las gracias a los moderadores por aceptar el tema.

Creo que puede ser interesante y de ayuda saber que cartas deberían estar prohibidas en ELO segun los jugadores de UR tanto por el staff como por la comunidad de jugadores que son los que forman este juego y que se divierten participando y jugando en él , además de los que trabajan y se esfuerzan para que UR prospere desde luego.
« Previa123Siguiente »

21/30
Hercu-WHP - Imperator English
Sábado 28/08/2010, 22:14

Yo creo k deberian sacar algunas cartas todas las semanas como Zatman y cartas asi

tanta carta baneada hace k cada semana te enfrentes a tdos los decks posibles y asi no ay manera de hacer un deck buenopara luchar contra todo jajajaja
22/30
Kantimplora - Legend English
Sábado 28/08/2010, 23:52

Xeskomen, ¿cómo que no hay cartas capaces de parar a Ongh? En igualdad de píldoras, por ejemplo, Fei o Trish se lo meriendan.
23/30
DIatomarfanta - Senior English
Martes 31/08/2010, 17:38

Xa mi los Vortex debberian estar prohibidos en su mayor parte, no kiero pensar cuando saken mas cartas va a ser uno de los preferidos del biclan , an exo bien en prohibir a Dagg,xq un biclanbien jugado con Dagg Deea heegrn y C Wing puede acer muxo daño
24/30
Raisengan - Hero English
Martes 31/08/2010, 19:03

Yo aniria baneando cada semana a cartas distintas porque de esta manera habria alguna posibilidad para Gil, Caelus, Rowdy, Uranus... Ya que de la forma que lo hacen ahora hay decks que son inviables como los Roots monoclan.
25/30
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Martes 31/08/2010, 19:41

Yo haría un baneo total de cartas buenas, si lo que quieren es que usemos cartas truño.
All-star Jessie Marina Striker y lamar
Bangers- Blaaster Shogun Loccio y Bondepower
Fang- Marlysa Kerozin Fei Chan
Freaks Olga Grudj Bogdan Splata
GHEIST Toro Rolph Leviaton y Arkhn
Jungo Askai Sylth Scopica y Ongh
Junkz - Dj Korr Rowdy Gibson Gil
La Junta Emeth Trish General Cr Brian
Montana Vickie Lise Mona spagueti
Nigthmare Oshitune Kolos Ghumbo Kenny
Pirañas Smokey Dalhia Tailjon Ulrich
Pussy Wanda Yayoi Charlie Ditha
Rescue Marco alec Lea Kerry
Roots Kiki Cr Arno Gertum Lou
Skrom Graks Uranus Guru Sigma
Sentinel Cooper Lehane Hawk Melvin
Skeelz Caelus Chiara Sasha Redra
Ulu Tanaevera we lee Nanok lulube
Uppers jackie Zatman Dorian Nelle
Vortex C Wing Oflg Dagg

Si no se banean en todos los clanes es una tontería, banear en unos clanes si y en otros no, habría que banear un numero iguales de cartas, y a ser posible todas las buenas no cartas sin relevancia.
26/30
Mike Biazzo - Guru English
Martes 31/08/2010, 20:01

Pues por mi parte, si hay alguna carta que no debería ser prohibida es cualquiera de los Vortex. Tienen 12, y su mejor 4 estrellas (que está bien, pero tampoco es lo más desequilibrante del mundo) está siempre baneada. ASí no hay manera de darles una oportunidad. Cuando tengan una veintena será el momento de empezar a quitarle juguetitos, pero mientras tanto vamos a dejarles volar un poco. Os recuerdo que no son inmunes a los stop habilidad y bonus, y quien más quien menos tiene alguna carta de ese tipo en su deck.
27/30
DI-JiNcI - Veteran English
Jueves 02/09/2010, 18:01

A mi me parece que los Vortex son como otro clan cualquiera, con su bonificación, lo que pasa es que esta es muy bna. Por eso tengo deck Vortex. Son muy bnas pero se pueden parar con Rescue, Montana, ... Con casi cualquier clan, pero bien usado
28/30
Lucy 19 - Novice English
Jueves 02/09/2010, 22:58

Dendro - Legend Al flag
Martes 31/08, 19:41

No te van a hacer caso, pero me he reído un rato con tu comentario.
Yo iría más lejos, en lugar de prohibir las cartas buenas para que juguemos con las cartas truño, obligaría directamente al personal a jugar con las cartas truño, dejando como único deck posible y obligatorio el siguiente: Winifred, Candy Jack, Robin, Jeff, Zodiack, Mort Bax y y Flavio Cr (y el que no lo tenga, que no juegue, je, je...)
29/30
DRAGON_MG - Legend - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Viernes 03/09/2010, 01:03

Estoy deacuerdo con dendro esas deverian estar baneadas y le agrego una mas a Vermyn N si Uranus estubo BANEADO porque no Vermyn N tambien si es casi igual solo por el bonus .
30/30
Mike Biazzo - Guru English
Viernes 03/09/2010, 10:55

Los Vortex tienen 12 cartas y Dendro les quiere banear tres... no sé, no suena muy lógico no? Si no quieres que ese clan se juegue dilo y ya está, no des tanto rodeos.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals