Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

DUDA HABILIDADES

DUDA HABILIDADES
miércoles 19/09/2007, 19:41
ER MAFIAS - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
DUDA HABILIDADES
ER MAFIAS - Master English - Miércoles 19/09/2007, 19:41

Lo escribo en este foro pq es una duda y no veo ningun apartado para ello.

mi duda es, 2 cartas, una con capacidad stop bonus y otra con bonificacion stop habilidad, hay orden a la hora de aplicar sus habilidades, alguien empieza 1º?¿Es q hay tantas contradicciones en ese sentido q muchas veces nose ni q poder tengo o daño o si tengo habilidad, como funciona todo eso?¿

Gracias.
« Previa123Siguiente »

21/23
ER MAFIAS - Master English
Domingo 23/09/2007, 14:41

No tienes q disculparte de nada, solo respondi algo que no iba con lo que intentaba explicar nada más.

Si es random, entonces vaya mierda, un torneo q cuenta tu mayore poder y habilidad de tus cartas y resulta q decide la suerte.

Entonces si es random puede aplicarse el bonus primero tb no?¿
22/23
0_BEATBOXER - Novice Português
Lunes 24/09/2007, 13:59

Mira he estado leyendo todos los post de este tema y a la conclusion que he llegado es........que le metas muchos pillz a tus cartas y ganaras.Sinceramente no he podido cojer mucho del tema porque tanto stop adv cap y stop adv bonus, me han liado pero en fin espero que alguien te pueda resolver las dudas que tienes. Saludos y suerte.
23/23
S4turos - Imperator English
Lunes 24/09/2007, 14:12

Simplemente se anunal a partir de ahi tu duda era stop bonus una y otra bonus stop capacidad viceversa no me acuerdo, simplemente se anulan las dos y nada mas se anulan las dos y listo no lo pienses mas y esto lo he comprobado muchas veces jugando se anulan y listo

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals