offline Stevemac_CG Titan  
Jueves 19/08/2010, 17:02

Bueno, creo que con 1 post seria suficiente.

La verdad, he probado un All Stars/GHEIST y un Montana/Uppers y en ambos casos me ha ido mal. Antes hacia 1300 casi siempre y después de 1 mes sin jugar por vacaciones y los cambios ELO he bajado esta semana a 950...

Tanto ha cambiado el ELO? He olvidado a jugar a ELO? Porque en las otras modalidades sigo igual...

Bueno, que recomendais para esta semana?

Las semanas siguientes podriamos seguir poniendo que creemos conveniente utilizar.

Gracias.

Aceptenle mods porfa.

offline Astro Genesis Master  
Viernes 17/09/2010, 16:31

Inrip, yo lo uso con Bangers y no me va mal... Claro que soy un petardo en ELO.

offline jjgav-BH Senior  
Martes 28/09/2010, 20:23

Lo mejos es un deck con 8 carta cuyo poder en cada carta no supere los 4 smiley

offline -(L Lawliet)- Veteran  
Domingo 03/10/2010, 17:11

Jjgav, si todas las cartas no superan cuatro, seria el peor deck del mundo

offline -IX-Scream-xX Senior Imperio Xibalba
Lunes 04/10/2010, 07:35

Mira yo cree esto se adapta muy bien y destruye bounus algo en lo que muchos jugadores basan sus estrategias ∂ĽΦ Maniac si los cambios nos dieron fuerte a algunos pero hay que adaptarse

offline JESM12 Imperator  
Jueves 07/10/2010, 03:13

Yo uso el tipico monoclan Montana, con Avola, solo que dependen a quien me banean, seria cuando banenan a Mona uso Milovan, cuando banean a Spiaghi uso a Filomena o el de la camisa en la basura (no reucerdo su nombre)

offline adicto al xD Imperator Gangsta paradise
Sábado 09/10/2010, 18:25

Para esta semana un deck que anule el bonus es esencial para destrozar a los gheis a los Roots a los Montana y a los Rescue, yo utilizo este deck: cancion mortal v.2.

offline Jigsaw 333 Titan Urban Federatión
Domingo 10/10/2010, 16:07

Yo te recomiendo Skeelz o biclan con de ulu/Bangers con algun manipulador de ataque, ya sean Montana, Uppers, Junkz, etc

offline Dendro Legend The Bitter Nightmare
Lunes 11/10/2010, 13:02

Con tantos cambios es imposible decirte con certeza que maldito deck usar, las cosas como son, un día una cosa, otro día otra... una locura.

Contestar el tema