Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Qué opináis del nuevo sistema de juego ELO?

lunes 30/08/2010, 00:14
Kantimplora - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
Kantimplora - Legend English - Lunes 30/08/2010, 00:14

Reconozco que aporta variedad, pero también una incertidumbre tremenda, porque la lista de prohibiciones es tal, con continuos cambios en los baneos, que uno ya no sabe a qué atenerse...
« Previa12Siguiente »

11/13
-X_Jimy- - Guru English
Martes 31/08/2010, 00:32

Lo único diferente que veo es que no hay Pussycats ni Piranas y los La Junta se juegan más y los All Star han bajado un poco.
12/13
Mike Biazzo - Guru English
Martes 31/08/2010, 12:28

Bueno, yo, como el resto de vosotros, también me quedo en la barrera de 1300 a 1400. A lo primero llego fácil, pero una vez ahí subir se me antoja imposible. Y si, es cierto que es frustrante ver como cada derrota te hace caer dos victorias, máxime yo, que por alguna razón siempre que pierdo lo hago de dos en dos. Pero, no hay que olvidar que para aquellos que llegan al top la situación es la misma, así que no creo que haya que cambiar el sistema, simplemente tenemos que mejorar nosotros y preguntarnos el por qué de que haya gente que siempre consigue llegar a 1400 y mantenerse.
13/13
BK_stansteve - Veteran - furious naked army English
Martes 31/08/2010, 13:57

Ike harris yo creo lo de las continuas prohibiciones es como un lavado de cara cada semana,para que no siempre dominen los mismos decks o los mismos clanes y yo sigo haciendo la misma puntuacion que hacia antes de los cambios,por lo que a mi no me a supuesto ningun problema,he tenido que cambiar mis decks de toda la vida pero eso es lo que hace que el elo sea diferente cada semana,o asi lo veo yo

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals